Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 12 de 14 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155151 - 26/01/13 05:10 AM Ni como ayudarle con esta PARÁFRASIS Desalineada. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sr. WALTERLEMA, viera como causa escozor un profesional de cualquier rama que no sabe ni escribir y se pasa explicando paginas y paginas de basura.....

Arriba Responder Citar
#155270 - 28/01/13 08:21 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Ivonne
A mi me diagnosticaron con fibrosis pulmonary tengo 54 anos de edad despues de tanto indagar sobre esta enfermedad se que no hay cura pero encontre un website www.pivotalhealthproducts
son medicina naturales yo la estoy tomando y me han acentado de lo major yo no podia ni subir y bajar las escaleras por me ahogaba y despues vomitaba de la tos no estoy tomando cortizona ni predizon que son los medicamentos qu dan para esta enfermedad. Espero que haya podido de ser dee ayuda a alguien y mucha fe principal mente.
lilyofthevalley610@yahoo.com
Dios lo bendiga. :)

Arriba Responder Citar
#155273 - 28/01/13 10:10 PM Fibrosis Pulmonar en serio agradeces estar Enfermedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como desde cuando un comercial es de ayuda, solo ocupa espacio y esto es basura.

Barato y gratis seria que indicara que le pasa y que toma para evitarlo.

La caga completo cuando nombra a su dios, que es para agradecer tener esta mierda de enfermedad y tener dolor y sin poder respirar todo el día, esta es tu bendición y el que hay que agradecer, pudrete junto con tu dios.

Arriba Responder Citar
#155799 - 06/02/13 04:09 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
ARTURO GOMEZ REY
No registrado


COMO LOS PUEDO COMPRAR SI SOY DE MEXICO

Arriba Responder Citar
#156059 - 11/02/13 06:33 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
jenny_mogollon Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/13
Mensajes: 1
Hola!

Quisiera saber si adquirió el tratamiento para su padre y que resultados obtuvo.

A finales del año pasado, mi padre se diagnosticó con la misma enfermedad y por internet me contacté con el Doctor Bazán.

Deseo tener referencias del tema.

Gracias!

Arriba Responder Citar
#156072 - 11/02/13 08:34 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#156238 - 14/02/13 03:24 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola! soy uruguaya y quisiera saber cómo le fue a tu mamá con el tratamiento del dr Bazan xq mi padre tiene fibrosis pulmonar y estoy viendo la posiblilidad de que haga este tratamineto pero no tengo más información que la que he leído en la página web. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#156239 - 14/02/13 03:30 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien padezco fibrosis pulmonar; soy de Mvdeo. y quiero contactarme con pacientes de Uruguay, para intercambiar posibilidades. Mi correo atreqium@hot mail.com Agradezco tu respuesta Martha

Arriba Responder Citar
#156241 - 14/02/13 03:44 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada Yohana: soy de Uruguay Mvdeo. padezco fibrosis pulmonar, diagnosticada hace varios años que empezo a molestarme, hace 2 años. Me interesa contactarme con gente de nuestro pais que esten relacionados con esta enfermedad personalmente o por algun familiar. Te dejo mi correo: atreqium@hotmail.com (despues de la q va una i. Te aradezco respuesta. Creo que conocernos y tal vez juntarnos nos ayudara a sobrellevar mejor esta enfermedad. Saludos Martha

Arriba Responder Citar
#156539 - 20/02/13 05:13 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aquellos q tengan oportunidad de recibir terapia con celulas madre, haganlo, da buenos resultados y mejora la calidad de vida del paciente. Saludos desde Peru
wcordovan@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#156541 - 20/02/13 06:00 AM esas basuras causan la muerte en sus consumidores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mentira con las células madre, se tiene el peligro de cáncer o displasias y no lo indican a los usuarios. Hoy estoy sin mi padre, por el uso de células madre y este olvido de estos mercaderes.





.

Arriba Responder Citar
#158680 - 30/03/13 01:09 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)Muy interesante su ponencia. Sabe algo de tratamiento para la hipertension arterial pulmonar? Saludos.

Arriba Responder Citar
#159832 - 24/04/13 11:22 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas amiga como hiciste ese pedido tambien tengo mi mama con esa enfermedad

Arriba Responder Citar
#159833 - 24/04/13 11:28 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas necesito esa medicinas pero soy de venezuela como podemos hacer para el envio tengo un familiar con dicha enfermedad y en este pais no se consigue dicho tratamiento..

Arriba Responder Citar
#161826 - 11/06/13 05:51 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
titotj
No registrado


Por favor deseo contactarme con uds. por el tema de fibrosis pulmonar, donde puede escribir o pedir los medicamentos para el tratamiento, tengo 63 años y hace un año me diagnosticaron Fibrosis pulmonar, he estado tratando con la medicina convencional,pero la verdad no veo ninguna mejoria al contrario cada dia me siento peor y ya no se que hacer ultimamente estoy provandon con productos de Omnilife, hasta que me he enterado de uds. por favor responder a mi correo titotj@hotmail.com.... urgente

Arriba Responder Citar
#161931 - 14/06/13 11:52 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#163448 - 31/07/13 02:44 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Dra Helany
No registrado


Estimada Margo.
Realmente ofreces una gran informacion respecto al Dr José de Jesus Alvarado, por favor podrias conseguir su direccion e Email para poder comuniocarnbos con el? vivo en Sud America y estoy viviendo dias de mucho sufrimiento por causa de la fibrosis.
Pos favor respondame a este email
copobrabr@yahoo.com Gracias

Arriba Responder Citar
#163691 - 05/08/13 05:41 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
David Ayala
No registrado


Buenos días con todos, soy de Lima Perú y en estos momentos estoy que trato de ubicar al doctor para poder encontrar una cura a esta enfermedad que carga mi padre, tengo la dirección del lugar en donde se ubica su centro médico, pero no he podido dar con su número telefónico, cuando lo tenga a la mano todos estos datos, prometo enviarle un correo con la información necesaria para que lo puedan contactar desde el extranjero, nos vemos.

Arriba Responder Citar
#166553 - 13/11/13 07:20 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... como le fue a su papa con la aplicación de las celulas madres

Arriba Responder Citar
#167340 - 09/12/13 08:15 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor si saben de algun medico que trate esta ebfermedad en Colombia.


invito a todos los que padecen esta enfermedad a creer en nuestro señor Jesucristo. El sufrio la agonia de esta enfermedad; por eso sus hijos no deben sufrirla, entregue su vida a El, y el se encargara de su enfermedad.
digale te recibo como mi unico y suficiente salvador y sanador confia en en El le mostrara el camino que debes seguir.Dios les bendiga grandemente.

Arriba Responder Citar
#167345 - 09/12/13 11:12 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aquí los temas son médicos, vos lo olvida mostrando vuestras miserias espirituales y humanas.

Creer no funciona como vos pregona, no sabéis que os pasa por mas ruegos que hagáis.

Arriba Responder Citar
#171028 - 19/03/14 03:31 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Miguel Zapata
No registrado


Todos los problemas pulmonares se pueden solucionar tomando:
1. Jugo de pepino cohombro entero con cáscara y semillas mas semillas de cilantro y propoleo licuado todo en agua del cocimiento de jengibre, pimienta, canela y clavo... y
2. Mezclar aceite de ricino (1 parte) con miel de abejas (5 partes) y tomar una cucharada de esta mezcla dos veces al dia por 6 meses

Arriba Responder Citar
#171683 - 04/04/14 02:53 AM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada persona anonima.
creo que los que leemos estos comentarios es porque buscamos un rayito de luz
en nuestras vidas acongojadas por una enfermedad que al decir de la ciencia no
encuentra a la feche un medicamento efectivo para controlar y erradicar este padecimiento.Creo que no se trata de que alguien fuese el Mesias que si asi fuera oh oh seria una bendicion asi que mal empleado el termino.
creo que los que leemos en este panel solo buscamos entre nuestros congeneres
un poco de humanidad,por si no tenemos eso a sabiendas del problema de salud
de sis millones de personas que nos podemos ayudar unos a otros entonces estariamos perdididos solo eso queremos un rayito de luz o lo que es igual un poco de esperanza.
email Jmvalenciaga@gmail.

Arriba Responder Citar
#171686 - 04/04/14 05:56 AM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Entonces que esta leyendo?
Es claro que ni idea, es lo que acá encuentra solo temas médicos; no promesas de salvaciones milagrosas.

Arriba Responder Citar
#171698 - 04/04/14 02:00 PM Re: Fibrosis Pulmonar No es Solo de Idiotas queFuman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Equivocáis vuestras buscas y deformas vuestras necesidades.

Queréis curar vuestros malestares o solo pasar vuestras horas sin ser participativo o activo.

Os gusta llevarla padeciendo sin importar la enfermedad y culpando a todos los que os tengan cerca.

Acá los temas son médicos y la realidad es cruel, como para jugar con cuentos y fabulas de los temas que se atienden.

Arriba Responder Citar
#172429 - 24/04/14 05:22 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi mama le diagnoitcaron que haz hechon y si haz e¿mejorado gracias gilbertobal

Arriba Responder Citar
#172778 - 04/05/14 08:52 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo maryan, me encantaría saber como debo pedir estos remedios ya que yo tengo fibrosis pulmonar, tengo 58 años, estoy muy asustada de que me siga avanzando, por favor es posible que me devuelva este mensaje estaría muy agradecida. sin mas que decir saluda atte a usted. M.F.
gracias. Santiago Chile

Arriba Responder Citar
#173496 - 26/05/14 08:33 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Carlos me podrias contar como te ha ido con la terapia del ozono. Mi marido tiene fibrosis pulmonar, me gustaría que me escribas mi correo es camifeli@gmail.com

Arriba Responder Citar
#174630 - 26/06/14 01:53 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a tener cuidado con falsas curas estos nos ofrecen diferentes precios altos por el mismo medicamento naturista segun la cara del cliente y quien sabe si es sólo placebo ;sus testimonios deberian ser validados certificados por medicos ya que he observado que en Lima aparecen según dicen "medicos" indicando ser naturistas que con sólo ver como escriben se nota que no son profesionales y que al parecer lo único que están haciendo es engañar a la gente por dinero .

Averiguando existe alternativas :
-el tratamiento con celulas madres pero con precaucion
- un nuevo medicamento pero me falta averiguar donde lo venden.
-la opcion naturista .

Arriba Responder Citar
#175907 - 02/08/14 07:53 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como supuieron que era artritis reumatoide, ya que a mi me realizaron un tac para otra cosa y el informe decia se aprecian datos de fibrosis pulmonar por fibrosis pulmonar idiopatica, artritis reumatoide, farmacos citotoxicos.

Arriba Responder Citar
Página 12 de 14 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar