Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150712 - 29/10/12 09:04 PM Emergencia Craneal
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Raquel Vera soy ecuatoriana, me gustaria que un neurocirujano me indique si es posible que a una persona que sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza y no se le partio, los paramedicos le pueden perforarar el craneo para que sangre y evitar que el craneo se hinche por la sangre.
es esto posible o no? o solo lo puede hacer un neurocirujano dentro de la sala de operacion

Pregunto esto porque en mi país hay muchos accidentes de transito y en ocasiones pacientes han muerto por esto.

gracias

Arriba Responder Citar
#150729 - 30/10/12 01:21 AM NO TODOS MUEREN, NI TODOS SE SALVAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



SABE Ud. DE MEDICINA Y PROCEDIMIENTOS MÉDICOS O SOLO ES LO QUE VE.

LOS ACCIDENTES ES LO QUE MATAN PERSONAS; POR TODO EL MUNDO Y LOS PARAMÉDICOS Y MÉDICOS.

SOLO INTENTAMOS EVITARLO NADIE SABE CUAL ES EL RESULTADO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO.

PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD ES RECIBIR, A UN HUMANO TODO DAÑADO Y ESTAR TENIENDO QUE APOYARLO EN SUS NECESIDADES INMEDIATAS.

POR ESTO SON EMERGENCIAS. . . . .

COMO QUEDARA NADIE LO SABE.

Arriba Responder Citar
#151446 - 12/11/12 11:12 PM Re: Emergencia Craneal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si, su nombre es craneoctomia descomprensiva. a mi por otros motivos me tuvieron q hacer 1 , aunqe por otras causas pero para el mismo fin

saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar