Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146764 - 16/08/12 05:52 PM hago bien tomar suplementos para adelgazar?
Juan|Suplementos Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/12
Mensajes: 3
Hola Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo, para perguntar si ustedes aconsejan a tomar suplementos para adelgazar. No soy obeso, pero me gustaria perder algunos kg. Tengo 1.80cm y 83kg. Estoy haciendo gimnasio y me hablaran que suplementos termogenicos puderian ayudar a obtener resultados más eficazes, incluso me hablaran de uno extreme cut explosion (les dejo la imagen http://www.suplementos-online.com/ES/popup_image/pID/1006) pero como nunca he tomado me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias de antemano. Un saludo

Arriba Responder Citar
#146772 - 16/08/12 07:19 PM Re: hago bien tomar suplementos para adelgazar? [Re: Juan|Suplementos]
Dr. Tox
No registrado


Saludos. . .

De entrada. . . NO TOMARÍA NADA QUE INDIQUE:

A).- Que me cambia mi metabolismo.

B).- Que Obliga al cuerpo en dejar de producir algún compuesto bioquímico para cambiar la respuesta física del cuerpo.

(Nadie sabe que repercusiones directas tendrán en su esta actual de salud y si su metabolismo los asimile sin causar deterioro de su estilo de vida actual, claro previa valoración y visto bueno de un Médico Internista).

EL PRODUCTO TIENE ESTOS 2 CONTRAINDICANTES.

http://www.megamusculo.com/definicion/termogenicos/extreme-cut-explosion-120-caps-/prod_1025.html


En su caso,(NO CREO QUE SEA NECESARIO, SERIA MEJOR Y CORRECTO MEJORE SU DIETA ACTUAL).

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tomando sus datos como ejemplo:

Genero: Hombre.

Estatura: 1.80 cm.

Peso: 83 kg.

Edad: ? "No la indica, falta su edad"

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Su IMC = 26 y denota un sobre peso de 3 Kg. para el limite superior; el intermedio seria correcto e ideal.

Su peso Ideal; seria de 75 a 78 kg.

Solo con 5 kilos; sobre su meta de Peso Ideal:

Tiene que realizar 30 ó 40 minutos al día de ejercicio Cardiovascular de Impacto Medio; para bajar esa cantidad en unos 2 meses.

Lo cual lograra sin problemas físicos o con sobre esfuerzos.

Realizara el cambio de peso y aumento muscular con una dieta de 2,100 calorías al día.

Dando preferencia a un alta de las Proteínas y Bajar en Carbohidratos Rápidos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sus Datos:

Género:---Masculino.
Peso:-----83 Kg.
Estatura:-180 cm.
Edad:-----25 años. (me tome el atrevimiento de poner esta edad espero sea correcto).

Ud. Necesita al día:

Solo para mantener su: Metabolismo en Basal: Necesita de 1,890 caloría al día.

NOTA IMPORTANTE:
Esta cantidad NUNCA DEBE DE SER REDUCIDA a una cantidad menor o tendrá problemas de salud.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Requerimiento Calórico Diario dependiente del nivel de actividades realizadas al día.


Nivel de Actividad:

Sedentaria:-------------- 2,390 Calorías.

Ligeramente activa:------ 2,600 Calorías.

Moderadamente activa:---- 2,860 Calorías.

Muy activa:-------------- 3,150 Calorías.

Extremadamente Activa:--- 3,410 Calorías.


El calculo anterior estima la Tasa Metabólica Basal de acuerdo a la ecuación de Harris-Benedict.

La estimación puede estar en el orden de 5% de error para la mayoría de los casos, sin embargo, dado que las ecuaciones no consideran la composición corporal (porcentaje de músculo y grasa que componen el cuerpo), el error puede ser más significativo en personas muy jóvenes o de edad avanzada.

El estimado de calorías que se queman en un día, se reporta dependiendo del nivel de actividad considerando:


Personas sedentarias:
Realizan poco o nada de ejercicio.

Ligeramente activas:
Ejercicio ligero o deporte 1-3 veces por semana.

Moderadamente activas:
Ejercicios moderados o deportes 3-5 veces por semana.

Muy activas:
Ejercicio fuerte o deporte 6-7 veces por semana.

Extremadamente activas:
Ejercicio muy fuerte y deporte extremo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La Tasa Metabólica Basal es proporcional al peso corporal, cuanto mayor peso se tenga, mayor será el metabolismo basal.

El tejido magro quema más energía que la grasa tanto en reposo como durante el ejercicio.

Estando en reposo tu cuerpo consume 30 Calorías/día para mantener 1 kilogramo de músculo, mientras que sólo 4 Calorías/día para mantener 1 kilogramo de grasa.

Después de los 30 años la tasa metabólica de las mujeres disminuye de 2-3% cada 10 años debido principalmente a la inactividad y a la pérdida de masa muscular.

El gasto energético total de la mujeres es de 5-10% menor que el de los hombres debido principalmente a la composición corporal y al tipo de actividades físicas que realizan.


Espero estos datos y cálculos; le sean de apoyo a sus metas físicas.

LA DIFERENCIA ES LA CONSTANCIA Y EL ABITO DEL EJERCICIO.








Arriba Responder Citar
#146775 - 16/08/12 08:38 PM Te recomiendo estos son Biocompatibles al 100% [Re: ]
Dr. Tox
No registrado



Te recomiendo que consumas estos complementos alimenticios, te apoyaran a que Tú metabolismo trabaje las grasas que ya tienes en tu cuerpo y con ello cambie el nivel de grasa corporales y de que crees Fibra Muscular que hoy tienes.

Lo cual nos da un nivel muscular de mejor calidad.

También te apoyan a que tu cuerpo se desintoxique de los desechos metabólicos que tengas después del ejercicio y de quemar la adrenalina que crea el estrés laboral o que se origine en la vida diaria.

SON TOTALMENTE Biocompatibles y Biológicamente CORRECTOS, los consigues por todo el mundo son muy baratos y comerciales. . .


Cloruro de Magnesio, consume 1 gramo al día; de preferencia después de la comida principal de medio día. esto por unos 3 meses.

Ácido Folico, consume 2 comprimidos al día uno cada 12 Hrs. por 4 días y después; partes 1 comprimido por mitad y consumes una mitad cada 12 Hrs. por unos 3 meses.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar