|
#15065 - 29/05/07 06:45 PM
Re: Sensibilidad posterior a la operacion
|
Anonimo
No registrado
|
Hola cristian.
Pues tio, yo me tengo q operar todavía pero por lo q me han comentado los operados eso q te pasa a ti en totalmente normal, no te comas la cabeza. La solución es TIEMPO, consiste en q segun pase el tiempo el glande se curte, es decir, q es como si se hiciera una película para q no sientas dolor ni molestias. El simple roce con la ropa lo tiene q solucionar, y tb puede ayudar el q te lo toques tu aunque te duela, poco a poco.
Si es verdad q han pasado 2 meses y es tiempo, pero seguro q con mas tiempo estarás mucho mejor. Tb ten en cuenta q como bien dices tu durante 16 años no habias podido descubrir el glande, asi q esa zona ahora se tiene q hacer a la nueva situación. Algunos sienten mas dolor y les tarda mas en desaparecer esa sensibilidad y otros, como por ejemplo yo, q si podemos descubrir el glande pero tenemos molestias por tanta piel y nos tenemos q operar, pues no tenemos tanta sensibilidad.
Si pasan mas meses y no mejora(q me extraña) pues vuelve y insiste al médico.
Un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#15066 - 03/06/07 12:31 PM
Re: Sensibilidad posterior a la operacion
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, es normal todavia q tengas tanta sensibilidad, puedes utilizar aceite de bebe como lubricante para q el roce sea minimo(yo lo suelo utilizar bastante) si tiens mas dudas te dejo mi correo osea.o@hotmail.com.Un saludo
|
|
Responder
|
|
|
#15067 - 03/06/07 01:12 PM
Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
|
Anonimo
No registrado
|
hola. 2 o 4 dias son pocos ademas tambien depende de cada uno pq todo el mundo no tiene la misma sensibilidad, yo por ejemplo q tenia poca sensibilidad pq antes de operarme descapullaba me tuve llevar una semana entera del salon a la cama y de la cama al salon por lo tanto es cuestion de tiempo. Mi correo es osea.o@hotmail.com . Un saludo José
|
|
Responder
|
|
|
#51432 - 21/11/08 08:39 PM
[Re: Anonimo]
|
Cojón prieto
No registrado
|
Hola yo tengo una duda. Estoy en el 5º dia desde que me operaron. Para mi yo creo que lo peor son las erecciones nocturnas, creo que el rato más largo que he dormido desde la operación han sido dos horas. Aparte ya, lo tengo hinchado y sangra por eso, en el médico me han recetado ibuprofeno para la inflamación.
La pregunta es sobre las curas, y es que no se cómo dejarme la herida, porque al soltar la piel, pues claro, la herida y los puntos visibles se tapan, y no se como hacerlo, si dejar al aire los puntos y encima de ellos poner la gasa, o por el contrario, dejar que la piel vaya hacia adelante, lo tape, y luego poner la gasa. Por favor, una respuesta. Muchas gracias
|
|
Responder
|
|
|
#55201 - 12/01/09 10:06 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Yo me operé hace 25 días, lo peor fueron las tres o cuatro primeras curas. A mí el cirujano me dijo que no utilizara betadine, que me lavara con agua y jabon y me diera por la zona de los puntos una pomada antibiotica que se llama fugacin, la pomada me fue muy bien y despues de los primeros siete dias el pene empezo a estar menos hinchado. yo mantuve las vendas hasta 15 dias despues de la operación, despues me las quité. Al principio la sensacion del roce del glande es extraña, pero ya me he acostumbrado. El dia 17 despues de la operación, me masturbe con mucho cuidado y como llevaba mucha gasolina del amor enseguida explote. A las tres semanas de la operación mantuve relaciones con mi pareja sin penetración y ella me masturbo y no tuve ningun problema. Yo tengo 37 años y no me operé por necesidad, me lo recomendo mi medico de cabecera. Simplemente por estetica estoy muy contento, el pene es mucho mas bonito y gusta mas a mi pareja. No tengais miedo, el dolor es aguantable y los resultado merecen la pena, hasta creo que ahora la tengo más grande y gorda. Un saludo y gracias al foro nates de operarme os visité y me vino genial
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|