Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139627 - 09/04/12 05:14 PM anemia
Anonimo
No registrado


saben cual es el mejor lugar para tratar la anemia en la ciudad de Buenos Aires?

Arriba Responder Citar
#139814 - 12/04/12 11:06 AM Sobre anemia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no se cual es tu tipo de anemia, yo hace poco tuve anemia por pérdida masiva de sangre tras una complicación en el embarazo y posterior anemia. En este caso, la anemia se cura en unos 2 tres meses con buena alimentación, un aporte de tardyferon (sulfato de hierro). También me han hablado y he podido comprobar que es buenísimo para la anemia, un alga llamada espirulina, tiene un altísimo contenido en hierro y vitamina b12 entre otras.
Si tu anemia se debe a otra causa esto no te ayudará pero si es por pérdida de sangre, la curación es rápido proponíendoselo.
Mucha suerte y que te recuperes!

Arriba Responder Citar
#145324 - 17/07/12 11:01 PM Re: Sobre anemia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
tengo anemia por insufiencia de hierro y por perder mucho sangre cuando tengo la regla.
Me ha interesado lo de la alga espirulina que leí me puede decir donde puedo encontrar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar