Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148022 - 08/09/12 08:05 PM embarazo o pastilla del dia despues
maria monserrath Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/12
Mensajes: 2
hace poco mas de un mes tube raciones sexuales sin proteccion y a las 3 horas despues de la relacion tome la pastilla del dia despues.... tengo dolor en los pechos y nauseas,tengo un retraso en mi menstruacion de 12 dias, hace 2 dias me practique una prueba de embarazo en sagre y dio negativo... los sintomas que tengo se deben a la pastilla o es posibleque si este embarazad y no me practique la prueba de embarazo en tiempo adeuado? ayda porfavor

Arriba Responder Citar
#148043 - 09/09/12 02:44 PM Re: embarazo o pastilla del dia despues [Re: maria monserrath]
Anonimo
No registrado


Diez días de retraso en la regla son suficientes para que la prueba de embarazo funcione, si salió negativa es más que probable que sea negativa, osea que no haya embarazo, las molestias que tienes deben ser por la píldora. De todos modos si sigues igual debes hablar con tu médico.

Y un consejo: no tengas relaciones sexuales sin protección, la píldora del día después no es un anticonceptivo, es algo para usar solo en casos excepcionales, si la tomas a menudo te perjudicará.

Suerte

Arriba Responder Citar
#148075 - 10/09/12 04:43 AM Por No llevar UN MÉTODO FIJO. Se juegan la vida [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Totalmente de acuerdo. . . .

Existen los problemas de quistes ováricos, el cáncer y cosas de mayor complicación y enfermedades que ni imaginan.

Por Consumir; Las Pastillas del Día Después ó de Emergencia.

Es igual a Tomar Bombas Hormonales, como si fueran chicles o cada ves que sus hormonas se alteran y se olvidan hasta de sus nombres.

Es una forma Inresponsable y Superficial para echar a perder sus vidas.

Esa es mala receta y pésimo referente; para tener salud Sexual y llevando sus estados físicos a un Traumatismo Hormonal (Auto/Recetado, la mayor parte de las veces) que después; NO SABEN NI QUE LES PASA a sus cuerpos.




Arriba Responder Citar
#148107 - 11/09/12 04:11 AM Re: embarazo o pastilla del dia despues [Re: Anonimo]
maria monserrath Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/12
Mensajes: 2
ok muchisimas gracias... y si estoy de acuero que fue una desicion irresponsable..

gacias por responder a mis dudas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar