Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7657 - 17/03/06 06:49 PM operacion de varices complicada al final
Anonimo
No registrado


Hola buenas a todos, os explico han operado a mi madre el miercoles pasado de varices, y la cosa ha terminado en 4 horas 30 minutos de operación, con un desgarro el la Arteria Femoral y con una inmovilidad en la pierna; supuestamente por un Nervio afectado. La explicación del Médico es que es normal por la zona (parte inginal). Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto. Y si habria alguna forma de pedir responsabilidades si procediese. Si podeis contestarme a "naccant@hotmail.com" gracias.

Arriba Responder Citar
#7658 - 01/04/06 10:48 AM Re: operacion de varices complicada al final
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
La complicación que comenta, a pesar de ser extremadamente infrecuente, está descrita en la Literatura Médica como posible.
Si bien los riesgos quirúrgicos han disminuido mucho con la aplicación de técnicas poco invasivas, hay que tener muy claro los riesgos de cada procedimiento y considerar la relación riesgo-beneficio antes de decidirse por uno u otro procedimiento.

Arriba Responder Citar
#7659 - 06/04/06 09:01 AM Re: operacion de varices complicada al final [Re: VascuLaser]
Anonimo
No registrado


A lo qu7e expuse atterormente sobre la Operación de Variz complicada añadir que ya llevamos 1 mes, sin que se avance hacia ninguna parte, la paciente se encuentra en un estado de somnolencia las 24 horas del dia, debido a los Farmacos que la dan, más presenta una Infección en la Operación, que según palabras del Médico que la Atiende en Casa(que la han enviado para casa)como llegue al Torrente Sanguineo se debería amputar dicha Extreemidad. Mi gran Pregunta es de verdad esto es Normal, o es una Negligencia enorme por parte del Cirujano. De todas formas os lo espongo aqui para saber vuestra Opinión, todo el papeleo ya se encuentra en manos de Abogados. Gracias a Todos.

Arriba Responder Citar
#7660 - 12/09/07 06:05 PM Re: operacion de varices complicada al final [Re: VascuLaser]
Anonimo
No registrado


Podrían indicarme cuales son los antecedentes que tienen para afirmar que la complicación es posible? Que bibliografia puedo consultar? Saben cual es el grado de ocurrencia de esta complicación?
Gracias

Arriba Responder Citar
#100131 - 01/08/10 06:01 PM Re: operacion de varices complicada al final [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 49 años sera peligroso operarme de varices , no sufro de ninguna enfermedad .

Arriba Responder Citar
#103466 - 25/09/10 12:35 PM Re: operacion de varices complicada al final [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso te lo tienen q decir un medico, no nosotros

Arriba Responder Citar
#143885 - 19/06/12 12:16 PM Re: operacion de varices complicada al final [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes , ami personalmente me paso algo parecido en el año 2006, me seccionaron la vena femoral por error, la confundieron con safena, es una negligencia, informate si el cirujano que la opero era vascular, pk la cirujana que me lo hizo ami, no lo era. ami tuvieron que venir en helicoptero a buscarme para destinarme a un hospital mas especializado, tuve suerte dentro de lo malo, aqui estoy, con secuelas, pero estoy, saludos y suerte, no osrindais, intentan cansarnos negando informes y demas, pero con el tiempo sale todo, y el tiempo pone a cada uno en su sitio... saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar