Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 23 de 89 < 1 2 ... 21 22 23 24 25 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143874 - 19/06/12 05:21 AM Tiene que ser revisada por un Ginecologo [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Aun sin dinero tienes que ir al Médico.

Lo que describes es una URGENCIA GINECOLOGICA. Puede incluso morir.

Ninguna futura Madre, puede perder sangre por la vagina. . . Esto pone en peligro al Bebe y a la Madre.

Arriba Responder Citar
#143893 - 19/06/12 02:15 PM inyecciones de celestone [Re: Anonimo]
neskapolita Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/12
Mensajes: 3
estimados amigos, me gustaría haceros una consulta sobre el celestone.

desde hace años, cada vez que me enfrío se me queda una tos en la garganta que no se me cura absolutamente con nada, a no ser con una inyección de celestone, pero claro, suelo pillar un par de resfriados al año, uno de cara el invierno y otro de cara a la primavera. MI otorrino me manda las inyecciones y listo pero mi medica de cabecera me dice que cuantas menos me ponga mejor porque con el tiempo lo pagaré ya que la cortisona es muy agresiva. Entonces claro, estoy entre aguantarme la tos, que es casi imposible o tener que pincharme una o dos veces al año. alguien me puede decir si tan malos son los efectos secundaros del celestone a largo plazo? muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#143897 - 19/06/12 02:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 56 años y por control me han hecho un electro y sale posible anteroseptal mi quisiera saber que es y si es grave gracias

Arriba Responder Citar
#143924 - 19/06/12 11:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143927 - 20/06/12 12:05 AM Re: no oigo por un oido de un momento a otro [Re: Anonimo]
meria elsy
No registrado



estaba sentada y espese como si tuviera algodones en los oídos y ya no oigo por el oído izquierdo ayúdame
www.miconsultamedica.es.tl

Arriba Responder Citar
#143953 - 20/06/12 10:23 AM Re: Tienes dudas de tú paternidad / ERES ESTÉRIL [Re: Naturópata]
Gloria111980 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/12
Mensajes: 2
La responsabilidad paterna es muy importante, hay personas que no se quieren hacer cargo de sus hijos y cuando estos son mayores se arrepienten bastante. Entonces ya si que es muy difícil conseguir su cariño.

Te recomiendo lo mismo, que te realices la prueba de paternidad si puedes, hay sitios que hacen análisis paternidad barato como por ejemplo el laboratorio Identilab.

http://www.identilab.es/

Arriba Responder Citar
#144014 - 21/06/12 03:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#144070 - 22/06/12 04:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Hace 5 meses dejé de planificar y no he podido quedar embarazada, pero justo ahora tengo dos semanas de sentirme mareada constantemente, tengo tres días de atraso en el periódo, tengo dolor de ovarios intermitentemente y también de piernas como si me fuera a venir la menstruación. Además tengo un flujo blanco constante y me siento muy cansada e hinchada tal y como cuando ando con el periódo. Podría estar embarazada?

Arriba Responder Citar
#144073 - 22/06/12 05:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy enbarasada y tengoo calanbres en la guatas

Arriba Responder Citar
#144079 - 22/06/12 08:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿ Que son GUATAS ?

Arriba Responder Citar
#144090 - 23/06/12 01:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



ADIVINOS NO SOMOS, VAYA AL MÉDICO Y QUE VERIFIQUE QUE PASA.

LO OTRO ES ESPERE 2 SEMANAS Y HAGA UNA PRUEBA DE SANGRE PARA VERIFICAR SI EXISTE EMBARAZO.

Arriba Responder Citar
#144093 - 23/06/12 04:58 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,soy de Mendoza Argentina, y necesito que algun ginecologo me asesore sobre los abortos,necesito hacerme uno con urgencia.Ya que tengo una bebe de 1 año,y no puedo tener otro ahora.

Arriba Responder Citar
#144130 - 24/06/12 12:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo a mi sobrino internado con estos sintomas dolor en el pecho,salpullido en todo el cuerpo,desvanesimiento y en un analisis que le hicieron le salen los globulos blacos altos y lo estan tratando por una erupcion pero no saben que tiene

Arriba Responder Citar
#144137 - 24/06/12 04:39 AM Los Médicos Saben que tiene Pero NO hay Diagnosico [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Los Glóbulos Blancos Altos:

Se llama Leucocitosis y siempre, es sinónimo de infección.

Las infecciones pueden ser leves y/o graves,hay que saber el número y tipos de Los Glóbulos Blancos que están altos.

Además dentro de los Leucocitos, que son Los Glóbulos Blancos:

Hay varios tipos y cada uno de ellos se encargan de una parte diferente de la defensa ante la infección. como esto no lo menciona sus datos están incompletos. (Claro Ud. No es Médico).

Los Médicos ya saben que tiene su Sobrino, pero no le indican que tiene por que el cuadro no esta consolidado.

Hasta no estabilizarlo, les van a indicar que tiene y hay que esperar el diagnostico. Para que Uds. de enteren que tiene su sobrino.

Arriba Responder Citar
#144143 - 24/06/12 12:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"buenos dias, tengo una consulta, mañana tengo que hacerme un analisis de sangre para ver si tengo diabetes o para medir ciertos valores y hoy amaneci con dolor de garganta. me dijeron que de poseer placas en la garganta,alteraria los resultados a dichos an..."

Arriba Responder Citar
#144279 - 26/06/12 06:21 PM Desarrollo del Pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 25 años y desde hace muchos años que tengo la inquietud si mi pene esta correctamente desarrollado.

Mi escroto no cuelga como bolsa constantemente, solo cuando hace mucho calor. Mi pene flácido es del tamaño de la mitad de la palma de mi mano y erecto mide unos 13.5 o 14cm., de ancho debe medir unos 3.5 o 4cm.

Si hago una comparativa con el pene de mi padre, el mío es mucho más pequeño.

Es esto normal?
Puedo ir a un Urólogo o hacer alguna clase de examen para saber si mi desarrollo es normal?

Arriba Responder Citar
#144281 - 26/06/12 06:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi mrido esta con mucho dolr abdominal y con una rectoragia esta hospiotalizado hace 15 dias y todabia no saben que es lo que le proboca estos sintomas

Arriba Responder Citar
#144299 - 27/06/12 12:27 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber porque razón podría sangrar por el recto al defecar gracias...

Arriba Responder Citar
#144306 - 27/06/12 05:21 AM Salida de sangre sin explicación. . . NO EXISTE. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Sera que tiene un daño físico, en el recto o en el colon.

QUE ESTA SANGRANDO.

Vaya al Médico y que revise que le pasa, a los intestinos les caven entre 5 u 8 litros de agua o sangre.

El humano solo tiene 6 litros, en el cuerpo.

Es decir PUEDE VACIARSE HASTA MORIR, POR EL INTESTINO Y NO SENTIR EL DAÑO.

SALVO UN DESMAYO.

Arriba Responder Citar
#144328 - 27/06/12 04:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
JoNhNaTaN Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 5

Señores buenos dias, hace una semana mi esposa fue a hacerse unos análisis de sangre y estos son los resultados que me dieron pero que no le explicaron.

Datos Generales:
talla 1.53 m
peso 48 kg

Resultados análisis:
colesterol: 217
trigleceidos: 121
glucosa: 80
hemoglobina: 13.6

Mi pregunta es: ¿que significan esos resultados de análisis, está bien, está mal, que se puede mejorar en su rutina diaria de alimentación? y toda opinion q ustedes me pudieran brindar.

Les agradesco anticipadamente, saludos cordiales.

Jonathan.

Arriba Responder Citar
#144366 - 28/06/12 09:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les hice una pregunta en su web hace mas de dos semanas y aun no me han contestado..., menos mal que no era una urgencia!!

Prefiero pagar un poco en un consultorio de pago, pero que me respondan profesionales y solucionen mis dudas.
Es una pérdida de tiempo...

Arriba Responder Citar
#144406 - 28/06/12 01:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


por favor colaborenme con un consejo, el día de ayer limpiando los baños, use cloro y como el lugar era un poco encerrado, inhale este gas, y de inmediato me puso a toser bastante, no le preste atención a eso y continué, posteriormente se me irrito la nariz, y de tanto toser ya siento como sabor a sangre en la boca, al igual que al revisarme mire en mi garganta como unas bolsitas en ella. agradezco el consejo que me puedan dar.

gracias

Arriba Responder Citar
#144425 - 28/06/12 07:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


s[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#144426 - 28/06/12 08:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
mydent Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/12
Mensajes: 2
www.mydent365.com somos dentistas online.
Pensamos que las consultas deben ser cobradas. Creeis que esto es asi?

Arriba Responder Citar
#144451 - 29/06/12 03:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo alejand
No registrado


"tengo 25 semanas de gestacion y por equivocacion tome 8 gotas de tramadol de 100 mg"

Arriba Responder Citar
#144499 - 30/06/12 02:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
yarela
No registrado


tengo un sangramiento leve despues de mi periodo pasaron 5 dias y comenze a sangra ya de esto han pasado dos semanas y continua tengo 39 años

Arriba Responder Citar
#144519 - 30/06/12 06:19 PM Re:problemas para dormir y dolor en los musculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#144534 - 01/07/12 12:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. Pues hace un mes se me paso la efectividad de la inyección anticonceptiva a las 2 semana de hirse el efecto tuve relaciones y tome la pastilla del día despues luego a la semana me vino la regla pero muy poca.. Despues a las 2 semanas tuve relaciones sin protección y a los 4 dias me llega la regla otraves ¿Podia Estar embarazada?

Arriba Responder Citar
#144563 - 01/07/12 10:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


respondan esta pregunta x favor ..
¿A través de que Vías se percibe el dolor que se origina en la Vesícula Biliar y por qué los Cálculos procedentes de la Vesícula pueden causar Pancreatitis?

Arriba Responder Citar
#144569 - 02/07/12 06:09 AM sobre diabetes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como puedo saber si mi esposo es diabetico, ademas de un estudio de glucosa, ya que no ha querido que yo lo acompañe a hacerselo sin embargo el dice que ya se lo hizo hace 8 meses y dice que le diagnosticaron diabetes, pero no se cuida sigue bebiendo cerveza, fuma y toma mucho refresco de cola, ademas de su alimentacion, rica en carnes rojas y grasas, el tiene 41 años, y no esta bajo ningun tratamiento medico, quisiera saber si debido a esto el ya tendria alguna consecuencia visible de su enfermedad, ademas que ha subido de peso

Arriba Responder Citar
Página 23 de 89 < 1 2 ... 21 22 23 24 25 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar