|
#168135 - 30/12/13 05:47 PM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=Anonimo]Hace 25 años tuve una pareja estable, durante 20 años. Ella, durante el acto sexual y después,expulsaba por su vagina un liquido blanco, trasparente y al yo decirle lo que notaba y que no era mío me dijo que lo consultaría con el médico, entonces me olvide del tema, al tiempo empezó a formarse en mi pene muy a menudo una especie de leche cuajada (en el glande) y debía lavarme mas a menudo, aparejado con esto me salió un grano ciego en el pene, por la parte superior 1 cm por detrás del glande a veces me picaba un poquito, un día intente reventarlo y no pude, lo deje. Estos síntomas me duraron alrededor de 5 años, hoy , no tengo nada de eso. Si me di cuenta que tengo una verruga a unos 10 cm del ano hace unos años y no le di importancia hasta cuando vi por internet porque suelen salir estas, por (Enfermedades de transmisión sexual).¿Debo acudir al medico?, tengo un poco de disfunción eréctil, digo esto porque dura poco en estado erecto y a veces falla ¿Puede haber influido algo lo anteriormente comentado?¿La verruga, reporta algún riesgo para la salud? ¿Debo quitármela? ¿Tuve una enfermedad sexual?. Estaba muy enamorado de esta mujer y (ciego). Gracias por atenderme. [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
#168534 - 11/01/14 04:41 AM
Espero esta Descripción, aclare sus Dudas.
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
En primer lugar el término "isquemia" se refiere en general a una disminución IMPORTANTE de irrigación sanguínea en un sector determinado, sea este déficit del corazón, sea del cerebro, sea de una pierna, o cualquier otra parte del cuerpo. . .etc.
En realidad es un desequilibrio entre lo que llega COMO APORTE DE SANGRE y lo que el músculo necesita PARA ESTAR NUTRIDO Y EN FORMA y esta precisión se hace para incluir casos de isquemia por aumento de la demanda. Por otra parte, el corazón presenta anatómicamente 3 sectores:
--El Endocardio que es la tela interna que está en contacto con la sangre que entra a las distintas cámaras (ventrículos y aurículas).
--El Miocardio que es la gruesa capa muscular encargada de la función de bomba contráctil.
--El Epicardio o capa externa.
Cuando se produce una oclusión (TAPINAMIENTO POR COLESTEROL Y/O CUÁGULOS); total de una arteria coronaria (generalmente de causa Aterotrombótica), se produce inicialmente una Isquemia Aguda y/o Total o Casi Total. Esto comienza a producir áreas de Necrosis (MUERTE DEL MÚSCULO DEL CORAZÓN), en el Subendocardio dentro de la primera hora posterior a la falta de sangre en la región.
Después de las primeras 3 horas posteriores a la Oclusión (Taponamiento) Coronaria comienzan a aparecer extensiones de la Necrosis hacia el tercio medio de la pared en la región Isquémica.
La Necrosis Transmural (o sea que compromete todo el espesor de la pared del corazón), se completa hacia el tercer día posterior a la oclusión coronaria.
El Infarto Subendocárdico es consecuencia de una Oclusión Incompleta de la Arteria Coronaria, sea porque fue recanalizada mediante Trombolisis o Angioplastía dentro de las primeras horas de evolución de un infarto o sea porque en la Oclusión Coronaria aún cuando fuera total, coexiste con una buena circulación colateral por parte de otras arterias vecinas.
Todos estos fenómenos anatómicos, tiene su representación a nivel del Electrocardiograma, de manera que cuando se produce la Oclusión, durante las primeras horas de evolución del Infarto, el hallazgo más importante es la elevación del segmento ST (Lesión Subepicárdica), y recién en los días siguientes aparecerán las ondas Q de Necrosis. En ese momento disminuye la elevación del segmento ST o sea disminuye la lesión subepicárdica y aparece isquemia Subepicárdica (ondas T negativas y simétricas) en el curso de las primeras semanas.
La Isquemia Subepicárdica; representa entonces una forma de expresión de sufrimiento miocárdico, que puede verse en la evolución de un infarto o también puede ser la expresión de aviso de que un infarto está por producirse.
Si fuera esto último, es un signo de cuidado, que implica poner en marcha tratamientos enérgicos para evitar la aparición de un infarto.
Si el infarto ya se ha producido, la Isquemia Subepicárdica, es la evolución natural de un infarto, y es un imagen de Electrocardiográfica esperable, y que desaparecerá con el tiempo, y con las medidas de tratamiento indicadas para esta situación.
En otras palabras, DE NO SEGUIR LAS INDICACIONES MÉDICAS ADECUADAS Y ACORDES ALAS NECESIDADES DEL ENFERMÓ
SOLO SERÁ LA ANTESALA DE SUFRIR OTROS INFARTOS O UNO DE NIVEL FATAL COMO CONCLUSIÓN DE ESTA PATOLOGÍA.
Espero sea adecuada la explicación y se aclaren sus dudas.
.
|
Responder
|
|
|
#168553 - 12/01/14 05:50 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Bueno esta es una pregunta que preferiría contesten Médicos.
La cuestión es la siguiente: tiene que ver con Dislexia la cual es la imposibilidad de poder leer de una manera correcta o escribir. naturalmente no es exclusiva de niños, pues seres adultos pueden sufrirla.
Entre sus síntomas tenemos:
* Una persona con dislexia quizá tenga problemas para: * identificar palabras * reconocer sonidos que forman palabras * entender y recordar lo que se lee * verbalizar palabras escritas * deletrear * organizar o secuenciar pensamientos * generar palabras que rimen * aprender el alfabeto y los números durante el preescolar y el jardín de niños.
Los items:
* organizar o secuenciar pensamientos * generar palabras que rimen
No necesariamente tienen que ver con la lectoescritura sino más bien incluyen la verbalización, es decir la dificultad en componer oraciones o palabras, pues así lo entiendo yo.
Ahora dentro de un estado de alcoholemia en fase 4 el ser humano experimenta dificultad al poder leer, escribir incluso ordenar pensamientos y poderlos trasmitir de la mejor manera o correcta, dicho de otra manera en este estado el individuo se traba al hablar. Entonces, ¿podemos hablar de dislexia alcohólica?
Es de recordar que el consumo de alcohol ataca el sistema neuronal, y la dislexia no se presenta necesariamente por un daño neuronal, ademas el control de la palabra o lenguaje regresa en el momento donde se han eliminado las toxinas del cuerpo en un porcentaje.
Repito: ¿podemos hablar de dislexia alcohólica? existe?
De ante mano quien pueda ayudarme, Gracias.
Finalmente quienes puedan ayudarme me gustaría pudiesen poner su numero de tarjeta profesional y universidad donde estudiaron, eso si, si quieren pues el estudio busca ser lo mas real al tener conceptos médicos.
Cualquier información enviar correo. ing.andrew@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#168609 - 14/01/14 03:50 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Mi menstruación debería llegar el 18 , se me ah corrido mucho a través del paso de mi crecimiento tengo 16 pero estos últimos meses siempre me llega cerca del 18 o los 18 . Pero este mes me llego el 11 y Siempre tengo dolores horribles de la menstruación pero estos meses han sido sin problemas , y para que mencionar que me corre como río .Pero este mes ah sido muy diferente , Me llegan manchones el primer día fueron tirados como ah rosa , la verdad varían los tonos , a la verdad ya estoy en mi 3º día . quisiera saber a que se debe eso , Porque Para ese cambio tan radical de que antes me llegaba demasiado y ahora es casi la misma nada . siempre que me veo esta marrón (seco) y muy poco color vivo , y los dolores no hay ninguno . Ah que se debería esto , Igual es un susto . Igual se que no es por esto , pero no esta demás decir que hace un mes aproximadamente . Tuve relaciones sin protección y a los días me bajo normal pero menos días. ¿Sera por eso? ¿ O , es por algún cambio hormonal?
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|