Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101690 - 29/08/10 01:33 AM efectos de Florinef (fludrocortisona)
d.aceituno Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/10
Mensajes: 1
Estimados:

Tengo 21 años, género femenino.Por una enfermedad (Disautonomía) tuvieron que darme FLORINEF con una dosis de 0,1 mg diaria. Estuve en modelaje, soy deportista, estudiante de medicina y en tiempo libre bailo tango...sumando eso y viendo mi edad es lógico que - a pesar de la alegría porque los desmayos pararán- me apena/preocupa/angustia que los efectos de este mineralocorticoide sea un aumento de peso notorio.
PORFAVOR pido que alguien con conocimiento en Reviews o papers (busqué en pubmed y no encontré ninguno que atacara mi duda) me diga más menos cuánto es lo que se sube con la dosis que acabo de mencionar (sólo vi un articulo de fuente dudosa que decía que este remedio no tenía como efecto adverso edema periférico, pero en general todos los dema´s libros en inglés que leí de farmacología u otras especialidades hablaban de aumento de peso)......mi pregunta es si SIEMPRE sucede así o tengo alguna esperanza...y en caso de que siempre suceda..¿cuánto es más menos?.
Porfis ayudenme que en serio estoy media angustiada

Arriba Responder Citar
#116136 - 06/04/11 04:27 PM Re: efectos de Florinef (fludrocortisona) [Re: d.aceituno]
Anonimo
No registrado


Lo tomaste? Subiste de peso? A mi me lo dieron esta semana y tengo el mismo miedo que tu, no se si tomarlo, no quiuero subir de peso.....

Arriba Responder Citar
#116670 - 13/04/11 11:44 PM Re: efectos de Florinef (fludrocortisona) [Re: d.aceituno]
Anonimo
No registrado