Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 10 de 14 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139546 - 07/04/12 11:23 PM Re: El Cloruro de Magnesio me curo de la Fibrosis Pulm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te escribo de Mexico, donde esta tu naturopata para saber la dosis de cloruro que hay que consumir mi mama tiene fibrosis pulmonar te agradeceria me envies la info mi mail es alicia4404@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#139680 - 10/04/12 12:46 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola amigo estoy leyendo los comentarios deseperado como todos ..dime que tal le fue a tu papa con lo de las celulas madre ...ayudame gracias

26/04/2010 [/quote]Hola quisiera saber como le fue a tu padre con el tratamiento de celulas madre, padezco esta enfermedad desde hacen 5 años y busco desesperadamente alternativas, mi correo es checolu@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#140069 - 16/04/12 02:53 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si me escribe a este correo tengo información de tratamientos de celulas madres para fibrosis quística.
restauracion70@gmail.com

Arriba Responder Citar
#140492 - 23/04/12 08:49 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero un tramplante para mi abulo ayuda somos de ecuador como hago pa q me dejen sacar a miabuelo a eeuu

Arriba Responder Citar
#140959 - 02/05/12 04:54 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
natalia buñirigo
No registrado


hola queria contactarme con usted porque mi abuela padece esta enfermedad hace un tiempo y quisera saber un numero actual de tel donde pueda dar con el dr bazan . yo vivo en argentina y aca nadie da esperanza para esta enfermedad desde ya muchas gracias !

Arriba Responder Citar
#142073 - 18/05/12 10:51 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy zaida patricia cabrera suiffi, vivo en Corozal Sucre, Departamento de Sucre, COLOMBIA, estoy interezada del tratamiento natural de namuya,Toxoya y jalea toxoya, para un joven de 18 años de edad, RAFAEL DOMINGUEZ BARRETO, quien es de escasos recursos económicos y no tiene familiares, actualmente cuenta con mi persona ya que lo he apadrinado en vista de la calidad de vida que tiene y pensar que es un joven noble que quiere vivir.

zayda cabrera suiffi

Arriba Responder Citar
#142110 - 19/05/12 06:29 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


respuesta a preguntas sobre fiobrosis opumonar

Arriba Responder Citar
#142679 - 29/05/12 04:26 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUIISERA MAS INFORMACION URGENTE

Arriba Responder Citar
#142780 - 31/05/12 03:57 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estamos a mayo del 2012, por favor me puedes decir si el tratamiento del Dr. Bazan de perú ha dado resultados... necesito urgente una respuesta o es pura charlataneria. gracias

Arriba Responder Citar
#142858 - 01/06/12 06:31 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te dejes enganiar amigo..en las paginas anteriores hay testimonios de personas que dicen que el tratamiento no funciona y que dichoso sr ni siquiera es doctor..y sus productos naturales no tienen ningun registro sanitario (osea que encima de no curar te puede hasta a enfermar del estomago... el dichoso Manolo postea y postea desde hace 4 anios el mismo mail..y nunca ha dicho si le funciono o no..seguro lo hace con la intencion que los nuevos que entren al foro no lean los comentarions pasados..

Arriba Responder Citar
#142862 - 01/06/12 07:11 PM Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Existimos millones de personas que NUNCA Fumamos y padecemos de Fibrosis Pulmonar.

Haber MESIAS. . . De donde sacas que No existen Curas para La Fibrosis Pulmonar. . .

Sin las complicaciones de la Fibrosis Pulmonar. . .

Llevo 10 años sin problemas respiratorios graves, donde la Constancia y un Tratamiento adecuado Herbolario; conmigo han hecho diferencia.

Arriba Responder Citar
#142869 - 01/06/12 09:34 PM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


completamente de acuerdo...

pero hay mucho descreído con los productos naturales y ponen toda su fe en la medicina alopática, que ha fracasado una y mil veces con sus tratamientos, que sólo son paliativos y a veces malamente, mientras que la medicina alternativa ofrece posibilidades de curación. Sólo hay que buscar, indagar y ser constante a lo largo del tiempo

La mayor parte de la medicina convencional no tiene futuro si cede sus conocimientos a las multinacionales de la FARMAFIA interesadas solo en propagar medicamentos con efectos secundarios. Son unos asesinos porque muchas de sus medicinas crean adición u otras enfermedades. Aunque estamos en sus manos y bien que lo saben.

Arriba Responder Citar
#143035 - 05/06/12 04:51 AM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Contame como es ese tramiento de Herbalaid que se usa y como se consume.....

Arriba Responder Citar
#143039 - 05/06/12 06:11 AM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Escribes o Lees fatal.

Arriba Responder Citar
#143609 - 13/06/12 10:08 PM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy muy cierto!!!! JAMAS he fumado y tengo Fibrosis Pulmonar. Me lo diagnosticaron hace 3 años.
Actualmente trabajo y estoy llevando una vida productiva, claro cuidando mi salud y usando el oxigeno en las noches.

Esmeralda de Venezuela.-

Arriba Responder Citar
#143795 - 17/06/12 02:00 AM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si llevas diez años controlando esta enfermedad no crees que deberías compartir el tratamiento que tienes para así poder aliviar a muchas personas que la padecen? o dar el nombre del médico que te trata, aprendamos a ser mas solidarios ok, no se trata de calificar de mesías porque los médicos nos dicen que no hay una cura, solo que se la puede controlar, si tienes la bendición de haber podido superarla da muestras de grandeza y solidaridad compartiendo esto es de grandes personas. Recibe muchas bendiciones y que Dios te acompañe,

Arriba Responder Citar
#143799 - 17/06/12 05:07 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría me des mas datos! Mi esposo la padece ,mi correo es maryolgahaw@yahoo.com.mx
Gracias!

Arriba Responder Citar
#143884 - 19/06/12 11:50 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Spam y publicidad engañosa

Arriba Responder Citar
#144498 - 30/06/12 01:59 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En puerto rico como se consigue?

Arriba Responder Citar
#144823 - 07/07/12 07:06 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saver donde puedo conseguir la toxoya es muy urgente

Arriba Responder Citar
#144825 - 07/07/12 07:13 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpa me podrias decir tambien como consuegui la toxoya yo tambien tengo a mi papa muy malo porfavor este es mi correo izee_moxa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144991 - 11/07/12 12:08 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches es dificil saber que tu familiar tenga fibrosis pulmonar pero ahora que esta avanzando la ciencia hay mejoramiento. para ello les doy el numero telefonico del Doctor Edgar Matos 995763350 su rpm asterisco 0152592 el es inmunologo y alergologo yo tambien fui a consultar y me dio esperanzas http://www.ihematec.com/anims/es_staff.swf

Arriba Responder Citar
#145073 - 12/07/12 09:52 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Tardes
Mi mama se atendía con unas resinas que le vendía una dra Bazan que esta en Lima San Juan de Lurigancho, entonces el cáncer no estaba muy avanzado pero si la restableció, ellos curan sida, cáncer y varias enfermedades terminales, la doctora quiso hacer conocer la cura, pero tuvo a toda la logia en contra, pero era buena, actualmente una amiga esta tratando a su mama con estas resinas y se esta restableciendo, cuando los médicos le dieron unos meses de vida, tengo entendido que no le querian dar el apoyo poruqe querian lucrar con este medicamento, a mi costo la botella 40 soles, espero haber aportado con algo de informacion.
Suerte

Arriba Responder Citar
#145077 - 12/07/12 10:55 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Tardes
Hace un rato contesté a un usuario, bueno, yo soy peruana, mi mamá fue tratada con unos jarabes a base de resinas, mi mama tenía cáncer, entonces no estaba muy avanzado, lo trató con estos jarabes y le fue bien, ahora conozco a una amiga que tiene cáncer y esta tomando este jarabe y ha notado recuperación, los dolores han disminuido, los médicos le dieron solo 3 meses de vida, la doctora delia Bazan trata enfermedades terminales, puede ud buscar en google, es naturista, tengo entendido que el colegio de médicos no la aprueba xq la intención de ellos era lucrar con su jarabe, es barato, en mi moneda esta 40 soles, la intención de ellos es curar, espero que esta información ayude, 511) 387-5446
(511) 388-3083,

Dirección: Calle Los Naranjos 230 - Cto. Grande
Alt. del paradero 3 de la av. Cto. Grande SJL, le mando toda la información posible, he visto en internet que han salido VARIOS DOCTORES CON ESE APELLIDO, no sé que pensar

Arriba Responder Citar
#145133 - 14/07/12 12:30 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola qisiera saber s utilizste el tratamiento para la fibrosis pulmonar y si dio resultado. Muchas gracias .Javier

Arriba Responder Citar
#145195 - 15/07/12 09:05 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola....mi madré tamién tiene fibrosis pulmonar y me contacté con el Dr Bazan, quería preguntarte si vo habías hecho el pedido y si te había do resutado
Desde ya muchas gracias
Giselle

Arriba Responder Citar
#145815 - 28/07/12 07:26 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
ivanmacias Desconectado
nuevo

Registrado: 28/07/12
Mensajes: 1
QUE TAL? PADEZCO DE FIBROSIS PULMONAR Y TAMBIEN HE BUSCANDO POR TODOS LADOS UNA CURA.. ME VOY A SOMETER A UN TRATAMIENTO Y LES CUENTO COMO ME FUE.. TAMBIEN ME LLENA DE ESPERANZA LEER QUE EXISTE UN TRATAMIENTO QUE VENDEN EN CANADA QUE NO SOLO FRENA LA FIBROSIS PULMONAR SI NO QUE LA REVIERTE.. EL NOMBRE DEL FARMACO ES [b]PIRFENODON[/b] Y EL ENLACE DE DONDE LEI ES

http://www.edicionesmedicas.com.ar/Actualidad/Ultimas_noticias/Primer_farmaco_para_la_fibrosis_pulmonar_idiopatica

Y TAMBIEN INVESTIGUE EN UNA TIENDA DE CANADA DONDE LAS VENDEN .. CUESTA 66 DOLARES 30 TABLETAS, SI ALGUIEN TIENE OPORTUNIDAD O MANERA DE CONSEGUIRLAS Y NOS PUDIERA AYUDAR A TODOS LOS DEMAS LES AGARADECERIA INFINITAMENTE LES DEJO EL ENLACE DE DONDE VENDEN ESTE FARMACO

http://www.nobledrugstore.com/Anti-Fibrotic/Esbriet_503.html

DESEO QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO Y NO AHI QUE DESCANSAR HASTA ENCONTRAR ALGO Y SEGUIR LUCHANDO... DIOS LES BENDIGA


Editado por ivanmacias (28/07/12 07:28 AM)

Arriba Responder Citar
#146717 - 15/08/12 09:31 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]mi mama tambien sufre de fibrosis pulmonar por favor quisiera saber de las personas que estan haciendo con las celulas madres que mejoria han tenido por favor responder q me encuentro desesperada quisiera tener mas informacion ya que sufre de este mal
gracias
espero respuestas pronto
lima - peru [/quote]

Arriba Responder Citar
#146737 - 16/08/12 04:42 AM Es una gran Incógnita para la fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



El que un Padre se encuentre enfermo es desgastante y doloroso.

Pero de eso a estar desesperado; es exponer la poca estabilidad que aun tiene tú madre; en curaciones milagro, normalmente nos llevan malas decisiones llenas de fantasías y desaciertos.

Creados por la necesidad de CREER, en algo para salvar al ser querido.

Las células madre; están en investigación y existen problemas al ser utilizadas; como estabilizarte de las enfermedades.

CLARO HOY ESTO, ES PURA PROPAGANDA DE LOS VENDEDORES.

Tal ves en un futuro; los avances; las hagan funcionar como dicen que lo hacen, pero hoy esto no es real y causa desajuste en los consumidores y daños irreparables en pacientes Delicados y poco estables por la misma enfermedad que padecen.

Arriba Responder Citar
#146738 - 16/08/12 04:48 AM esto me funciona y vivo estable suerte en tu caso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



[quote=Anonimo]Para mí el tratamiento del magnesio y algunas otras medicaciones, me lo indico y controla un Naturópata y los síntomas y deficiencias respiratorias se estabilizaron y limitaron enormidades.

Hasta el dolor crónico de los dedos; se me ha quitado y hoy no se me hinchan.

Hoy paso el día con pequeñas ocupaciones del hogar y mi concentrador de oxigeno, lo puedo dejar por unas horas.

Antes esto era imposible.

Hasta por la noche en ocasiones no lo utilizo como antes que sin el no vivía.
[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 10 de 14 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar