Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148698 - 22/09/12 12:39 PM aborto retenio
Anonimo
No registrado


Buenos dias por favor necesito de su ayuda, el dia jueves fui a realizarme una eco para ver mi bebe, tenia 8 semanas de gestacion, mi doctor me da la terrible noticia que mi bebe esta sn vida, y que presentoun aborto retenido, me dice que hay 2 alternativas, expulsar de forma natural que puede ser luego o en 3 semanas aprox, o un raspaje que seria muy riesgoso para mi salud, que el no me recomienda, que se puede dañarmi utero, estoy con mucha angustia mi estado animico esta pesimo, trabajo y pensar que puede ocurrir la hemorragia en cualquier lugar estando sola en fin, tampoco en encontre hora para ningun ginecologo que conosco en Santiago la idea era tener otra opinion,por favor ayudenme.gracias

Arriba Responder Citar
#148730 - 23/09/12 05:10 AM Pero no expone el diagnostico ó no existe. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



El diagnostico esta correcto; bajo los referentes que Ud. integra como relato.

Siento su perdida. . . .

Ninguna mujer esta preparada para estos eventos, todo es ilusiones; en estos casos.

Lo que no saben "LAS FUTURAS MADRES", es que esto ocurre muy frecuentemente y en la mayoría de las ocasiones, es por que el producto NO ES VIABLE Y TIENE PROBLEMAS FÍSICOS O METABÓLICOS; QUE NO SON SANOS PARA VIVIR.

Como esto no lo sabemos. . . .

Vamos a tomar este evento, como real y si es así.

Esta perdida es solo un aviso de que hay que revisar que le pasa al metabolismo materno o al de la pareja (esto por ser desconocido el porqué se perdió el producto con estas cantidad de semanas).

NADIE SABE QUE LE OCURRÍA, AL PRODUCTO Y POR ESTO SU FIN.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

IMPORTANTE:

Solo como opinión Personal y bajo supuestos de los referentes que integra.

Síntomas de Resistencia a la insulina (Mujeres)

--aumento de la grasa del abdomen
--cansancio y dolores musculares (fibromialgia)
--caída de cabello de raíz grasosa
--hirsutismo (vellos) y acné
--infertilidad y abortos en el primer trimestre (IMPORTANTE).
--ansiedad por comer (carbohidratos) en las tardes y Serotonina baja


póngase bajo control médico y verifique que este supuesto no sea la causa de su aborto.





Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar