Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 54 de 89 < 1 2 ... 52 53 54 55 56 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163515 - 01/08/13 04:33 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Hola buenas noches mira el cabello se me esta cayendo mucho que puedo hacer o tomar para evitar eso :( :( en la parte de arriba de la cabeza se me estan viendo muchos claros ayuda por favor!!!

Arriba Responder Citar
#163530 - 01/08/13 06:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber que significa el siguiente resultado de biopsia de ganglio cervical: descripcion microscopica :un fragmento que mide 1x2 de color parduzco. descripcion microscopica los cortes muestran arquitectura preservada leve amoderada hictiositosis sinusoidal leve hiperplasia linfoide, microfocos de acumulos leocositarios en foliculos linfolios asi como hisliocitos diagnostico histopatologico: hallasgos compatibles con linfodenitis reactiva con relacionar con los datos clinicos y si estos no concordaran se sugiere inmunomarcacion

Arriba Responder Citar
#163549 - 02/08/13 02:10 AM Faltan datos y el Diagnostico de Envió. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Bajo que Diagnostico fue la Biopsia y de que zona es el ganglio pues existen como 50 en esa zona y cada uno es diferente su diagnostico y terapia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163572 - 02/08/13 04:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber como quitar un hogo de la piel q tengo hace + de 4 años las cremas no mesir ven vuelven asalir

Arriba Responder Citar
#163599 - 03/08/13 04:34 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito aser una pregunta una matrona de un tema de maternidad

Arriba Responder Citar
#163741 - 06/08/13 11:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno tengo 15 años y bueno se me adelanto mi periodo supuestamente siempre me llega los dias 29, pero esta vez me llego el día 22
y bueno hoy me estoy dando cuanta que me esta creciendo la guata y siento muchos dolores el estomago he andado con un poco de mareo, ganas de bomitar y tambien con dolor de cabeza. Y bueno yo no me cuido con pastillas anticonceptivas
¿Que podra ser lo que tengo?... Y tambien quiero preguntar ¿Como puedo saber si estoy embarazada?

Arriba Responder Citar
#163778 - 07/08/13 10:09 PM saber si estoy embarazada lectura de resultados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doctor buenas tardes me podria yudar con la lestura de unos resultados?

Arriba Responder Citar
#163796 - 08/08/13 09:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera hacer una pregunta, en el ultimo dia del periodo se puede quedar embarazada??

Arriba Responder Citar
#163799 - 08/08/13 03:57 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin ovulo No hay embarazo.

Si esto no lo entiende son necesarias clases de Educación Sexual y Reproducción Humana.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163800 - 08/08/13 04:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias, tengo muchas dudas acerca de mi mestruacion llevo 18 dias de atrazo y no se que hacer me realice una prueba hace 10 dias y me dio como resultado negativo me la realice en horas de la tarde he tenido fluidos raros de color cafe oscuro y en ocasiones cambia a claro pero no deja de ser cafe ayer en la mañana tuve una perdida de un cuerpo extraño era como un moco de color cafe oscuro tenia una contextura bastante extraña quiero saber si puedo estar embarazada?

Arriba Responder Citar
#163805 - 08/08/13 05:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hija hace 1 mes tuvo una penetracion anal pero fue muy rapida,hoy me entero q el chico tiene vih,le hice el analisis y dio no reactivo pero tengo mucho miedo es posible q la aya contagiado?

Arriba Responder Citar
#163807 - 08/08/13 05:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola mi hija hace 1 mes tuvo una penetracion anal pero fue muy rapida,hoy me entero q el chico tiene vih,le hice el analisis y dio no reactivo pero tengo mucho miedo es posible q la aya contagiado?
[/quote]

Arriba Responder Citar
#163813 - 08/08/13 06:26 PM Solo esta Gastando $$$$$ inútilmente en pruebas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. nadie lo sabe; ni le podrán contestar.

Para que no este gastando su dinero... En exámenes INÚTILES; Por nervios....

Si esta contagiada; su hija....

Por HOY, no hay nada para sacar el virus del SIDA del cuerpo de los Infectados.

Si esta contagiada pasaran meses (UN AÑO COMO MÍNIMO), para que salgan positivos sus exámenes y aun con un POSITIVO, hay que hacer varios exámenes por unos 2 AÑOS, para poder estar seguro de una infección POSITIVA por VIH.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163852 - 09/08/13 05:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola queria saber si me pueden hablar un poco sobre los callos de los pies.

Arriba Responder Citar
#163853 - 09/08/13 05:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que puedo hacer para eliminar mis callos en los pies q siempre vuelve y me pican y se me ponen rojos

Arriba Responder Citar
#163863 - 09/08/13 07:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy de 11 semanas de embarazo y mi doctora me dio optamox duo por un gangleo inflamado en zona baja pero es seguro para el bebe no me va a pasar nada ?

Arriba Responder Citar
#163888 - 11/08/13 02:29 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote] holaa tengo dolores de cabeza todos lod dias y de pecho desearia saber su causa

Arriba Responder Citar
#163896 - 11/08/13 03:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola deje de amamantar a mi bebe hace 4 meses el ultimo mes me a salido liquido como blanco y transparente de mis senos tengo 25 años gracias p la respuesta

Arriba Responder Citar
#163927 - 12/08/13 08:53 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Dyna
No registrado


llevo algunos dias, con gases, nauseas exageradas, mal sabor en la boca y hace dos dias estuve con un dolor de columna espantoso y dolor de cabeza. Que puede ser?

Arriba Responder Citar
#163930 - 12/08/13 09:58 PM Acuda al Medico lo que describe es Gastroenteritis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gastroenteritis....

Pero muestra complicaciones por mal estado físico y/o sedentarismo.....

Acuda con su Médico de confianza.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163945 - 13/08/13 01:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Preocupacion que tengo. Los otros dias fui para la tienda y me tuve que sentar porque me dio un dolor bien fuerte en el pecho y sentia que se me hinchaba el brazo izquierdo. A que se debe esto? No es la primera vez....pregunto porque mi medico me dice que esto se debe a los espasmos musculares...Yo dudo.

Arriba Responder Citar
#163950 - 13/08/13 06:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#163959 - 14/08/13 10:48 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias,tengo un amigo al que le fue diagnosticada la sarna.no aprecio ningun sintoma pero dado que es muy contagiosa queria saber si tengo que hacer los analisis o esperar si aparece algun sintoma.gracias

Arriba Responder Citar
#163974 - 14/08/13 06:13 PM Para que el Examen... Si ya saben del Parásito... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si presenta algún síntoma de estar contaminado de la Sarna, seria inútil el llevar el test.

Lo Básico y necesario seria empezar el tratamiento.

El no presentar Síntomas, sera solo de guardar las reglas de Higiene y Aislamiento de enfermo, para EVITAR una posible Infección.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163993 - 15/08/13 04:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.buenos dias: tengo 2 meses de estar padeciendo una tos seca y lo peor es que hasta vomito.siento como picazon o ardor en la garganta . y no me dan animos de comer ya probe con dextrometorfano y otros jarabes y nada y unos inhaladores y nada ¿que hago?,gracias

Arriba Responder Citar
#164001 - 15/08/13 09:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfavor unmedicamento para daltonicos
[email][/email]

Arriba Responder Citar
#164011 - 16/08/13 03:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
kantu
No registrado


la verdad soy una persona que le tiene miedo ir al hospital!! ya hace mucho me vengo sintiendo mal pero siempre se me pasaba pero ahora me preocupa, la comida me choca me da vomitos, y no puedo contenerme, me da bastante escalofrios, me duelen las encias y sifro fuertes dolores de cabeza... mi papa tiene leucemia y me da miedo el que yo lo pueda heredar... hace un año me dijeron que tenia un quiste aracnoidal derecho a veces pienso que mis sintomas son a causa de eso, en esa temporada tuve con medicamento e inyecciones.. pero a veces me da miedo que tenga la misma enfermedad que mi papa.. por favor respondanme estare muy agradecida

Arriba Responder Citar
#164024 - 16/08/13 02:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, les expongo mi caso. tengo 23 años con relaciones continuas, hace 10 dias me llego el periodo con abundantes coágulos y sangre. me estoy cuidando con mesigina. quisiera saber si esto es normal pues los cuagulos me bajan grandes y a cada minuto y la sangre es incontrolable. y pues ya aparte la cita con un ginecologo pero me la dieron hasta dentra de 8 dias.. y me es preocupante la situacion. necesito ayuda no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#164060 - 17/08/13 10:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


buenas tardes ...mi hijo d 7 años tiene dolor de cabeza hace tres días y lo he llevado al medico y me dicen que lo encuentran bien pero el sigue con el mismo dolor en cienes y le he dado acetaminofen pero le pasa y luego vuelve el dolor ..
Que puedo hacer o suministrar para ello?

Arriba Responder Citar
#164075 - 19/08/13 01:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!! estoy embarzada y tengo 36 semanas, hace como 3 dias empese con pica son y comen son en la parte de los labios y mas que nada en la parte del clitoris tengo enrojecimiento. nada de flujo ni mal olor."

Arriba Responder Citar
Página 54 de 89 < 1 2 ... 52 53 54 55 56 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar