buenos dias mi padre tiene 80 años y sufre de asma cronica en este momento usa salbutamol spiriva y Foradil pero siguen los episodios de ama y el dice que la spiriva no siente que le hace nada gracias [quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL. • GINECOLOGIA • OBSTETRICIA • SALUD MATERNO-INFANTIL • CARDIOLOGIA • MEDICINA GENERAL • PEDIATRIA Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl [/quote]
Doctor/a: Este escrito lo hago para pedirle ayuda con la lectura de unos examenes que me han hecho de sangre entre los que se encuentra: Colesterol de alta densidad: 82.61mg/dL Factor romatoideo: <8.0 UI/ml Hemoglobina: 11.0 g/dL volumen corpuscular medio: 73.3 fl Hb corpuscular media:22.6 pg concentracion HB corpuscular media: 30.8 g/dL ancho de distrubucion eritrocitaria: 15.8% Globulos blancos: 3.82 Neutrofilos 36.80% linfocitos: 51.00% volumne plaquetario medio: 10.2 fl ancho de distribucion plaquetaria: 66.8%
Les agradeceria que me ayudaran a entender que problemas tengo en la sangre. Manuela Tabares Arango.
saludos doctores mi caso es el siguiente.....mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales en un promedio de 25 relaciones por mes durante 8 años pero desde hace unos dos o tres meses he estado teniendo dificultad para eyacular a partir de los tres o cuatro dias despues del periodo de ella o despues de hacer el amor dos veces en el mismo dia no tengo problema con las erecciones pero si con la produccion de semen..... quisiera una solucion al problema de la produccion de semen sin tener que recurrir a la asbtinencia ya que mi esposa es muy ardiente y quiere todos los dias a muy a menudo quiere repetir el mismo dia para palear el asunto consumo nueces, mani, cambures ,vitamina c . te de agujas de pino sandias, perejil, apio pero quisiera alguna pastilla o medicamento para eso
:confused:tendra como un mes aprox. que me dieron los resultados de solicitud de reporte citologia cervical el cual dice asi 26. # 7 cambios celulares benignos, y cambios reactivos inflamacion, esto que da a entender me opuede decir que significa esto o que es lo que tengo... de antemano gracias
Buenos días mi esposa se encuentra hospitalizada con una bacteria que se llama E coli y le están aplicando meropem cada 8 horas. Mi inquietud es que ella está en embarazo tiene 6 meses ¿qué efectos adversos tiene este medicamento para el feto? ¿cuál sería el tiempo máximo del tratamiento?
[quote=lory]tengo una duda, tomo gracial (pastilla anticonceptiva)desde hace años, empece a sangrar marron en mitad de la caja durante meses, me comentaron, que igual se me estaban quedando cortas x el nivel hormonal, y que podria quedar embarazada, aun tomandolas, sino las cambiaba por otras, que tiene de cierte esto? [/quote]
hola, consulto porque hace como 6 dias empeze con picazon en la vagina, con ardor para orinar, y picazon y ardor en el clictoris, luego note la piel d otro color en los bordes vaginales, la pelvis y el ano, como resequedad pecazon y algo d ardor y piel escamoza, me recetaron en una farmacia gynocanesten 3 dias tome cinepride y fluconazol 2 para mi y dos para mi pareja, hace dos dias m dijo k tnia comezon el pelvis efectivamnt revise y tenia ronchas jojas picazon y piel escamoza le puse clotrimazol y como ya habia tomado el fluconazol espero k con eso sea suficiente. le agradezco mucho, spero su respuesta
a mi abuela le duele mucha el ante brazo derecho ella tiene 73 anos[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL. • GINECOLOGIA • OBSTETRICIA • SALUD MATERNO-INFANTIL • CARDIOLOGIA • MEDICINA GENERAL • PEDIATRIA Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl [/quote]
hola me gustaría aclarar una duda vera el cerebro tiene millones de conexiones neuronales y estas están entrelazadas y algunas con guías predeterminadas para la vista el oído y los sentidos suponiendo q se tiene la posibilidad de crear una linea neuronal en algún sector del cerebro aplicando le una función y establecerla q problemas o fallas podría causar esta ?
hola!! necesito hacerle una consulta"".. hace a años me detectaron orquits en el testiculo derecho... desde entonces el testiculo se me hizo pequeño.. y en el testiculo dizquierdo tengo un bulto blando.. pequeño que no me duele.. que diagnostico me dan.. y es grave los que tengo?? de ante mano! gracias!!
[quote=Anonimo]hola!! necesito hacerle una consulta"".. hace a años me detectaron orquits en el testiculo derecho... desde entonces el testiculo se me hizo pequeño.. y en el testiculo dizquierdo tengo un bulto blando.. pequeño que no me duele.. que diagnostico me dan.. y es grave los que tengo?? de ante mano! gracias!! [/quote]
Comprobé un análisis de sangre y en 2011 tenía el VCM en 94 y H.C.M en 31.En 2012 estaban en 96.3 y 32.3 y los de 2013 ( hace un mes) 97.5 y 33.3 Esto a que se debe? Agradezco respuestas, gracias de antemano. Soy un chico y tengo 19 años, mido 1,82 y peso 97 kg ( perdí 56 en 15 meses) agradezco respuestas, gracias.
Hace una semana me hice un tratamiento sobre mi perdida de voz me recetaron amoxicilina de 500mg clorefenamina de 4mg y paracetamol de 500mg lo tome por 2 días al tercer día comencé a sentir mareos, nauseas, cansancio y a la vez se merececa la garganta y la boca dándome mucha sed día y noche un aproximado de 10 litros de agua me siento débil me han recetado en una farmacia cilimarina en la parte baja silinatur plus
lo que pasa que con mi novio que llevo hace poco , intentamos hacer el amor pero, como ningunos de los dos los cuidados ., el me acaricio su pene por mi parte itima ( vagina) de-repente me dio miedo y que ami me salio un liquido blanco que siempre antes me salia . pero a el no tenia ningún signos de eyaculacion pero me puse nerviosa quería sabia si eso puede ser algo que tengo yo o puede que pueda tener un embarazo si que el haya introducido su pene en mi organismo ??
lo que pasa que con mi novio que llevo hace poco , intentamos hacer el amor pero, como ningunos de los dos los cuidados ., el me acaricio su pene por mi parte itima ( vagina) de-repente me dio miedo y que ami me salio un liquido blanco que siempre antes me salia . pero a el no tenia ningún signos de eyaculacion pero me puse nerviosa quería sabia si eso puede ser algo que tengo yo o puede que pueda tener un embarazo si que el haya introducido su pene en mi organismo ??
De: Investigador Ad Honorem
Cuando se comportan como adultos hay que saber y ser responsable. Para evitar embarazos inesperados.
En serio creé que su novio y Ud. quieren y PUEDEN Con las responsabilidades de ser padres.
Si ambos están pensando solo en divertirse y salir corriendo en u a responsabilidad del nivel de un embarazo.
Pero le explicó algunas de sus dudas y por lo poco que se entiende en su relato. Pues ni esto sabe describir.
Para que exista un embarazo, se necesitan 2 eventos.
1).- Que Ud. como mujer este Ovulando y esto es que su cuerpo esta listo para un POSIBLE Embarazo, (lo cual dudo; por las muestras que deja en sus líneas).
2).- Que se tenga un coito y el hombre deje su semen en su vagina o en la zona de entrada a su vagina, es suficiente para un posible embarazo.
Ambas situaciones NO SE ENTIENDEN SI OCURRIERON EN LO QUE DESCRIBE Y COMO LO DESCRIBE.
Pero la realidad es que esos Juegos Sexuales; son la causa de embarazos POR DESCUIDOS O INESPERADOS DE GENTE INMADURA Y SIN SABER QUE PASA REALMENTE EN SUS ENCUENTROS SEXUALES.
De seguir así esta será su realidad de salir embarazada.
Tome unas clases de educación sexual, para que aprenda y conozca que pasa en sus encuentros íntimos.
Después de un embarazo inesperado y cómo suena Ud. con todas sus dudas, sólo tendrán problemas de todos tipos de existir un posible embarazo.