Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145321 - 17/07/12 09:50 PM ENFISEMA PULMONAR
ROUUS
No registrado


Hola, tengo 48 años, hace 2 empece con dolor en el pecho y espalda y tire un poco de sangre al toser,empezaron hacerme pruebas y encontraron dos nodulos, uno en cada pulmon, despues de los dos años de control me dan el alta porque no habido cambio alguno, me alegre un monton , pero a continuacion me dicen que tienen que controlar porque tengo enfisema pulmonar, hay momentos que no me encuentro bien ahora mismo estoy mareada, y durante el dia tengo momentos que me pongo a sudar mucho,no se si es por eso, tengo cita en febreropara hacerme otra vez las pruebas de tac y respiracion. que debo hacer esperar o ir otra vez al medico, no quiero ser pesada.

Arriba Responder Citar
#145390 - 19/07/12 05:59 AM No puedes esperar tanto, hay que ir a Urgencias [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



No eres pesada, eres una enferma. . .

El Enfisema Pulmonar. . .

Causa falta de oxigeno, al respirar en los enfermos y por esto sudas frió y estas mareada.

Puedes ir a Urgencias y pedir ser valorada para que indiquen la falta de oxigeno. . .

Hazles un poco de drama, y tendrás mejor respuesta.

El Neumologo revisara tu caso y verificara tus niveles de oxigenación.

Si todo esta bien solo indicara descanso y medicación. . . .

Si en tu caso es necesario el apoyo con oxigeno. Esto sera indicado junto con medicación, para mejorar tu nivel pulmonar.

Suerte y los enfermos; NO SON PESADOS. Tienen Necesidades de Urgencia.

Arriba Responder Citar
#147665 - 02/09/12 07:43 PM Re: ENFISEMA PULMONAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una de los medicamentos que mejor ha funcionado para el efiseman es la combinación de pentoxifilina (3 al día) y vitamina E, consúltalo con tu médico.

http://fibrosispulmonaridiopatica.blogspot.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar