Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147552 - 31/08/12 02:18 PM Un año con acidez y no me encuentran la cura
Anonimo
No registrado


A lo largo del ultimo año me hice los siguientes estudios:
-Endoscopia
-Analisis de sangre completo
-Ecografia
-Tomografia
-Radiografia seriada gastroduodenal

TODO ES NORMAL.

Empece con dolores en la boca del estomago y pasé a tener acidez casi todo el día, pero con mayor molestias por la noche.
He tomado pantoprazol, omeprazol, eudon, mosapride/a, esomeprazol y me hicieron efecto en su momento pero ya no.
Hoy en dia estoy tomando 40mg de Nexium (esomeprazol) por la mañana y 0,5mg de clonazepam por la noche pero ya nada perece ayudar, sigo con acidez y nadie sabe que hacer.
Tambien estoy bajo tratamiento con antidepresivos (fluoxetina 20mg x día). Soy algo nervioso y vivo tensionado, aunque lo estoy intentando controlarlo pero me pone mal estar en esta situacion sin tener un diagnostico claro.
Alguna idea?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#147553 - 31/08/12 02:21 PM Re: Un año con acidez y no me encuentran la cura [Re: Anonimo]
demian85 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/11
Mensajes: 6
Aclaro, no tengo helicobacter pylori, ya me hicieron biopsia y analisis de sangre.

Puede ser algo que este comiendo que me de acidez? Obviamente no tomo cafe ni picantes ni alcohol.

Arriba Responder Citar
#147567 - 31/08/12 08:02 PM Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: demian85]
Dr. Tox
No registrado



También es necesario e indispensable saber como es Ud. (A falta de poder realizar una Auscultación).

Cuanto pesa.
Edad.
Estatura.
Tipo de sangre.
Región del mundo donde esta. . . etc.

Si tiene exámenes de laboratorio, el que indique que "Salio Bien" no es referente valido; para validar que es lo que esta al limite de los referentes biológicos. (Esta realidad e interacion, pocos Médico la toman en cuenta).

Solo se ve. . . Una contradicción; a lo que expone.

Si Estuviera Bien Biológicamente. . . NO TENDRÍA PROBLEMAS DE SALUD.

Algo que esta alterado y fuera de la comprensión de los médicos; que le atienden, hasta hoy.

Le esta dañando y obsequiando los síntomas con los que vive.





Arriba Responder Citar
#147661 - 02/09/12 06:03 PM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: ]
demian85 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/11
Mensajes: 6
Vivo en Buenos Aires, tengo 27 años, mido 180cm y peso 73kg, hago deporte, soy algo nervioso y noto tension en el estomago muchas veces. No fumo y tomo alcohol ocasionalmente.
Soy programador, trabajo sentado 8 horas al dia.
He visto como a 10 gastroenterologos incluyendo "los mejores" que hay y nadie tiene un diagnostico claro excepto "dispepsia funcional", pero eso no me convence.

Arriba Responder Citar
#147662 - 02/09/12 06:43 PM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: demian85]
Dr. Tox
No registrado


Gracias por los datos.

En este momento estoy fuera de mi localidad y el mensaje es por medio del cell(cosa incomoda).

Tomo sus datos y le respondo a sus dudas, proximamente.

Arriba Responder Citar
#147693 - 03/09/12 11:55 AM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: ]
Anonimo
No registrado


Podrías ser celiaco, la dispepsia funcional es una de las patologías donde se esconde la enfermedad celiaca, pide a tu médico que te mande las pruebas, tanto analítica de anticuerpos como biopsia duodenal y además de eso entra en un foro celiaco a informarte, el más visitado de la red es celiacosmforos
Yo soy celiaca y antes estaba diagnosticada de dispepsia funcional y sii

Arriba Responder Citar
#147703 - 03/09/12 02:22 PM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: Anonimo]
demian85 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/11
Mensajes: 6
Mi mamá es celíaca, pero ya me hicieron la biopsia hace 1 año y medio y era normal, me hice analisis de anticuerpos y me dio menor a 1, es normal.

Arriba Responder Citar
#147704 - 03/09/12 02:24 PM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: Anonimo]
demian85 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/11
Mensajes: 6
Incluso he probado dias comiendo sin gluten para probar y me sentí igual de mal.

Arriba Responder Citar
#148184 - 12/09/12 02:20 PM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: demian85]
Anonimo
No registrado


Me interesa mucho contactarme con vos... Tengo EXACTAMENTE el mismo problema, NAUSEAS, ACIDEZ, QUEMAZON Y DOLOR DE ESTOMAGO E INTESTINAL.

Me hice endoscopia, colonoscopia, analisis de sangre, tomografia, ecografias y analisis de celiaquia... soy todo normal...

VI 3 GASTROESTEROLOGOS. Y 5 MEDICOS CLINICOS. TOME. OMEOPRAZOL. LANZOPRAL. PANTOP. ROGASTRIL. ACIDO URSODESOXICOLICO Y HOY ME LO CAMBIARON POR EUCITON REFLUX...

El ultimo medico que vi en Bahia Blanca. me dijo que tengo un acido tan fuerte como si fuese lavandina en mi estomago, me lo clasificaron como gastritis alcalina (mi cuerpo interpreta mal los alimentos que como, ej: como arroz y larga acido como si hubiese comido un lechon)...

No entiendo nada... pero me siento mal.. y no es por nervios! conozco mi cuerpo.. tengo 24 años. mido 1.84. peso 74 kilos... se lo que es una descompostura por nervios o strees ya que soy estudiante universitario y estoy cansado de nervios en finales y parciales...

Escribime a mi correo: lionel_maragato@hotmail.com

y nos ponemos en contacto

Arriba Responder Citar
#148204 - 12/09/12 08:24 PM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No vayas a salir con venta de productos y cosas raras.

De estos estamos hartos los enfermos.

Arriba Responder Citar
#148218 - 12/09/12 11:10 PM Re: Pero como es Ud. y cual es su estilo de vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OJALA. asi me curaria... en este momento estudio abogacia y no tengo nada que ver con venta de productos... ojala existiera un medicamento que me cure. estoy arto de sentir nauseas y acidez desde el 30 de diciembre del 2011....

Los medicos muchas veces no entienden cuando nos sentimos mal... no todo se asocia a los nervios! necesito que alguien se ponga en nuestro lugar sin tomarnos como chanchitos de indias...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar