Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69287 - 27/05/09 11:48 AM ESTENOSIS LUMBAR SEVERA
Roger Ramón Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 1
Buenos días

Mi madre sufre una estenosis lumbar severa, no se le puede realizar una lamenectomia.
Existe una alternativa Se trata de la cirugía mínimamente invasiva del canal lumbar, una técnica que permite la rápida recuperación del paciente con muy bajo riesgo.
Estas técnicas se realizan en las clínicas de la Luz y Ruber de Madrid, por neurocirujanos

Mi pregunta es saber si alguien me puede indicar otros neurocirujanos que realizan este tipo de operación ( en la seguridad social) y cualquier experiencia relacionada con esta intervención

Muchas gracias

Un saludo

Arriba Responder Citar
#76669 - 01/09/09 09:16 AM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Roger Ramón]
juanin1956 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/09
Mensajes: 1
Tengo el mismo problema con mi madre, por favor, informame de lo que vayas descubriendo sobre el tema de esa nueva intervención.
Espero que tu madre se encuentre mejor.
Un saludo Roger

Arriba Responder Citar
#76689 - 01/09/09 02:54 PM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Roger Ramón]
Anonimo
No registrado


el dia 10 de mayo 2.009 me han operado de estenosis de canal, los dolores soportados durante ocho o nueve meses no se los deseo a nadie, afortunadamente al despertar de la anestesia ya podia estirar las piernas, meses sin por merteme en cama a dia de hoy cuatro mese mas tarde me siento nuevo y no tengo molestias, tenia cerrado el canal desde la L5 al S1 todo muy bien, Lamento que nuestro cirujanos esten peor pagados y reconocidos que otras personas cuyo merito es meter algun gol
Mi maximo agradecimiento

Arriba Responder Citar
#77621 - 15/09/09 09:23 AM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tipo de intervención te han hecho: percutánea o laminectomia.
¿Donde te han operado?
Felicidades.
Un saludo
JUANIN56

Arriba Responder Citar
#80349 - 20/10/09 09:34 AM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Nos podrias indicar en que hopital y que medico realizo esta operación y de que tipo , si fue una laminectomia o con nuevas tecnicas poca invasivas

Muchas gracias

Cordiales saludos

Arriba Responder Citar
#84477 - 17/12/09 03:44 PM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Roger Ramón]
Anonimo
No registrado




Mi papá sufre de estenosis lumbar. Por la edad 80 años le aconsejan no operarse. Los calmantes le produjeron reacción al hígado y trata de combatir el dolor con diferentes métodos, sin resultado favorable o sólo por par de días.

Por favor,si tu mamá fué intervenida con cirugía poco invasiva, hacerme saber si fué exitosa la operación,y los datos si es recomendable.

MUCHAS GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#84478 - 17/12/09 03:55 PM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre tiene el mismo problema, pero por la edad 80 años algunos médicos aconsejan no operar.
Los calmantes le produjeron reacciones y no sabemos como continuar.
Por favor me interesa saber que edad tienes y dónde te operaron y como fué el postoperatorio.

MUCHAS GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#103542 - 26/09/10 11:16 PM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Roger Ramón]
gamita Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/10
Mensajes: 1
A mi madre le pasa lo mismo tiene 86 años y NO LA QUIEREN OPERAR,pero ella es una mujer muy saludable y QUIERE SEGUIR VIVIENDO POR SOBRE TODAS LAS COSAS ESTA ENFERMEDAD LA INVALIDA Y LA DEPRIME MUCHO ¿QUE PUEDO HACER DESDE ARGENTINA?,POR FAVOR!!!,LO AGRADECERE CON CRECES,MUCHAS GRACIAS,ESCRIBANME A:ASTRO.GABY@YAHOO.COM.AR

Arriba Responder Citar
#103988 - 04/10/10 01:59 AM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Roger Ramón]
Luis Jara S.
No registrado


por que no se le puede realizar una laminectomia convencional y por favor que edad tiene la paciente

Arriba Responder Citar
#103989 - 04/10/10 02:02 AM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: juanin1956]
Luis Jara S.
No registrado


cuentame juanin que le pasa a tu madre

Arriba Responder Citar
#107235 - 24/11/10 01:00 PM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te agradecería me dijeras en qué hospital te operaron, pues mi marido también está muy mal y no conocemos ningún cirujano de confianza. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#135883 - 05/02/12 08:46 PM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Anonimo]
Sote
No registrado


Hola este mensaje es para un mensaje que he leido de anónimo, que se ha operado de estenosis lumbar severa, y que ha tenido una pronta recuperación. Yo tengo el mismo problema, y no encuentro un neurocirujano de la seguridad social que se atreva a operarme, o yo por mala suerte no doy con él. Te agracecería enormemente, que por favor me informaras bien por aqui, o si te parece y pudieramos ponernos en contacto personalmente para que me informaras sobre quien te ha operado y dónde, me encuentro fatal, con muchos dolores y cada dia pierdo masa muscular del lado izquierdo. Gracias por todo, espero tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#152665 - 06/12/12 10:35 AM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Roger Ramón]
Anonimo
No registrado


En el Hospital Trias i Pujol de Badalona.

Arriba Responder Citar
#155051 - 24/01/13 08:34 PM Re: ESTENOSIS LUMBAR SEVERA [Re: Roger Ramón]
Anonimo
No registrado


estimado amigo en mi familia tuvimos muchos de estos casos, y creo la unica solucion es la cirugia, ahora lo primero que tienes que ver son los costos, no se cuanto te sale una intervencion de ese tipo en espana, en mi pais con mas el alojamiento, clinica de primera, y medicos garantizados te sale como diez mil dolares, y por experiencia te comento que salen caminando bien de la operacion, cualquier cosa contactame y si puedo cooperarte lo hago, no pienses que tienes que mandarme dinero ni nada por el estilo, solo avisame primeramente si tienes interes y luego conversamos. mi nombre esVictor hugo Saavedra soy abogado de profesion vivo en Cochabamba Bolivia mi telefono 591-4-4285989, mi correo es sbvh0204@live.com o sbvh0204@yahoo.es, espero tu mama se mejore pues esos dolores de espalda son insoportables.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar