Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80046 - 15/10/09 02:47 PM Operacion hernia umbilical
Anonimo
No registrado


hola,

Me he operado hace un mes y 10 dias de una hernia umbilical.Todo iba bien,hasta pasada una semana en que aparecio seroma.El cirujano me quito los puntos externos y me curaron dia a dia el seroma,drenandolo y limpiandolo con agua oxigenada y betadine con gasas.La herida se me cerro y cicatrizo hace unos 15 dias.Pero el problema en si es que tengo dolores fuertes de barriga,como ardores.No obro bien,mis heces no tienen forma,son pastosas y bueno,veo que a veces entre las heces hay como trozos de comida no digerida bien,como manzana.He empezado a tener estreñimiento además.Estoy tomando plantaben y bueno,parece como si tuviera "lombrices".Aparte ya me ha pasado varias veces que tengo la garganta quemada por los acidos del estomago,con un sabor muy amargo.

Mi pregunta es:¿tiene que ver con la operacion?la operacion llega a tocar los instestinos?a fecta al transito instestinal?es rechazo de malla estos sintomas?

Arriba Responder Citar
#80053 - 15/10/09 05:24 PM Re: Operacion hernia umbilical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Añado que tengo al rededor del ombligo de la izquierda hacia la derecha en sentido contrario a las agujas del reloj una parte inflamada,dura...en urgencias me dijeron que eso es tejido cicatricial...¿es cierto?

Mis dudas son si las molestias que tengo son debido a la operación,a problemnas de instenstinos o si los antibioticos dados durante dos semanas (augmentine de un gramo) pueden haber hecho daño.

Arriba Responder Citar
#108081 - 08/12/10 06:57 PM Re: Operacion hernia umbilical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola,

Me he operado hace un mes y 10 dias de una hernia umbilical.Todo iba bien,hasta pasada una semana en que aparecio seroma.El cirujano me quito los puntos externos y me curaron dia a dia el seroma,drenandolo y limpiandolo con agua oxigenada y betadine con gasas.La herida se me cerro y cicatrizo hace unos 15 dias.Pero el problema en si es que tengo dolores fuertes de barriga,como ardores.No obro bien,mis heces no tienen forma,son pastosas y bueno,veo que a veces entre las heces hay como trozos de comida no digerida bien,como manzana.He empezado a tener estreñimiento además.Estoy tomando plantaben y bueno,parece como si tuviera "lombrices".Aparte ya me ha pasado varias veces que tengo la garganta quemada por los acidos del estomago,con un sabor muy amargo.

Mi pregunta es:¿tiene que ver con la operacion?la operacion llega a tocar los instestinos?a fecta al transito instestinal?es rechazo de malla estos sintomas?

[/quote]

Arriba Responder Citar
#150581 - 26/10/12 10:59 PM Re: Operacion hernia umbilical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:mad: :D :sick: :sleep: :tired: :eek: ;) :grin: :confused:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar