Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7671 - 19/03/06 03:07 PM Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


Hace unos dias a la chica que fue mi ultima relacion sexual le dijeron que tenia el virus HPV. Le pronosticaron un CIM 3 de cuello uterino tambien. Ella me ha dicho que es posible que yo tambien tanga el virus, que vaya al medico. El leido mucho sobre el tema estos dias y la verdad es que en mi cuerpo no he observado absolutamente nada, ni de verrugas ni de nada parecido.La ultima vez que done sangre que fue en Febrero...en el analisis que me mandan regularmente no me dice nada de eso, pero si que me dice que no tengo VIH, VHC, RPR ni HBsAg. Al ser el HPV una enfermedad de transmision sexual tambien he pensado que quizas no lo tenga. Me podria decir alguien si con estos datos que he expuesto es posible que si que tenga el virus?
Es posible que al tener ella casi un cancer de cuello de utero tambien me produzca en el futuro algun tipo de cancer?
Gracias

Arriba Responder Citar
#7672 - 23/03/06 08:15 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


Tienes que ir a tu médico.
Si tu pareja tiene ETS, tienes que acudir.

En las mujeres, el VPH provoca cáncer de cuello de útero.
Están haciendo vacuna para las mujeres.
En el hombre desconozco que pueda producirse cáncer. Pero si que es importante que vayas al médico, si has tenido relaciones sin condón.

Arriba Responder Citar
#7673 - 24/03/06 10:52 AM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


Ya me he puesto en manos de los medicos. La semana que biene tengo cita con digamos que el departamento de ETS. Haber que me dicen, aunque me han dicho que no este muy preocupado.
Nunca he tenido relaciones sin condon quitando la chica de la que hablo en mi pregunta. Ha sido la unica en la que no he utilizado preservativo. A ella le han diagnosticado que si que tiene el virus HPV, tambien le diagnosticaron un CIN3 de cuello uterino de la que ya ha sido operada.

Arriba Responder Citar
#7674 - 28/03/06 07:21 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


No te puedo asegurar que no estés contagiado pero creo que deberías ir al urólogo y que te haga las pruebas pertinentes. Deberán analizar tu semen para estar seguros de que no eres portador del virus. Se puede dar que tengas el virus latente, que no produzca verrugas (condilomas) y que por eso no te des cuenta. Si tu pareja lo tiene es probable que tú también pero quien puede asegurártelo es tu médico.

Tómatelo en serio y acude al urólogo.

Arriba Responder Citar
#7675 - 05/04/06 03:34 AM Re: Contagio virus HPV a hombres
JACC Desconectado
stranger

Registrado: 03/04/06
Mensajes: 23
La transmisión del VPH es considerada de tipo sexual, actualmente no estan consideradas otras vías de transmisón, en el hombre suele ser asintomática, pero a pesar de no presentar síntoma se convierte uno en portador asintomático con la capacidad de contagiar a futuras parejas ó recontagiar a tu pareja actual, se tiene que ir con el medico para que se realizen estudios sobre todo citologia uretral en el hombre y colposcopía en la mujer.

Arriba Responder Citar
#7676 - 25/07/06 10:09 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


Hola amigo, por lo que yo se acerca del vph, es posible que si lo tengas ya que ella al tener un diagnostico como ese es que tiene una gran cantidad de virus, y es posible que si lo tengas, ya que el vph no causa ningun sintoma, todos tus genitales se van a ver normales, a veces aparecen lesiones y te das cuenta a simple vista ya que son manchas rojas, pero el vph solo se detecta con una prueba que se llama captura de hibridos y te la hacen en clinicas particulares donde hacen estudios citologicos, tambien te hacen otra prueba llamada androscopia, pero no te asustes si tiene el virus no te pasa absolutamente nada, yo tengo el vph y te lo dijo por experiencia ya que es una infeccion muy comun, un dato para que estes tranquilo de cada 5 hombres sexualmente activos 3 tenemos vph de alto riesgo. ademas, se ha descubierto recientemente que se contagia hasta por usar la misma ropa interior de alguien contagiado, asi es que si tienes dudas haste la androscopia no se de que pais eres pero aqui en mexico existen muchos laboratorios donde los hacen y la prueba cuesta alrededor de 60 dolares, no te angusties a nosotros los hombres no nos pasa nada, lamentablemente a los mujeres si, pero con vigilancias cada año y haciendo se su papanicolau, no tienen nada de que preocuparse, ya que el VPH esta de moda y es lo que mas se estudia en estos años en las instituciones de salud. animo. si alguien me quiere contactar que tenga VPH de alto riesgo me puede contactar a la direccion winuw@hotmail.com, siempre es bueno platicar con alguien que padece el mismo problema y sobre todo un problema tan intimo como este, no te preocupes animo y apoya a tu pareja.

Arriba Responder Citar
#7677 - 26/02/07 03:47 AM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


Hola. Estaba lleyendo tu mensaje...como te ha ido con el vph..aún no existe cura definitiva para este virus..?, recientemente me entere de que tengo el virus, me van hacer una fimosectomia (corte del prepusio), tengo vph en el prepusio y tengo vph internamente, externamente no se ve nada de que tenga el virus y luego me mandaran unas cremas...que tratamiento estas llevando ahorita, si eres de mexico, estube leyendo de que hay una medicina natural que se llama VPH HERB supuestamente elimina el virus...tienes conocimiento de estas plantas medicinales..?

Arriba Responder Citar
#7678 - 26/02/07 10:58 AM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


AY!! Cómo estás? Es que necesitas control y tu chica también, cada seis meses, seguro. De los HERBAL no sé nada.
Ni aviso en la tele ni otro medio. Ojalá fuera todo así de fácil!!

Arriba Responder Citar
#7679 - 26/02/07 11:01 AM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


De dónde sacas eso del Herb, a mi me parce una tontera !! Bueno si te agrada adelante.

Arriba Responder Citar
#7680 - 26/04/07 10:26 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


LO DE HERBAL PARA NADA ES UNA TONTERA YO TAMBIEN HE VISTO ESO, Y PUEDE SER UNA SOLUCION CLARO, QUE TIENES QUE PONERTE EN TRATAMIENTO ADECUADO CON TU UROLOGO, PERO TAMBIEN PUEDES TOMAR ALGO NATURAL QUE TE AYUDE A ELIMINAR ESE VIRUS

Arriba Responder Citar
#7681 - 26/04/07 11:41 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


Sí, puede ayudar. Confiar en algo pero informarte antes,
voy a leer. O que alguien me explique , no es fácil encontrar a esa persona indicada.
Si uno no entiende, no entiende y hay que decirlo.
No nacemos con facultades para comprender todo en la vida.
Menos mal que eso lo tengo claro.

Arriba Responder Citar
#7682 - 21/09/07 09:19 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


hoy yo recibi una llamada del consultorio de mi ginecologo, era la enfermera que me dio la confusa noticia de mi HPV tengo ke ir al hospital y me van a kemar ocn laser en el cervix para evitar el cancer, o algo asi entendi, dicen ke el procedimiento es rapido, y saldre en ese mismo dia, lo kual me muero de miedo, pero espero ke no sea nada grave.

y ami pareja por lo ke acabo de leer parece ke no lo sera, pero si le recomendare ke valla al medico, de hecho hace mucho tiempo yo le habia preguntado ke si habia tenidoa lgun tipo de infeccion, y me hbia dicho ke no , ke solo komezon y enrojecimiento, pero kisas ese era un sintoma. y nunca fue al medico, y ahora lo tengo yo, no ha sido mi unica pareja pero es de la unica persona ke he sabido ke tenga algo por el estilo, el es la unica persona con la cual tengo relaciones ahora y espero ke comprenda y que todo siga normal y no sea nada serio.

Arriba Responder Citar
#7683 - 05/10/07 02:44 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


mi pregunta es cuales son todos los metodos de contagio, si alguien sabe si solo es por via sexual o hay otros modos de contagio???

Arriba Responder Citar
#7684 - 15/10/07 02:00 PM Re: Contagio virus HPV a hombres
Anonimo
No registrado


hola, pues hasta donde tengo entendido solo se transmite por via sexual, incluso con una sola vez que hubieras tenido relaciones con una persona infectada te lo puede pasar.... y se puede activar hasta 15 años despues.... te lo digo xq yo soy mujer y tengo vph y nunca he tenido otra pareja mas que mi esposo. pero mi esposo tuvo otra pareja antes que yo y ya llevamos mas de 10 años juntos.

Arriba Responder Citar
#7685 - 26/12/07 06:18 PM Re: Contagio virus HPV a hombres [Re: JACC]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi pareja le acaban de informar del virus, seguramente yo tambien lo tendre, pregunto: cuales son los sintomas en el hombre (no visibles me refiero) y por otro lado, como es el analisis?, complicado, doloroso, etc; desde ya muchas gracias!!!!

Arriba Responder Citar
#35447 - 03/02/08 08:40 PM Re: Contagio virus HPV a hombres [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el cancer no se contagia, es una enfermedad con factores genéticos y otros aún por determinar por la ciencia médica.

saludos

Arriba Responder Citar
#37563 - 19/03/08 11:52 AM Re: Contagio virus HPV a hombres [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


como te lo dijo ella como te sentistes

Arriba Responder Citar
#80200 - 17/10/09 09:46 PM Re: Contagio virus HPV a hombres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y

Arriba Responder Citar
#83177 - 27/11/09 10:32 PM Re: Contagio virus HPV a hombres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el momemto me detectaron HPV puedo tener relaciones con mi pareja

Arriba Responder Citar
#83327 - 30/11/09 07:04 PM Re: Contagio virus HPV a hombres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo tengo HPV, y le recomende a mi marido que fuese, dado que logicamente el tendria que estar contagiado, dado que es el hombre quien lo trasmite.
Evidentemente el resultado de él, fue positivo. Lo único que tenemos que estar cada 6 meses de revisión en revisión viendo la evolución
Te aconsego que te hagas las pruebas, porque yo se lo pregunte a mi gine, y me dijo que el no tenia porque hacersela, menos mal que no la hize caso, porque esta contagiado.

Arriba Responder Citar
#83390 - 01/12/09 04:50 AM Re: Contagio virus HPV a hombres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me hice la prube uretal y salio con virus de papiloma comun.
me dio el doctor metromidazol, alguién sabe si esto es efectivo?

Arriba Responder Citar
#100799 - 13/08/10 01:20 AM Re: Contagio virus HPV a MUJERES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MUXAXO ANONIMO............. CIERTO QUE EN VARONES NO EXISTEN SIGNOS PATOLOGICOS DEL VPH, PERO LO MAS SANO ES QUE PERSONAS COMO TÚ SEAN HONESTOS Y PLATICAR DE ELLO CON SU PAREJA ACTUAL PARA KE ESTE VIRUS NO SIGA EN AUMENTO, YA QUE DATOS ACTUALES EN HOSPITALES DE GRAN RENOMBRE EN MEXICO, DE CADA 10 MUJERES QUE SE REALIZAN UNA COLPOSCOPIA, EL 85% DE ELLAS SE LE DIAGNOSTICA ALGUNA SEPA DE ESTE TAN MALDITO "VIRUS".... NO ES SIEMPRE POR TACHAR O BIEN, CULPAR AL VARON PERO EL 95% DE LOS VARONES (DATO HOSP.GRAL. MEX.JUNIO DEL 2010)SABE QUE PORTA EL VIRUS (X CUALKIERA QUE HAYA SIDO LA CAUSA) Y NO LO COMENTAN CON SU OPARELA, YA SEA POR MIEDO, POR TEMOR A SER RECHAZADO O POR KE DE PLANO LES VALE..... Y PERSONAS DEL SEXO FEMENINO RESULTAN CON DAÑO, DE VERDAD QUE TRISTESA KE TOMES TAN A LA LIGERA TU CASO, NO SABES EL DAÑO PSICOLOGICO, SOCIAL, FÍSICO KE NOSOTRAS PADECEMOS, A TODOS LOS VARONES QUE LLEGUEN A LEER ESTO, POR FAVOR ANTES DE TENER CONTACTO SEXUAL CON ALGUNA CHICA, CHEKENSE (AMBOS) KE NO LS GANE LA CALENTURA.................

Arriba Responder Citar
#148954 - 26/09/12 08:27 PM Re: Contagio virus HPV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, weno kiero contar mi historia por que no se que hacer, soy hetero y tuve las verrugas en la base del pene, me icieron la crio terapia y desaparecio, pero ahora me salio en el ano varias verrugas y como he dicho soy hetero jamas tuve relaciones de ningun tipo para que me salieran ai, el caso, que e conocido a una chica y por ahora no tuve relaciones con ella, mi pregunta es ¿si tuviera relaciones con ella, se lo pegaria? ya que en el pene no las tengo, y como deberia tratarlas, me da miedo y no se que acer no quiero acerle daño a esta chica ni pegarle nada, me sentiria muy mal si le pasase algo a ella, que debo hacer , por favor necesito ayuda

Arriba Responder Citar
#148962 - 26/09/12 11:07 PM El VPH se es Portador de por vida, Nada lo Cura. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las verrugas del ano; lo probable es que tambien sean causadas por el VPH.

Si tiene relaciones con alguin le transmitira el Virus a esta persona.

El Virus del Papiloma Humano, se esta enfermo y es portador de por vida; NO EXISTE NADA PARA MATARLO Y SANAR A LOS ENFERMOS.

Si no quiere dañar a la mujer, USE CONDON y digale que tiene VPH y que NUNCA SE CURA.

Que ella tome la decicion de tener relaciones ó NO, Es su derecho de salud y en Ud. es una obligacion de decir que es portador del VPH.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar