Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14195 - 23/09/06 09:48 AM labios hipertrofiados
Anonimo
No registrado


Hola, es la primera vez q escribo aqui y espero que me pudan ayudar, ya que es un tema que nunca he hablado con nadie por venguenza.
Realice una visita a mi ginecóloga y me comento que tenia labios hipertrofiados, y queria preguntar de que manera se puede solucionar, si es mediante intervencion quirurgica y que peligros puede tener o si hay algun otro modo de solucionarlo. Y también me gustaria saber xq motivo me aparece esta atrofia y si realizo relaciones sexuales influye en su agrandamiente.Espero recibir respuesta pronto. Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#14196 - 08/10/06 05:45 PM labios inferiores un poco mas grande de lo normal
Anonimo
No registrado


hola!! he leido tu mensaje, y creo que tengo el mismo problema ke tu. Nunca he hablado de esto con nadie, ni con mi familia, ya que me da mucha verguenza. Tengo los labios inferiores un poco mas grande de lo normal, sobresalen
y cuelgan de los genitales externos. Llego a tener problemas con mi pareja, ya que me corto cuando kiere ver mis genitales y me niego a ke los vea. He ido dos veces al ginecologo, y me dice ke eso es normal :S necesito que alguien me ayude, que haya pasado por lo mismo y que si se ha sometido a la labioplastia. Muchas gracias por todo*

Arriba Responder Citar
#14197 - 12/10/06 09:19 PM Re: labios inferiores un poco mas grande de lo normal
chica26años Desconectado
stranger

Registrado: 13/09/06
Mensajes: 6
Chicas, tengo el mismo "problema" que vosotras, pero creo que no teneis de que preocuparos, simplemente tenemos los labios menores mas grandes de lo normal, pero eso no intefiere en nada, y no teneis de que avergonzaros. yo me di cuenta, la primera vez que estuve con minovio, que es medico, y al principio me senti avergonzada y humillada, pero el me tranquilizo diciendome que no pasa nada, es como si un hombre tiene el pene demasiado grande,no? jaja, y que tenemos suerte, porque asi tenemos mas sensibilidad que las otras mujeres,
un saludo

Arriba Responder Citar
#14198 - 25/03/07 12:57 AM Re: labios hipertrofiados
Anonimo
No registrado


hola, angiz tengo labios hipertrofiados y me gustaria saber cual es la razon de tener esa diferencia y horrible apariencia. quisiera que me ayudaran a mejorar mi situacion ya que es realmente incomodo e insoportable despues de una relacion

Arriba Responder Citar
#105169 - 22/10/10 05:33 AM Re: labios hipertrofiados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nenas creo que no es bueno que se juzguen por esto, soy psicologa y lo primero es que se valoren independientemente de la apariencia y que no se dejen llevar por los horribles e inhumanos articulos que existen al respeto. De lo que he investigado es que es normal y que existe cirugía si les causa más problema... PROMETO.. informarme más al respcto y pronto subiré la información. El que las trate mal por está razón no vale la pena. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#147783 - 04/09/12 08:24 PM Re: labios hipertrofiados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


chicas yo tengo el mismo problema la verdad no se si esto es normal o que si luego afectaría la verdad no se tengo 19 años y estoy preocupada con esta apariencia me siento algo incomoda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar