Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144931 - 09/07/12 10:58 PM Necesito ayuda por favor!
Anonimo
No registrado


Hola! buenas tardes, me detectaron un tumor mixto (solido-liquido) en mi ovario izquierdo y el medico dice que lo mas conveniente es operar. yo quisiera probar primero con la medicina natural porque creo ciegamente en ella. por favor estoy interesada en este remedio; digame como conseguirlo.
De antemano muchas gracias!

mi correo joselhinvhb@hotmail.com

es urgente!
:(

Arriba Responder Citar
#150577 - 26/10/12 08:51 PM Re: Necesito ayuda por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque han pasado tres meses...yo te diría que primero te operaras (ya lo habrás hecho) que era lo más urgente e inaplazable y luego aplicar tratamientos naturales que son más a largo plazo intentando compatibilizarlos con la medicina convencional que es más a corto plazo, aunque sea más agresiva y a la larga perjudicial. Prueba Graviola, una dieta vegana sin carnes rojas o lácteos, suplementos como vitamina C y si tu bolsillo te lo permite el alga japonesa fucoidan...Lo mejor sería que te asesorara un médico naturista pero competente, no cualquier chamán ignorante.

Arriba Responder Citar
#150749 - 30/10/12 05:22 PM Re: Necesito ayuda por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, noi se de que parate de colombia eres, yo soy del choco y por aca existe diversidad de flora. no se si conozcas plantas como desvaratadora balnaca y morada, estas al igual que el diente de leon tiene fama de deshacer cualquier enfermedad del cuerpo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar