Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47159 - 16/09/08 10:36 PM Curece el corazon de forma natural!
ladis Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 2
En el Perú se a desarrollado unos tratamientos 100% efectivo en base a plantas medicinales, este milagroso tratamiento cura males cardiacos como:

-Angina de pecho.
-Taquicardia.
-Bramicardia.
-Cardiomegalia, etc.

Sin operaciones ni intervenciones quirurgicas, curese definitamente del mal cardiaco que
lo aqueja.Ya hay decenas de pacientes curados y varios testimonios publicados.
Si desea mayor informacion puede verla en:

www.corazoncalderon.com/corazon.html

Si quisiera conocer más sobre las plantas y sus propiedades curativas puede ver en:

www.plantascurativas.net84.net

Arriba Responder Citar
#49846 - 31/10/08 01:47 PM Re: Curece el corazon de forma natural! [Re: ladis]
Alexandra Precup Desconectado
nuevo

Registrado: 31/10/08
Mensajes: 9
si te interesa se de un producto hecho a base del calostro ...esta en el PDR, es 100% natural....y aumenta las defensas en un 437%, no se consiguen en ninguna parte porque se mercadena atraves de las redes de mercadeo...el plan de incentivos es genial y existe todo un sistema educativo para trabajarlo...si te interesa escibeme a alexandra.precup@gmail.com

Arriba Responder Citar
#141963 - 17/05/12 12:30 AM Re: Curece el corazon de forma natural! [Re: Alexandra Precup]
andrea carrillo
No registrado


hola alexandra nicesito porfavor que me ayudes a tener la facilidad de obtener uno de estos nedicamentos para el corazon.... para mi mama que lo esta necesitando y tengo mucho miedo por lo que pueda pasar te lo pido gracias por tu atencion cuydate. :blush: me puedes consegir en facebook como paola c daza o en mi correo andy-pao28@hotmail.com besos. [email]alexandra.precup@gmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#142409 - 24/05/12 03:27 PM Re: Curece el corazon de forma natural! [Re: ladis]
Anonimo
No registrado


Adquiera Transfer Factor Cardio en http://otelo.my4life.com, La respuesta real para mantener todo el sistema cardiovascular en perfecta salud reduciendo considerablemente las probabilidades de infartos y condiciones con el corazón, con Factores de Transferencia. Un amaravilla basada en la naturaleza.

Arriba Responder Citar
#142430 - 25/05/12 01:13 AM Los F/T y nada es lo natural pero sin pagar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



F/T. . . . . Son placebos y nada es lo mismo, solo termas dañando el corazón. Por ser solo un placebo lo que tomas.

Claro tambien pierdes el costo que pagas por seudo/medicamentos, que solo los vendedores te ofrecen para pasar las crisis y falta de dinero con que viven.

Provesionales de Urto y Engaño.

Arriba Responder Citar
#143549 - 13/06/12 02:47 AM Re: Curece el corazon de forma natural! [Re: ladis]
Don Joao Desconectado
nuevo

Registrado: 13/06/12
Mensajes: 1
Muy interesante el tema
me gusta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar