Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146874 - 18/08/12 10:10 AM Quistes hepáticos
Emmi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/12
Mensajes: 2
Hola,
Hace tres años que sufro de distensión abdominal dolorosa, meteorismo, sensación de opresión en el estómago. Después de hacerme muchas pruebas la TAC y la eco abdominal han revelado que dos quistes que tengo en el hígado se han agrandado enormemente presionando el estómago, sobre todo uno d elos dos mide 15x 7cm y se encuenta en el segmento VII del hígado. Estoy diagnósticada de poliquistosis hepática y renal y tengo 43 años. Mi calidad de vida ha empeorado notablemente, en cuanto como me encuentro mal y estoy molesta sobre todo por la noche. Qué tipo de tratamiento sería indicado? He visto que en algunos casos se interviene por laparoscopia, sería una buena opción? Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#146917 - 19/08/12 05:26 AM Sintetizo su caso y no hay como saber que vive. [Re: Emmi]
Dr. Tox
No registrado



En su resumen; NO DEJA Sus Referentes físicos solo su edad y sin los demás datos o el expediente Médico, es difícil apoyarla.

La falta de datos nos deja sin saber como es Ud. y que problemas agregados tienen. (NO LO EXPLICA).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar