Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28265 - 26/07/07 01:43 PM glomerulonefritis membranoproliferativa tipo 1
Anonimo
No registrado


Hola a todos, queria contarle el caso de mi esposo, le diagnosticaron esta enfermedad hace casi 10 años y por suerte tiene un filtrado glomerular de 98 y la proteina estable en 600mg por dia gracias a que toma enalapril...mi pregunta es la siguiente hay personas que estan estables mucho mas tiempo?esto me angustia mucho porque tenemos 2 hijos chicos y los pronosticos de esta enfermedad no son buenos...desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#143274 - 08/06/12 12:30 PM Re: glomerulonefritis membranoproliferativa tipo 1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy claudio tello de carhue .argentina,padezco de una i.r.c.t con una glomerulonefritis menbrano proliferativa y quisiera poder contactarme con usted para saber mas de esta enfermedad.desde ya muchas gracias.busqueme en el facebook como claudio tello.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar