Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153550 - 26/12/12 07:11 PM dudas sobre VHP
Bawita Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/12
Mensajes: 1
quisiera que me respondieran una enorme duda sobre este virus
resulte que la ex pareja de mi actual pareja tuvo VHP con verrugas, mi pareja por lo tanto mi pareja se contagio obviamente con el el virus pero el no presento ningun tipo de sintoma ni de manifestacion con verrugas, esto ocurrio hace aproximadamente 1 año
quisiera saber que tan probable es que el me haya contagiado a mi con el VHP?, ya tuvimos relaciones lamentablemente supe de esto despues de haber estado con el
necesito respuestas serias, ya que he leido en muchas partes que es mas probable que el me contagiara si hubiese presentado verrugas.
tambien lei que si pasas mas de 6 meses sin que se reactiven las verrugas supuestamente ya no tendrias el virus, en el cas de mi chico el jamas tubo sintomas sin embargo lei que en aprox un año el sistema inmuologico elimina por si mismo al virus
estoy llena de dudas necesito ayuda.

Arriba Responder Citar
#153555 - 26/12/12 08:22 PM Existen referentes Serios en Web's Universitarias [Re: Bawita]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Por desgracia existen miles de páginas donde solo difunden los Enfermos sus deseos y sus vivencias LOS INFECTADOS DEL "VPH" y porqué a ellos no les ocurrió; (POR DESGRACIA NO TODOS LOS PORTADORES TIENEN SINTOMAS Y ESTO LOS HACE IMAGINAR QUE ELLOS NO TENDRÁN PROBLEMAS; GRAVES DE SALUD).

ESTO NO ES NINGUNA GARANTIA DE QUE NO PASE O DE TENER UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA. . . .

PERO POR HOY ESTA ES UNA CONSTANTE, CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) Y SUS ENFERMOS.

Los Virus cuando tienen contactó con los humanos, se integran al ADN del nuevo huésped y este se combierte en portador de por vida.

HASTA HOY, NO HAY FORMA DE ALTERAR ESTA INFECCION DE LOS VIRUS.

Dentro de los Virus del Papiloma Humano, que es lo que te interesa existen varías Familias y Subfamilias (SON COMO 200 TIPOS DIFERENTES).

NO TODAS DAN SINTOMAS.

NO EN TODOS LOS SINTOMAS SON VISIBLES.

Es decir hay y Existen Enfermos ASINTOMÁTICOS y estos crean el mayor daño pues nadie repara. En evitar ser contaminado al tener relaciones Sexuales o Compartir Fluidos o Jeringas al drogarse y por esto surgen. Los nuevos infectados del "VPH" y otras infecciones de mayor gravedad.

Esto es la base para pensar que hoy Ud. Ya sea un Portador Asintomático del "VPH" (Pues NO Indica tener problemas; hoy por este hecho) debería acudir con un "MÉDICO VIRÓLOGO" y llevar o hacer las pruebas necesarias, para valorar si el SER PORTADOR DEL "VPH" Le creara problemas degenerativos y/o Cáncer y poder llevar los cuidados necesarios a su casó en particular.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar