Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 22 de 89 < 1 2 ... 20 21 22 23 24 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142939 - 03/06/12 05:33 PM Faltan datos para dar una opinion [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



No Necesariamente tienen que ser cosas compartidas.

El arrojar sangre por el pene sin importar que sea en acto sexual, hay que ver si existen daños en la prostata (una infeccion lo puede causar).

Tiene que ir al Médico Internista para que verifique que padeces y tomar cartas en tu padecimiento.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#142957 - 03/06/12 08:25 PM Fibrosis quistica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días, estoy investigando acerca de la enfermedad (Fibrosis Quistica), quería saber de que se trataba y que conductas sanitarias debe tener una persona que sufre esta enfermedad! Desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#142962 - 03/06/12 11:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque sale como tipo caspa en la vagina ? urge la respuesta

Arriba Responder Citar
#143026 - 05/06/12 01:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, hace mas de tres semanas que tengo tos con flema todo empezo con rsfrio y no se me va, por lo general siempre me ocurre lo mismo casi todos los años, a veces tengo dolor de pecho.Puedo tener algun tipo de alergia?[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143164 - 06/06/12 04:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesio[b][/b]nales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote][b][/b]

Arriba Responder Citar
#143186 - 06/06/12 09:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143197 - 07/06/12 02:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143258 - 08/06/12 03:29 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noche tengo una pregunta mi esposos hace como 15 dias cada vez q tenemos relaciones sexuales el va a orinar y con la orina le sale sangre, el me dice q si no lo hace inmediatamente despues de la relacion sexual le sale coagulos de sangre y le duele estoy muy preocupada ya que solo eso sucede con la relacion sexual muchas gracias por la atención prestada

Arriba Responder Citar
#143261 - 08/06/12 05:21 AM La Próstata da estos Síntomas. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Tú esposo tiene que ser evaluado por un Médico Urólogo, lo que describes, puede ser es un problema en la próstata.

No dejas mayores referentes pero esos síntomas; son por degeneración y/o infección de la próstata.

En ambos casos lo molesto se puede hacer urgente y las hospitalizaciones son complicadas. Cuando se espera mucho tiempo con estos problemas.

Arriba Responder Citar
#143291 - 08/06/12 07:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143301 - 08/06/12 10:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, para medicina en general:
Estoy tomando un medicamento llamado Acneclin 100 AP para el acne, el cual lo tomo todos los dias una sola vez
Quisiera saber que pasaria si tomara alcohol uno de estos dias, habiendo tomado la medicacion antes, por lo menos un poco. Podre tomar alcohol?

Arriba Responder Citar
#143398 - 10/06/12 04:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, desde hace unos 3 meses tengo diarrea y mucha cansancio, sobre todo por las mañanas, además tengo mucha acidez de estómago y cuando tengo hambre me da sensación de náusea, a veces tomo almax forte y me calma un poco. Hago bastante deporte y últimamente me cuesta más esfuerzo que antes hacer los mismos ejercicios. y no se si tiene relación, pero ando desmotivada, triste, angustiada, lloro mucho, todo me irrita, todo me cuesta mucho esfuerzo y no tengo ganas de nada, pero no tengo problemas para estar así, preocupaciones sí como todo el mundo pero mi estado es desproporcionado. Alguna idea?, puede ser una intolerancia a algún alimento?, ya me hice prueba de heces y no hay sangre ni nada fuera de lo normal, estoy a la espera de análisis de sangre y colonoscopia, ambas esta misma semana que empieza, gracias por su atención!

Arriba Responder Citar
#143434 - 11/06/12 04:39 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a una joven de 15 años que no a iniciado vida sexual le pueden realizar una eco grafía vaginal
.

Arriba Responder Citar
#143436 - 11/06/12 05:15 AM Solo valoren si NO hay emergencia y Puede esperar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Respuesta: El examen si se puede realizar, físicamente. Pero por su tipo rompe el himen y esto en algunas culturas es traumatico para la joven.

Pero hay que valorar. (por toda la carga que con lleva en su persona de la joven y su pudor o virginidad de la joven).

Si es el único examen útil a realizar que el expliquen porque, dado las implicaciones que Ud. no dice abiertamente.

La joven se puede negar sea solo por pudor o por cuestiones PERSONALES Y NO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES y esto es tan valido que NINGÚN Médico la puede obligar o forzar.

Hoy existen otros exámenes de igual o mejor definición. Porque no utilizan alguno de estos otros.

Claro menos invasivos, para el paciente.

Salvo que sea cuestión de una EMERGENCIA MÉDICA y no haya mas que ofrecer.

Arriba Responder Citar
#143455 - 11/06/12 05:57 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cortical superior izquierda y es algo grave, cual es su tratamiento

Arriba Responder Citar
#143509 - 12/06/12 02:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143510 - 12/06/12 03:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias mi pregunta es que me recetaron hemosin k 1924 la compre dice hemocin k oral es lo mismo y me la puedo tomar juntas con las vitaminas pharmaton

Arriba Responder Citar
#143524 - 12/06/12 06:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
betyycool-1028@h
No registrado


hola sufri un accidente una persona me golpeo con un aparatode gym y me fracturo la mandibula pero tambien tengo inflamada la sien y si me toco siento aguadito eldolor no se quita con nada a que se debe es del lado izquierdo [quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143543 - 12/06/12 10:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
CARITOVEGA86C
No registrado


ola necesitoo saberr q sirve para los coligos mi hijoo tiene 28 dias y aya le dio coligos

Arriba Responder Citar
#143548 - 13/06/12 02:42 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS. URGENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Noches, tenia una duda sobre algo que me esta sucendiendo y queria saber si usted podria ayudarme porfavor.
Espero su repsuesta, Gracias.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#143659 - 14/06/12 05:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos Dias

Voy a realizarme una lipectomia y el resultado del hematocrito es 36.4 es normal me sirve para la cirugia

Gracias quedo atenta

Arriba Responder Citar
#143698 - 15/06/12 10:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, queria consultarle... Por razones de acne y regularidad en la menstruación mi médico me mando a ginecologia para que me trataran, me mandaron unas pastillas anticonceptivas, y me dijo que nada más bajarme empezara a tomarme las pastillas, pues no me dijo por donde debia empezar, y al leerme las instrucciones unas 5 veces, di por hecho que debia tomarme las blancas (Placebo) y acontinuación las rosas (principios activos, con dos hormonas) , no se si lo hice bien o no... y esa es una de mis pequeñas consultas... Y la siguiente es después de haber estado tomando 7 días las de placebo y 2 de principios activos, tuve relaciones con mi pareja, ya que en el manual pone que con la primera pastilla de principios activos estoy segura de embarazos... ¿es así?
Uso Liofora diario, y necesito ayuda, disculpen por las molestias y espero su respuesta pronto.
Sandriita_elchee@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#143730 - 15/06/12 09:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber fui al medico y me dijo que los hilos del diu se me habian caido quiero saber si existen riesgos de quedar embarazada tengo el diu hace 5 años y medio gracias

Arriba Responder Citar
#143739 - 15/06/12 11:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es hernan tengo 23 años , actualmente mi novia esta embarazada (calculamos 6 semanas de ultima menstruacion) la decision es abortar, primeramente averiguamos una pastilla llamada misoprostol, y luego una intervension quirurgica , (en una clinica confiable) como las opiniones son varias y somos absolutamente responsables, necesitamos saber si realmente hay riesgos , y cualquier tipo de informacion que se nos pueda brindar ,desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#143756 - 16/06/12 04:43 AM Ya están seguros, del paso que van a dar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Con 4 o 5 semanas de embarazo. (Es buen tiempo de tomar una decisión).


LAS PASTILLAS:

Parecen ser una buena opción, pero las chicas la pasan mal. Por todos los desajustes que llevan como resultado de estas bombas hormonales.

Llegando a los 6 u 8 meses de desajustes y problemas con sus metabolismos. Esto no siempre es redituable por los gastos y visitas posteriores al médico.


EL LEGRADO:

Tiene la ventaja de ser supervisado por un médico y en cosa de 2 meses las cosas vuelven a la normalidad.

Claro que el coste es mayor y el compromiso del varón es estar con la mujer para verificar su salud y de apoyo Psicológico.

Arriba Responder Citar
#143758 - 16/06/12 05:06 AM Vaya forma de leer Instructivo de ANTICONCEPTIVOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Chiquilla Loca. . . . Si lo vives como entiendes.

Saldrás embarazada; muy pronto.


PREGUNTA 1).

1.- Según tu lógica para que necesitas; los 7 placebos en un metabolismo desajustado.

Por falta de Hormonas. Para esto te recetaron los Anticonceptivos.


PREGUNTA 2).

2).- Las pastillas te las tomas sin ningún orden y NO SON ANTICONCEPTIVAS en esa forma.

Pero TAMPOCO Esperas, a que tu cuerpo se ajuste a los hormonales que consumes.

En serio crees que exista alguien con despistes mayores que los que haces.


RESULTADO:

Embarazo en poco tiempo y no quitas los daños del ACNÉ con esos pasos que has hecho.



LO BUENO:

El Embarazo curara los desajustes Hormonales y curaran el Acné que padeces.



FELICIDADES. . .

Arriba Responder Citar
#143759 - 16/06/12 05:32 AM Eso no es Buen Médico Donde queda el Diagnostico [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

En serio fuiste al Médico y después de revisar, solo te indico eso.

Pero que Indico de lo que vio y ausculto, NADA.

RECOMENDACIÓN. . . . CAMBIA DE MÉDICO.

Visita a un Profesional, para que evalué e indique que tratamiento hay que llevar en tu caso.

Arriba Responder Citar
#143796 - 17/06/12 03:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches tengo una pequeña duda. Ayer me masturbe y luego me bañe bien todo el cuerpo incluyendo el pene... al pasar una hora tuve relaciones sexuales pero entonces el interrogante es el siguiente: La penetre con condón... después de un buen rato descansamos y luego la penetre solamente dos veces ( esta vez sin condón) ... quisiera saber si hay posibilidades de embarazo y de cuanto % estaríamos hablando... también lleva 22 días de que le bajo la regla aunque ella tiene el periodo irregular.

Arriba Responder Citar
#143798 - 17/06/12 04:40 AM Palurdo simplón donde quieres 0 % sera de cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Porcentajes. . . la manga.

Quien te dijo que en la vida, se ve; en porcentajes.

Para un embarazo, solo es un esperma y el hombre expulsa millones.

Lo que hacer es jugar una ruleta donde todos pierden.

Un Embarazo por estas polladas, ni para contar la historia por de Gaznápiro no te bajan.

Arriba Responder Citar
#143831 - 18/06/12 06:14 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tube un sangrado despues de los 3 meces de embarazo que es y cuanto dura pd: escribo esto porque no tengo dinero ahora para ir al doctor

Arriba Responder Citar
Página 22 de 89 < 1 2 ... 20 21 22 23 24 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar