Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13148 - 28/08/06 01:53 PM BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS
neuscabre Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 21
De: Cataluña / España

Hola,
He propuesto este Foro a fin de que todas las personas interesadas en las Terapias Alternativas tengan un sitio donde expresar sus inquietudes, preguntas, informaciones, etc.

Por lo que a partir de ahora podeis mandar vuestros mensajes YA ¡¡ OS ESPERO ¡¡

Un cordial saludo,
_________________________
NEUS CABRE Naturópata / Quiromasajista Reflexologa / Auriculoterapeuta http://www.neuscabre.com

Arriba Responder Citar
#13149 - 29/08/06 03:02 PM Baños depurativos [Re: neuscabre]
Aingeru Desconectado
stranger

Registrado: 22/06/06
Mensajes: 11
Buenas tardes:

Tengo una duda que agradecería si me la pudieses aclarar, es la siguiente:

Estoy tomando baños salinos (25 gr/l) para para ayudar la labor depurativa del riñón (tengo glomerulonefrites) y el naturópata me ha indicado que incorpore una infusión de una mezcla a partes iguales de Tomillo+Avena+Cola de cabello+Arnica+Espino blanco.

La duda que tengo es en cuanto a las dosis, ya que no se si és una cucharadita pequeña de cada cosa y/o es una cacharada grande de la mezcla de las cinco plantas.

Gracias

Arriba Responder Citar
#13150 - 29/08/06 05:08 PM Re: Baños depurativos [Re: Aingeru]
neuscabre Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 21
De: Cataluña / España
Hola,

Entiendo que la infusión la tienes que incorporar al agua del baño.
Desde mi punto de vista tiene que ser una cucharada sopera de la mezcla de hierbas, pero sería interesante que se lo preguntaras a la persona que te lo ha indicado, ya que cada uno de nosotros tenemos nuestro sistema de trabajo y dependiendo de la historia clinica de cada persona se aconseja una cantidad u otra.
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo,
_________________________
NEUS CABRE Naturópata / Quiromasajista Reflexologa / Auriculoterapeuta http://www.neuscabre.com

Arriba Responder Citar
#36789 - 02/03/08 05:04 PM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
Anónimo
No registrado


Existen varios sistemas para lectura del aura pero pocos son los que realmente brindan los colores verdaderos y una correcta información.

Uno de los mejores y cuyo precio es de los más bajos del mercado es el Sistema de Campo de Resonancia por Imágenes RFI (http://www.item-bioenergy.com/es/rfi/index.html), el cual consta de un contador de frecuencia y un software que interpreta los datos y brinda los colores detallados para más de 40 zonas y en el Nivel Emocional, Físico y Chakras. Además provee un informe completo y detallado. No sólo hace lecturas del aura de seres humanos sino también de animales, plantas, espacios y objetos (psicometría)

Otro de los sistemas es el PIP, Fotografía de Policontraste por Interferencia (http://www.item-bioenergy.com/es/pip/index.html) cuyo precio es mayor pero este nos brinda imágenes en vivo del aura de las personas.

Espero que les sea de utilidad.
Saludos

Arriba Responder Citar
#37428 - 14/03/08 10:22 AM Re: reflexoterapia [Re: neuscabre]
Luciano reflexot
No registrado


Hola, soy terapeuta desde hace 20 años de la reflexoterapia
italiana, me gustaria contactar con personas interesadas, en la
zona de Torrox(Malaga).
En estos ultimos tiempos he desarollado los siguientes tra-
tamientos :-Reflexologia Deportiva (vigorizante/antidoping)
-Reflexologia Emotiva (relajante/antiestres)
-Reflexologia Fibromialgica (Debilidad General)
Espero tus noticias, chao.

Arriba Responder Citar
#37519 - 16/03/08 10:57 PM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
Anónimo
No registrado


Hola, disculpa que aproveche tu post, pero creo que a ti también te puede resultar interesante y útil lo siguiente:
He creado un foro sobre terapias alternativas entre otros temas, creo que os interesará:
http://alternativanatural.foroactivo.com.es/index.htm

Arriba Responder Citar
#38935 - 23/04/08 01:44 PM Re: Baños depurativos [Re: neuscabre]
Anónimo
No registrado


Tengo interes en saber vuestra opinion sobre la
Asociacion para la defensa de la Medicina Natural
http://medicinanatural.entitats.bdv.cat

A mi me interesa contactar sobre todo con usuarios de terapias naturales de todo el estado pero sobre todo de Castilla y Leon

manuelgaralonso@gmail.com

Arriba Responder Citar
#40705 - 27/05/08 01:20 AM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
o0o2dos Desconectado
nuevo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 4
De: Colombia - Medellin
usted recomieenda el oxigeno liquido para tratar enfermedades y cuales
_________________________
adalcve

Arriba Responder Citar
#42309 - 23/06/08 10:14 AM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
Anna Orench Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/08
Mensajes: 1
Hola, soy nueva en este foro, me dedico a las terápias alternativas desde hace unos años en los campos de la naturopatía, la acupuntura y el masaje, y estoy buscando información sobre posibles tratamientos alternativos/complementarios para pacientes de cáncer. ¿Alguién tiene algo de información? Gracias.

Arriba Responder Citar
#42717 - 30/06/08 12:00 AM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: Anna Orench]
marianmedici Desconectado
nuevo

Registrado: 21/04/07
Mensajes: 1
hola soy nueva en el foro...
mi dermatologo me recomendo que haga meditacion! alguien tiene idea q onda, donde?
en capital federal gracias

Arriba Responder Citar
#43719 - 17/07/08 03:02 PM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: Anonimo]
neuscabre Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 21
De: Cataluña / España
Hola amiga/o,

He visitado tu foro y es interesante.

Te deseo suerte en el intento.

Saludos,

Neus Cabré
_________________________
NEUS CABRE Naturópata / Quiromasajista Reflexologa / Auriculoterapeuta http://www.neuscabre.com

Arriba Responder Citar
#45103 - 12/08/08 05:08 PM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: Anna Orench]
RDNATTURAL Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/08
Mensajes: 9
Hola, dirijo desde hace años un centro de Terapias Alternativas y existe una terapia bastante buena para estos enfermos, se trata de la aplicación de hipertermia profunda. Los resultados son muy buenos.
También utilizo los combiandos establecidos para estos casos de la empresa RD Nattural. Complementan una serie de vitaminas, minerales, aminoácidos, depurativos y estimulantes de las defensas naturales. La verdad es que ocasionan en el paciente un aumento importante en su sistema inmune sin interferir en los tratamientos hospitalarios.

Espero haberte ayudado. Suerte.

Arriba Responder Citar
#49510 - 24/10/08 03:28 AM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
Anonimo
No registrado


Estimados Señores: El organismo humano es un universo maravilloso, el cual, tiene la capacidad innata de autoregenenarse por si mismo. Sin embargo, producto de múltiples factores que se conjugan entre sí,como la contaminación ambiental, la exposición a campos electromagnéticos como el televisor ,celular, computadora etc., el stress, una dieta inadecuada y la ingesta de antibióticos y/o medicinas, las mismas que son usadas a mansalva, muchas de ellas autorecetadas sin prescripción médica alguna, indudablemente, traen consigo en el tiempo, el resquebrajamiento y debilitamiento integral de nuestro sistema inmunológico. Cuando esto ocurre, nuestro organismo queda expuesto, a diversos agentes patógenos como Virus ,bacterias, hongos y parásitos, los cuales invaden nuestro organismo y se adueñan de él -en muchos casos-produciendo diversas patologías médicas, algunas de ellas difíciles de combatir/ revertir ,dado a la complejidad/dificultad de las mismas, muchas de ellas con una cronicidad irremediable, que a la postre causan las temidas enfermedades degenerativas como el Cáncer entre otras .Para ello como factor preponderante e indispensable, es imperativo/sustantivo repotenciar nuestro sistema inmunitario como instrumento de prevención y de ser el caso también como instrumento de curación eficaz, ante la aparición de probables enfermedades.
Para ello la compañía 4life, luego de varios y acuciosos estudios científicos en el tiempo, ha logrado crear un excelente e incomparable producto denominado FACTORES DE TRANSFERENCIA, cuyo componente estrella es el calostro y la molécula de yema de huevo, combinados por otros potenciales componentes como los hongos Shitake y Maitake,-entre otros-los cuales gozan de buen prestigio y reconocimiento médico/científico en sus respectivos países de origen como el Japón y China, usados oficialmente como medicina preventiva y curativa contra el Cancer en Japón. Estos FACTORES DE TRANSFERENCIA, potencian nuestro sistema inmunológico en hasta 437%,lo cual supone el mas alto porcentaje de eficacia logrado por un producto natural del orbe, como así también constituye el mas grande descubrimiento del presente siglo 21,en cuanto se refiere a medicina preventiva natural .Así mismo, estando a que muchas personas, naturalmente somos escépticas a lo nuevo que se nos presente, este producto para vuestra garantía y seguridad respectiva, está registrado en el libro VADEMECUM (libro de referencias medicas de los Estado Unidos P.D.R. ),el cual indiscutible e incuestionablemente constituye una panacea de la salud, de la medicina natural moderna, aplicable para niños, adultos y ancianos, ya que al ser un producto 100% natural, no posee efectos secundarios adversos, siendo absolutamente inocuo para el consumo humano.
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, están orientados a la prevención y curación de múltiples enfermedades ,tales como ASMA ,TRASTORNOS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ALERGIAS, DIABETES, CIRROSIS ,ALZHEIMER, PARKINSON. CANCER CON o SIN METASTASIS, VIH, LUPUS, ARTRITIS, GASTRITIS ,ULCERAS entre otras. Para mayor información del producto en mención y/o distribución del mismo, no duden en contactarnos al 0 51 1 998235093 (Nextel) 2411884 (oficina) y/o a los correos gp4life2008@hotmail.com , piermartinetti@hotmail.com,que con mucho gusto estaremos a vuestra disposición para absolver cualquier consulta sobre el particular.
Saludos
Pier y Gina Martinetti
Distribuidores Internacionales 4life #6595097

P.D.:SIEMPRE ES IMPORTANTE VISITAR Y CHEQUEARSE CON SU MEDICO

Arriba Responder Citar
#51127 - 18/11/08 06:40 PM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS ,ESTOY HACIENDO UNA TERAPIA ALTERNATIVA,LLEVO UN MES Y ES PRONTO PARA DECIR NADA ,TENGO MIELOFIBROSIS ,EN UNOS 15 DIAS ME HARAN UN EMOGRAMA PARA VER COMO ESTOY ,ADEMAS ESTOY TOMANDO PREPDISONA ,TENGO BAJAS LAS PLAQUETAS Y ME SALEN MUCHOS CARDENALES,YA LO CONTARE Y SE SABEIS DE ALGO POR FAVOR HACERMELO SABER ,SOY M.JÒSÉ

Arriba Responder Citar
#51515 - 23/11/08 01:04 AM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jose

Te cuento que estoy encantada con la medicina alternativa ya que nos da la posibilidad de combatir ciertas enfermedades que le han quedado grande a la medicina tradicional.
Sufri alrededor de 8 años de taquicardia y ataques de panico, sin ninguna solucion por parte de los medicos, hasta que encontre un excelente producto natural para combatir cualquier clase de enfermedades ya que lo que hace el producto es limpiar todas las toxinas de nuestro cuerpo y nutrir las celulas, solo hace 4 meses que lo utilizo y no he tenido que volver al medico, ya que lo hacia cada mes o quince dias.
si quieres mayor informacion te dejo mi correo.
goya058@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#74997 - 09/08/09 06:09 PM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
romynic Desconectado
nuevo

Registrado: 09/08/09
Mensajes: 1
Muchas gracias por la bienvenida y es para mi un placer compartir este foro con todas las personas que ven en las Terapias Alternativas una opción válida para lograr la plenitud física y espiritual.

Mi nombre es Rosana Rodriguez, soy Terapeuta Floral en Esencias Florales de Bach, Master Reiki Usui y Ananda, practico además en mis terapias el Masaje Terapéutico y la Digitopuntura.

He nacido en Uruguay, actualmente viviendo en Costa Rica y a través de mi Sala de Conferencias por Internet comparto los beneficios de estas terapias.

Es para mi un verdadero placer invitarlos a todos a compartir y aprender de estas maravillosas técnicas de terapia natural.

Pueden visitar mi página Web: [url=http://www.universodeluz.ws]www.universodeluz.ws[/url]

También me pueden contactar a mi mail: [email]info@universodeluz.ws[/email]

Saludos.

Rosana Rodriguez

Arriba Responder Citar
#78273 - 23/09/09 11:50 AM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: Anna Orench]
Cruz88 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/09
Mensajes: 4
Lea y pruebe las terápias alternativas de merlin-salud.es
Un saludo! :)

Arriba Responder Citar
#86035 - 14/01/10 12:24 PM Imagen que combate los dolores de cabeza [Re: neuscabre]
Terarno
No registrado


Nuestros nombres son Ariana, Noelia y Teresa y estamos inmersas en un proyecto de investigación. En concreto es un método de eliminación del dolor de cabeza y ojos.

Puede encontrar nuestro proyecto en la página Web http://www.palimpalem.com/7/quitardolordecabeza/

Ya es mucha la gente que lo ha probado y en un 85% se han obtenido buenos resultados. Parece ser que el tener una imagen relajante de fondo, la cual no se observa directamente sino al cambiar de unos sitios a otros, provoca a nuestro cerebro una situación de relax que logra acabar con el dolor de cabeza y ojos.

Según nuestros datos estamos ante toda una revolución que acabará con los dolores de cabeza que miles de personas sufren por el estrés, nervios, estar demasiadas horas delante del ordenador, etc.

Sin embargo, para continuar con nuestro estudio necesitamos ponerlo en práctica con mucha más gente y saber los resultados. Es por ello que ofrecemos este remedio curativo de modo gratuito y lo único que solicitamos es que nos exponga como ha resultado su uso enviándonos un e-mail a vicearabi@yahoo.es . Por todo esto agradeceríamos que diese la máxima difusión a nuestro proyecto pues el plazo de finalización de nuestra beca de estudios está cercano y por lo cual nos urge tener resultados.

Gracias por todo y perdone las molestias. Atentamente,

Ariana, Noelia y Teresa.

Arriba Responder Citar
#141838 - 15/05/12 06:34 PM Medicina natural para el cáncer ESCOZUL 100% [Re: neuscabre]
alocw Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/12
Mensajes: 4
Hola a todos me llamo Alonso, en el siguiente sitio web http://www.revistaescozul.com, encontraran información de carácter científico sobre el ESCOZUL está muy interesante este portal, yo me puse en contacto con ellos a través de su página [contacto] ya que requería el medicamento para un familiar que esta enfermo de cáncer, me respondieron pronto y prestan la asesoría necesaria para cómo obtener el medicamento o si desean viajar a cuba para obtenerlo personalmente además de como llevar a cabo el tratamiento, 100% seguro y confiable.

http://www.revistaescozul.com
http://www.facebook.com/escozul
http://www.revistaescozul.cl
bye bye y suerte…

Arriba Responder Citar
#143047 - 05/06/12 09:07 AM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
Anonimo
No registrado


Hola
me acabo de instalar en Barcelona y doy talleres del Método Feldenkrais en el Barrio de Gracia en la sala Naturapia, este viernes 8 de Junio hay uno y va enfocado a los dolores en la columna.

El horario es de 19 a 20:30

Va dirigido a todo aquel que tenga cualquier tipo de dolor en la columna. SOn movimientos basados en la osteopatía

si quereis más información

centrofelden@gmail.com

Arriba Responder Citar
#145194 - 15/07/12 08:37 PM Re: BIENVENIDA AL FORO SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS [Re: neuscabre]
Anonimo
No registrado


Hola deseo hacer un comentario sobre la hipercolesterolemia familiar.

Con relación a este problema que es muy serio para el que lo tiene, deseo hacerles un comentario.
Yo he padecido este problema, pero lamentablemente el uso continuo de estatitanas en sus diferentes variantes, me trajo aparejado muchos problemas físicos en especial dolores corporales muy intensos. Mis problemas fueron tan intolerables que opte por dejar el tratamiento y me llevo más de 6 meses poder recuperarme de las secuelas del mismo, aunque debo señalar que aún no me he podido recuperar del todo.
Como podrán ver tuve que optar entre dos males, que eran el aguantar los intensos dolores o abandonar el tratamiento, y créanme no fue una decisión nada fácil, y como lo exprese en el párrafo anterior termine optando por la segunda alternativa
Afortunadamente para mí, unos amigos me informaron sobre un tratamiento que estaba llevando a cabo un médico, con productos de base natural, que no tenían ningún tipo de efectos secundarios para la salud, y que eran increíblemente efectivos para el tratamiento de la hipercolesterolemia.
Les hago una aclaración, cuando hacia los tratamientos con estatinas, sumados a una rigurosa diete, mi colesterol total nunca pudo estar por debajo de los 250.
Cuando comencé con este otro tratamiento, a los dos meses estaba en 200 y como Uds. podrán suponer (somos como los obesos sometidos a una rigurosa dieta), en forma prudente comencé a tener una alimentación más normal, y en estos momentos me alimento como cualquier persona que nunca tuvo problemas de hipercolesterolemia………y mi colesterol total esta en 190. Otro punto deseo destacar, el profesional que me está atendiendo, los dos primeros meses me proveyó en forma totalmente gratuita la medicación para este tratamiento. En cuyo lapso baje a los 200 mg que exprese anteriormente.
Deseo expresarles todo lo que antecede, pues por muchos momentos mi preocupación por mi problema era extrema. No solo porque pensé que no podría encaminar mi problema de salud, sino que mi calidad de vida era pésima.
Estoy comentando mi experiencia con esta dolencia, pues sé que son muchas las personas que están pasando por lo que yo estuve padeciendo, y deseo que sepan que hay una salida para este problema sin poner en juego nuestra salud.
Si hay alguna personas que desee conocer alguna detalle más sobre lo que estoy expresando, no dude en escribirme, que justamente les aclarare las dudas que pueda tener y ayudarlos en lo que puedan. Mi dirección mail es joaquinmenchuca@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar