Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150660 - 29/10/12 01:10 AM no se si estoy embarzada
sara77 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/12
Mensajes: 3
[b]hola, la vdd es k ami me gustaria saber si estoy embarazada x k yo tengo 9 años k no me embarazo pero hace 4 años tube un embarazo psicologico, y la vvd tengo miedo, saberlo, ami me bajo normal, hace una semana, pero tengo unos sintomas muy parecidos a embarazo, me mareo mucho y siempre tengo sueño y mucha hambre, y ademas de repente me duele el vientre, me dice una amiga k si puedo kedar embarazada aunque este reglando y pos yo en los anteriores embarazos no me bajaba, x eso no se k pensar la vdd no kiero comprar prueba de embarazo no se k hacer me gustaria k me aconsejaran algo, creen k este despues de 9 años[/b][color:#CC0000][/color]

Arriba Responder Citar
#150662 - 29/10/12 01:21 AM Re: no se si estoy embarzada [Re: sara77]
Anonimo
No registrado


Los milagros se dan.

Si la amiga le indica, qué es posible un embarazo despues de reglar.

Como desmentir tales muestras del saber, con un embarazo psicológico Ud. se creé todos los cuentos que le digan.

Arriba Responder Citar
#150663 - 29/10/12 01:38 AM Re: no se si estoy embarzada [Re: Anonimo]
sara77 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/12
Mensajes: 3
orale pos k respuesta, gracias de todad maneras, yo no me creo nada x eso entro a este foro para k me acosejen no para k me critiken

Arriba Responder Citar
#150665 - 29/10/12 01:53 AM Re: no se si estoy embarzada [Re: sara77]
Anonimo
No registrado


Ok. . .
No se cree nada, sabe de donde vienen los síntomas de un embarazo psicológico.

De creer imposibles.

En su comentario no deja nada con que valorar un posible embarazo, pero si muchas muestras de creer cosas imposibles.

Arriba Responder Citar
#150668 - 29/10/12 03:13 AM Re: no se si estoy embarzada [Re: sara77]
sara77 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/12
Mensajes: 3
bueno entonces kiero pensar y creo k no estoy y a si va ser. entonces k cree k pueda tener x mis sintomas x ya tengo 4 semanas k me mareo mucho y siento k me voy a caer, un dia ando bien y otro dia me siento muy mariada, cuando me siento a si empiezo a sudar frio y me da mucho sueño

Arriba Responder Citar
#150671 - 29/10/12 05:48 AM Ni Nosotros Adivinos, por acá NO HAY. [Re: sara77]
Anonimo
No registrado



Tómese en serio.

No se trata de haber que ocurre, o si se imagina estar embarazada.

SON PALABRAS MAYORES; QUE UNA PERSONA ALUCINE ESTAR EMBARAZADA Y TENGA LOS SÍNTOMAS FÍSICOS.

ES LA SENTENCIA A PADECER CUALQUIER ENFERMEDAD GRABE, SOLO POR ALUCINAR LOS SÍNTOMAS Y QUE EN REALIDAD LA PADEZCA POR ESTAR SOMATIZANDO EL PADECIMIENTO.

QUÍTESE DE ADIVINANZAS.

Vaya al Médico y que le examinen para verificar, si es embarazo o EXISTE OTRO PROBLEMA EN SU CUERPO.

Por Internet y sin exámenes de laboratorio, nadie la puede Examinar, ni ver, como y que es Ud. lo que le indicaran es solo estar ADIVINANDO QUE LE OCURRE.

En serio. NO deja nada con que poder ayudarla.

Salvo sus alucines de Embarazo Psicológico, esto y nada es lo mismo.

Pero existen miles de enfermedades REALES que regalan los mismos síntomas que describe padecer y algunos son mortales.

Arriba Responder Citar
#150678 - 29/10/12 07:11 AM No deja material para trabajar solo supone estar. [Re: sara77]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En su caso y con sus antecedentes. Tiene que ser valorada por su Médico de confianza.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar