Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35526 - 05/02/08 09:42 AM EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL
Anónimo
No registrado


Hola a todos!tengo un problema con mis 4 muelas del juicio, tienen que extraermelas quirurjicamente porque las de abajo estan tocando el nervio trigemino y las de arriba estan en una mala posicion, el miercoles que viene dia 13 tengo visita con el maxilofacial para que vea mi radiografia y mi tac y me diga que tenemos que hacer, a parte de darme antibiotico porque la muela derecha de abajo la tengo con infeccion por una caries, pero mi pregunta es la siguiente, QUE ME PUEDE COSTAR AQUI EN ESPAÑA QUE ME QUITEN LOS CORDALES CON CIRUJIA MAXILOFACIAL???estoy muy asustada porque necesito quitarmelas pero nose que me va a costar ni si voya poder costearlo, PORFAVOR DIGANME NI QUE SEA UN PRECIO ORIENTATIVO, ME LO HARE EN LA CLINICA QUIRON, NOSE SI TIENE ALGO QUE VER. GRACIAS POR SU AYUDA

Arriba Responder Citar
#36194 - 19/02/08 06:35 PM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


La Seguridad Social cubre la extracción de cordales. Lo malo es el tiempo que hay que esperar, pero es gratuito. Me saqué un cordal el miércoles pasado, y en mi caso han tardado 10 meses. Saludos.

Arriba Responder Citar
#36246 - 20/02/08 06:45 PM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Los servicion publicos de salud cubren las extracciones de cordales. Pide cita en tu dentista de zona, le comentas el problema y te remite al cirujano maxilofacial y el te dira. Yo vivo en Canarias, aqui privado cuesta mínimo cada uno pues alrededor de los 300€. Es un caso un poco delicado, sufres riesgo que te dañen el trigemino y tengas parestesia temporal o permanente. Pide varias opiniones.
Suerte

Arriba Responder Citar
#37054 - 07/03/08 10:50 AM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, hace una semana me extrajeron los cuatro cordales, teniendo problemas con los dos de abajo ya que tuvieron que romperlos para sacarlos. Los primeros días el dolor era normal y la boca por el lado derecho seguia dormida, pero a los 4 días empezó un dolor terrible en la zona del incisivo y el canino inferior, siendo la zona que aún sigue dormida (almenos esa es la sensación que siento). He ido dos veces a mi médico de cabecera y dice que es normal, que tengo que esperar un mes o mas y me mandó donotil (que no me han hecho efecto) y zaldiar ( que me deja abobada pero no me quita el dolor).
¿Es esto normal?

Arriba Responder Citar
#57105 - 03/02/09 08:13 PM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pues mira el 20 de este febrero haran 3 meses que me quitaron las cuatro cordales(todas de golpe)yo te recomendaria ir por la seguridad social (que pa algo esta)y desde que fui al dentista de la(S.S)me llamaron en 2 meses y me ingrasaron un jueves en el hospital de Valencia al mar (Valencia)y al dia siguiente nos dieron el alta a todos.me las extrageron con anestesia general y a la hora y media me desperte y me llevaron con mi family.El postoperatorio es segun la persona he conocido a gente que en 2 dias ya podian trabajar pero yo estuve 10 dias de baja porque tuve problemas y te diria que no fueses auna clinica de pago porque 1 muela ya vale bastante imaginate las 4. un saludo que vaya bien.....

Arriba Responder Citar
#90958 - 16/03/10 07:52 PM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me las quitaron hace 9 dias y me duele exactamente en la misma zona que a ti y tambien me han dicho que es normal, pero con el paso de los dias ya no me duele tanto como a principio

Arriba Responder Citar
#104811 - 16/10/10 02:47 PM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no te preocupes. aqui en españa hay muchos hospitales de la seguridad social que ya lo hacen. Si te lo hace un dentista privado te puede costar hacia los 2.000euros!!!! una barbaridad.
A mi me operaron el dia 14 de octubre, me quitaron los 4 con anestesa general. hoy aun tengo dolor e hinchazon en la cara, pero bueno, se puede soportar. miratelo y habla con tu medico de cabecera.
que te vaya bien!!!

Arriba Responder Citar
#105096 - 20/10/10 09:17 PM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VE CON LAS MISMAS PRUEBAS A LA SEGURIDAD SOCIAL, IGUAL LO HACEN ELLOS Y TAMBIEN HAY EQUIPOS DE MEDICOS ESTUPENDOS

Arriba Responder Citar
#144025 - 21/06/12 05:16 PM Re: EXTRACCION DE CORDALES CON CIRUGIA MAXILOFACIAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Colombia es una maravilla, por el pos no te cuesta nada, la radografía es gratuita y por mucho te demoran dos meses, por mucho...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar