Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150776 - 31/10/12 12:36 AM Ronchas en la pierna
Spaky Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/12
Mensajes: 1
Tengo una (1) roncha en la pierna derecha desde hace años. Cuando he consultado al dermatólogo me dice que es resequedad y que necesito humectarme. Sin embargo la roncha nunca ha desaparecido, no crece, se mantiene, me da mucha comezón, tengo que tallarme a veces hasta quitar la costra y dejar solo la piel, no la tengo en otras partes de la piel. Que puede ser y que puedo aplicarme para quitarla?

Arriba Responder Citar
#150780 - 31/10/12 03:17 AM No hay Ronchas, que duren AÑOS. . . . . . [Re: Spaky]
Anonimo
No registrado



Las ronchas son infecciones o piquetes de parásitos y no existe una que dure años.

Lo otro es que sea una glándula infectada pero esto también solo tarda unos días en remitir.

Necesita que le vea un médico dermatólogo y evalúe que problema tiene realmente.

Arriba Responder Citar
#151338 - 10/11/12 05:41 PM Re: No hay Ronchas, que duren AÑOS. . . . . . [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, iré nuevamente con el dermatólogo. La última vez me dijeron que era resequedad...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar