Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143547 - 12/06/12 11:17 PM fluido amarillo aceitoso sin olor de la nariz
Anonimo
No registrado


hoy en el transcurso del dia, en tres ocaciones al bajar la cabeza me salio un fluido amarillo muy ligero pero aceitoso in olor, no tengo ni un malestar. a que se debe??
gracias

Arriba Responder Citar
#143557 - 13/06/12 07:33 AM Contesto Este no es el Tema aquí es Flujo Vaginal [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Estas en un tema equivocado.

Este foro es de:

Foro Estudio del Flujo Vaginal

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Lo que describes es una sinusitis y sus desechos o complicaciones.

De que no tenga olor. . . Eso nadie lo cree Tú no lo percibes por estar acostumbrado al hedor, pero si huele este liquido y muy feo.

Vaya al Médico Otorrinolaringologo y que evalúen sus síntomas para evitar mayores problemas.

Arriba Responder Citar
#177474 - 08/09/14 08:04 PM Re: fluido amarillo aceitoso sin olor de la nariz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hoy en el transcurso del dia, en tres ocaciones al bajar la cabeza me salio un fluido amarillo muy ligero pero aceitoso in olor, no tengo ni un malestar. a que se debe??
gracias [/quote]


te resolvieron algo amigo me pasa lo mismo

Arriba Responder Citar
#177475 - 08/09/14 08:30 PM Te Contesto. . No es el Tema aquí es Flujo Vaginal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
[quote=Dr. Tox]
Estas en un tema equivocado.

Este foro es de:

Foro Estudio del Flujo Vaginal

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Lo que describes es una sinusitis y sus desechos o complicaciones.

De que no tenga olor. . .

¡¡¡ Eso nadie lo creé !!!

Tú no lo percibes por estar acostumbrado ya al hedor, pero si huele ese liquido amarillo/aceitoso; pues es pus con desechos de piel muerta y/o mocó y en verdad huele muy muy feo.

Vaya al Médico Otorrinolaringologo y que evalúen sus síntomas para evitar mayores problemas.


[/quote]
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184482 - 08/04/15 02:42 AM Re: fluido amarillo aceitoso sin olor de la nariz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hoy en el transcurso del dia, en tres ocaciones al bajar la cabeza me salio un fluido amarillo muy ligero pero aceitoso in olor, no tengo ni un malestar. a que se debe??
gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar