Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144555 - 01/07/12 04:04 PM para bajar triguiceridos que planta me recomiendan
Anonimo
No registrado


hola acabo de hacerme analisis y la verdad sali un poco mal
me entere de la vaina senos de mujer para controlar la azucar
quisiera me ayudaran para bajar niveles de trigliceridos gracias

Arriba Responder Citar
#144595 - 02/07/12 08:54 PM Que vayas con un Naturópata a que te recete. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Para lo que tienes y salio en tus estudios, es necesario Saber de Efectos y síntomas con las plantas.

Algo que por una web es muy complicado que te indiquen.

Vaya con su medico de confianza y lleve un tratamiento acorde a lo que padeces.

Las intoxicaciones y desajustes metabólicos por usar plantas medicinales, utilizadas sin conocimientos son una realidad y terminas en Urgencias por una compensación.

Arriba Responder Citar
#151720 - 17/11/12 08:05 AM Re: para bajar triguiceridos que planta me recomiendan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para los trigliceridos y colesterol alto... recomiendo; No tomar alimentos procesados, osea que contengan aditivos quimicos o de origen animal, obviamente son todos los han sido realizados de forma industrial y en su contenido llevan dichos conservantes , como bollos, pizzas, hamburguesa, tortillas, empanadas, ciertos pescados, pollo o carnes preparadas etc. Procurar alimentarse con comidas naturales o cocinadas pero con ingredientes naturales evitar los enlatados, pues de alguna manero u otra tambièn estan procesados y tomar por este orden y en ayunas o antes de acostar; 1ª un par de nuezes 2ª un diente ajo troceado e ingerido rapidamente 3ª una cucharada o chupito de aceite de oliva virgen extra ( que es algo màs natural que el comun). no sobrepasar las toma de aceite ni de ajos, pues puede causar transtornos intestinales; gases, diarrea o irritaciòn. Tambièn es importante mantener una dieta con una alimentaciòn lo mas natural posible; frutas, verduras, hortalizas. Me gustaria tambien comentar que; Incluso habria que investigar en un elemento que tambièn esta en la naturaleza y es similar al plasma sanguineo... que es; la ingesta de agua marina, eso si purificada por supuesto por que segùn esta el mar de contaminado, es peor "el remedio que la enfermedad"... quizas este ahi la respuesta a la curaciòn de muchos males cronicos de la raza humana. Aqui les dejo este link sobre (beber agua de mar, lo cura todo) es interesante, como SUPER interesante y util, es esta fenomenal web. SALUDOS http://www.youtube.com/watch?v=Wjk6wc1VKMk&feature=player_embedded

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar