Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154795 - 20/01/13 09:34 PM tenolisis del pulgar izquierdo
SIGFRID Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/13
Mensajes: 2
Hola a todos espero alguien me pueda orientar con respecto a una duda que tengo y es de volverme a operar el dedo pulgar izquiero ya q en junio del 2011 me cortaron con un cuchillo es tendon flexor profundo me operaron y me hicieron injerto despues de la rehabilitacion me mandaron nuevamente a valoracion por el cirujano y me dice q probablemente es tendon este adherido y q necesitaria una tenolisis pero tambien pudieran ser q las poleas hayan quedado mal y me habla de algunas complicaciones q pudieran presentarse como son la ruptura nuevamente del tendon aparte de q me dice q como ya llevo un injerto esto se complica mas quisiera q algun experto en el tema me diga si es conveniente realizar la tenolisis, debo decir q mi dedo tiene movimiento pero ciertas limitaciones mas en la extenxion q la flexion mucha gente me dice q no me opere quisiera saber su opinion de antemano gracias.

Arriba Responder Citar
#186575 - 12/06/15 06:13 PM Re: tenolisis del pulgar izquierdo [Re: SIGFRID]
Anonimo
No registrado


vete a donde el Dr. Piñal. Tiene la consulta en Santander. Es un crac en tema de manos. El puto amo, diria yo. Y si te queda lejos y no puedes ir a donde el, busca algún otro que sea especialista en manos.

S2 y mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#186577 - 12/06/15 09:50 PM Re: tenolisis del pulgar izquierdo [Re: SIGFRID]
Anonimo
No registrado


Lejos y lo que le falta, al otro lado del mar...

Ubica vuestro pueblo, no todos conocen a vuestro galeno o viven cerca...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar