Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 55 de 89 < 1 2 ... 53 54 55 56 57 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164088 - 19/08/13 02:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias quiero saber como salir embarazada que puedo tomar

Arriba Responder Citar
#164127 - 20/08/13 09:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


K[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#164166 - 21/08/13 01:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


elementos que acompañan a los medicamentos de administracion por via inhalatoria que sirven para medir la cantidad de principio activo que ingresa al organismo

Arriba Responder Citar
#164167 - 21/08/13 01:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]que elementos son?
consigna: elementos que acompañan a los medicamentos de administracion por via inhalatoria que sirven para medir la cantidad de principio activo que ingresa al organismo [/quote]

Arriba Responder Citar
#164231 - 23/08/13 03:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola mi nombre es kelly y tengo unas pequeñas dudas que quisiera que me ayudara a diagnosticar lo que pasa es que siento el estomago resentido me duelen los pegos como si me hubiera dado un golpe pero de vez en cuando y me antoja en comer como me da por toser y resulto es vomitando y me paro de una y me mareo

Arriba Responder Citar
#164256 - 24/08/13 04:20 AM consulta medica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito saber por que me pican las piernas y me han salido como ronchitas rojas y era un poco ahora se esta anchando la zona

Arriba Responder Citar
#164259 - 24/08/13 05:25 AM Re: consulta medica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que describe es un problema vascular o de flebitis y/o Varices Interna hay que acudir al Medico Angiólogo a ser atendido o su problema puede degenerar en amputación por mala circulatorio en las piernas.

Arriba Responder Citar
#164269 - 24/08/13 03:08 PM Consulta obstetrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpen, me ha entrado una duda enorme, quizás es algo tonta pero necesito aclararme.
Si para producir un embarazo se necesita un ovocito secundarío que se daría al día 14 del ciclo menstrual, ¿Es posible quedarse embarazada antes de la ovulación? si es así ¿A que se debe?.
Otra consulta que me gustaría aclarar es : Existen algunas mujeres que para tener periodos de amenorrea ,y están tomando pastillas anticonceptivas, no se toman los placebos pasando directamente a los con contenido de progestageno y estrogeno o de progestageno solo, bueno mi consulta es ¿existe algún riesgo de practicar esto, o puede traer complicaciones?.
Les agradecería muchimo que contestaran mi duda.
Saludos

Arriba Responder Citar
#164275 - 24/08/13 07:15 PM Unas clases de Control Natal le Disipan sus DUDAS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
DUDA núm 1.

--No existe embarazo... Sin estar fusionados un óvulo y un esperma.

DUDA núm. 2

Los placebos son para llenar la rutina y NO OLVIDAR; el consumir los Hormonales de Control Natal, cosa común por lo que Falla este Tipo de metodo de Planeación.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164287 - 25/08/13 12:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#164332 - 26/08/13 03:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches quisiera saber si es cierto que el viajar mucho baja las defensas del cuerpo

Arriba Responder Citar
#164342 - 26/08/13 06:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una pequeña de 5 años y 11 meses hace unos días se esta quejando que su corazón le duele.. y al tocarlo yo con la mano siento que late mas de normal muy fuerte. Me imagino que pueden ser taquicardias pero no se que a que se deben y menos si graves o no. Su pediatra me dio hora para la próxima semana. que hago mientras en grave?

Arriba Responder Citar
#164369 - 27/08/13 02:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele las partes de las costillas la boca del estomago y arriba de la pelvis y me hincho mas el dolor es cuando estoy acostada como mas de 1 semana con el dolor que podria ser ? y que especialidad tiene que ser el medico que tendria que ver

Arriba Responder Citar
#164377 - 27/08/13 04:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI HIJO TIENE TRANSPLANTE DE RIÑON HACE 1 AÑO Y 1/2 DEL QUE ANDA MUY BIEN, PERO AHORA TIENE FRACTURA DE CADERA...LO TIENEN QUE OPERAR Y QUERIA SABER SI QUEDAN BIEN...PORQUE SU COBERTURA MEDICA LO TIENE A LAS VUELTAS,Y NO AUTORIZA LA OPERACION. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#164382 - 27/08/13 08:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira tengo una duda
es q ami me llego el periodo el 15 de este mes y se me quito el 19
tuve relaciones con mi novio la semana pasada y ps tome la pasta del dia despues y el domingo y ayer vovlivos a tener relaciones
y hoy estoy manchando
entonces nos se si sea el periodod por q es artico

Arriba Responder Citar
#164387 - 28/08/13 12:49 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#164389 - 28/08/13 01:31 AM De esa forma solo problemas de Salud y Embarazo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se entiende cual es su pregunta en concretó.

Pero por como se entiende en lo que describe llevar su sexualidad y como entiende el uso de las pastillas del Día Después; son la forma fácil de fastidiarse la salud y tener problemas.

Acuda con un médico o lleve un curso de Sexualidad y Anticoncepción Humana.

Esto le evitará tener problemas de salud o embarazos imprevistos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164429 - 29/08/13 04:38 PM dolor en pecho y brazo izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:cry: buen día, tengo un problema desde ayer poco antes de la media noche, tengo un dolor fuerte y persistente en el pecho, y hombro y brazo izquierdo, con espasmos frecuentes en el hombro y adormecimiento de este. tengo 25 años
¿me podrían ayudar?[email]anyluga@hotmail.com[/email] :cry:

Arriba Responder Citar
#164496 - 02/09/13 04:17 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber si después de tener hiponotremia por bajo en sodio por consumir diuréticos uno queda muy débil con el cuerpo cansado, mi papa tuvo eso y el esta asi pero en estos días tiene el turno con el medico pero quería consultar si es muy grave

Arriba Responder Citar
#164501 - 02/09/13 04:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito un pediatra que me ayude con mi bebe que esta mal en peso y talla tiene 11 meses

Arriba Responder Citar
#164538 - 03/09/13 06:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
brits
No registrado


buenas tarde mi proble es q me duele al ir al baño tengo irritado mi ano y m duele mucho al hacer tengo unas bolitas son como dos y m duele mucho

Arriba Responder Citar
#164617 - 05/09/13 01:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas a todos.
Es la primera vez que participo en este foro y el motivo es que me han salido 3 quistes en el seno izquiero. Tengo 2 en la parte superior izquiera, pegados a la zona de la axila, uno de ellos es de 1,46cm y otro de unos 2,5cm aprox. El otro se encuentra en la parte inferior derecha del seno y es de apenas unos milimetros. Tengo 24 años y es la primera vez que me pasa algo así. Me han confirmado que son fibromas benignos endurecidos. El primero de ellos se manifesto unos 14 días antes de mi menstruacción y me lo detecte con una exploración rutinaria. Al principio era muy pequeño, pero conforme pasaron los días fue aumentado de tamaño por lo que me realizaron una ecografia de urgencia donde me diagnosticaron. El médico me ha dicho que hay que hacer un segundo control para comprobar el tamaño y forma de estos y si ha habido variaciones sería conveniente estudiar la extirpación.
Actualmente me producen muchisimo dolor y estan empezando a afectar a mi vida cuotidiana,y me amargan todos los días.
Quería preguntaros que tipo de operaciones para quitarlos se pueden realizar, si son agresibas para el pecho y que consecuencias tienen en este, y desde la experiencia profesional y como paciente, me recomendais que me los quite.

Estoy bastante preocupada, así que os agradecere encarecidamente las respuestas que me deis.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#164692 - 07/09/13 06:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me tome unas pastillas del dia despues vencidas

Arriba Responder Citar
#164703 - 08/09/13 07:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#164764 - 11/09/13 05:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]BUENAS TARDES. MI CONSULTA ES DEBIDO A UNA MIGRAÑA INTENSIVA Y NADIE ME HACE NADA PARA CONTROLARLA,NO VEO NI ESCUCHO BIEN EN LA PARTE IZQUIERDA DE MI CUERPO DEBIDO A QUE ESTA UN POCO DORMIDO

Arriba Responder Citar
#164773 - 12/09/13 12:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola desde hace 1 semana he presentado dolor en mis pezones al precionarlos, hace casi 2 semanas tuve relaciones con mi novio al dia siguiente de terminar el sangrado de mi regala usamos condo pero mientras estabamos en el juego previo el mordio mis pezones algo fuerte, puede q a eso se deba el dolor de mis pezones?

Arriba Responder Citar
#164775 - 12/09/13 04:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solicito una ginecologa.,tengo prolactina alta y estaba buscando embarazo ya va 1 mes de tratamiento con dostinex pero no logro normalizarme a q se debe?

Arriba Responder Citar
#164799 - 12/09/13 10:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal tuve relaciones el dia 10 y 11 sin cuidarme olvide mis pastilllas. mi fecha de ultimo periodo fue a partir del 2.. estoy embarazada?

Arriba Responder Citar
#164898 - 17/09/13 05:42 PM ¿EMBARAZO? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, le explico mi situación a ver que opina.
Llevo teniendo relaciones sexuales sin protección desde Julio.
En el mes de Julio, me vino la regla normal el 22.
Seguí manteniendo relaciones sin protección.
El 12 de agosto empecé a manchar, esta vez no era la "típica sangre" (perdón por la expresión no se como decirlo), el caso es que el líquido que salía no era normal, era más oscuro y mas espeso, y por ejemplo el mismo 12 empezó aquel oscuro líquido, el 13 no manché en todo el dia, el 14 sólo unas horas del dia, y así hasta el 16 que dejé de manchar, pero ya le digo, que manchaba de color oscuro y poca cantidad, pocos días y pocas horas, algo raro, no cree?
A día de hoy, 17 de Septiembre, aún no me a bajado la regla, noto mucho cansancio y no se si serán nauseas, pero hay veces en que la boca me empieza a salivar mucho aunque no tenga ganas de vomitar, también me pasa que teniendo el estómago en ayunas, me noto un poco hinchada, no tengo los típicos dolores de regla que estoy acostumbrada a tener, y la verdad, es que estoy muy sensible, me entran ganas de llorar POR CUALQUIER COSA.
Algo que también e visto raro es que llevo una semana con un flujo vaginal bastante líquido y en cantidad.
No se si es una paranoia mía, o es que puedo estar embaraza...
Me puede dar su opinión como profesional? Le estaría muy agradecida.

Arriba Responder Citar
#164922 - 18/09/13 02:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ASE TIEMPO Q TENGO UNA BOLITA EN EL CUELLO CADA VES Q PASO LA SALIBA SE MUEBE Y ADEMAS ES FASTIDIOSO COMO SI TU BIERA ATORADO UAN COMIDA ALLI QUERIA SABER SI ESTO ES PELIGROSO O COMO CONBATIRLO

Arriba Responder Citar
Página 55 de 89 < 1 2 ... 53 54 55 56 57 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar