Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79297 - 06/10/09 05:49 AM Duda alegia penicilina
Anonimo
No registrado


Hola ,por favor ,quisiera saber si una pastilla contra el mareo es considerada antibiotico ,por lo tanto si contiene penicilina,y si puede presentar un riesgo potencial si alguien alergico a la penicilina la tomase. El caso es que me entere de una persona que antes de un viaje en barco tomo una pastilla contra el mareo ,y aunque no tuvo una reaccion fuerte a las pocas horas ,tuvo que ingresar en el hospital dias mas tarde con cerebritis. No murio. Gracias.

Arriba Responder Citar
#85832 - 11/01/10 06:01 PM Re: Duda alegia penicilina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy alergica a la penicilina desde niña y hace unos años hize un viaje en barco, recuerdo wue me dieron una pastilla para el mareo y lo único que me pasó fue que me salio una pequeña erupción

Arriba Responder Citar
#115751 - 01/04/11 07:50 AM Re: Duda alegia penicilina [Re: Anonimo]
Guise Desconectado
nuevo

Registrado: 01/04/11
Mensajes: 1
Holas Las penicilinas son miembro de un amplio grupo de antibióticos con actividad bactericida por lo tanto no pueden ser utilizados para los mareos

Arriba Responder Citar
#148522 - 19/09/12 12:13 PM Re: Duda alegia penicilina [Re: Anonimo]
PsiPositivo Desconectado
participativo

Registrado: 16/09/11
Mensajes: 97
De: Valencia (España)
Si contiene penicilina es un antibiotico, pero obviamente hay tratamientos alternativos que son de utilidad. Yo soy alergico a la penicilina y nunca me he visto en una situacion comprometida.
_________________________
Fundador y director de Psicologia en Positivo. www.antonimartinezpsicologo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar