Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149877 - 14/10/12 02:21 AM yo me cure con el te vitpsor
claudia maria
No registrado


solo queria dejar mi comentario ya que padeci vitiligo desde hace 8 años y estube en tratamiento con el doctor hermoso nuñez de puebla puebla., y no tube cambio use pomasas vetnobate y tampoco me hizo nada. me recomendaron el te vitpsor les dejo el telefono es en reynosa mexico.. 899 1351460 o celular de la señora q lo vende 044 8992 34 74 67 o en facebook pongan te vitpsor en facebook. habia un correo pero no se si todavia este vigente pero en facebook mas seguro o en los telefonos parece que el correo lo cambio o un inbox.. en facebook

Arriba Responder Citar
#154759 - 20/01/13 06:17 AM Re: yo me cure con el te vitpsor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el te vipsor no es otra cosa que la wawasana, he mandado hacer un examen comparativo en el laboratorio de calidad totl en la universidad agraria y es lo mismo. si te has curado esto demuestra que la enfermedad es enteramente sicosomatica.

Arriba Responder Citar
#195938 - 24/09/16 04:01 PM Re: yo me cure con el te vitpsor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es tevitpsororiginal@hotmail.com la señora es guadalupe y este es su nuevo correo tambien les contesta en el siguiente numero de cel 04558992347467

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar