Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31119 - 10/10/07 09:54 AM Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


Tengo que operarme de varices por unas oposiciones.

en la Seguridad Social no me cogen tan rápido y solo me queda operarme por lo privado y por láser. Me cobran 1.800 euros solo de la pierna izquierda y me parece excesivo.

¿Es ese precio normal?

¿Luego tendré que pagar más dinero por cada intervención del postoperatorio?

¿queda dolor? Mis varices son bastantes gordas y eso que tengo 28 años...

¿En cuánto tiempo desaparecerán los moratones que quedan?

Arriba Responder Citar
#31120 - 16/10/07 06:36 AM Re: Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


También tengo la posibilidad de operarme por la Seg. Social, la operación normal, la que te extraen las venas y es con puntos.

¿Me recomendáis que me gaste los 1.800 euros en la operación con láser?

Sobre todo me interesa que la recuperación sea rápida, y también que sea lo menos dolorosa posible.

Arriba Responder Citar
#31121 - 16/10/07 09:54 AM Re: Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


Hola, yo 1800 euros... no se yo si me los gastaría.
El día 8 me operaron por cirugía en la seguridad social. El trato fue excelente y no sentí ningun dolor. La verdad es q el postoperatorio es bastante molesto, tengo vendado desde el tobillo hasta la ingle y casi son peores los ataques de picores que las pocas molestias de las heridas. Yo vivo solo, y me duele más la dependencia q necesito ahora mismo de familia o amigos a la hora de compras y cosas asi, q la misma pierna. Tengo q operarme la otra(quizas en uno o dos años)y miraré más opciones, aunque si me hacen pagar 1800 euros... seguramente, si todo sale bien, repita por la s.s.
El jueves me quitan la venda y las grapas. Espero que con las medias tenga mas posibilidad de movimiento y pueda hacer mejor mi vida, evidentemente convinada con reposo. te dan un mes desde el día de la operación para la primera revisión. Espero q sea en la q me den el alta para ir a currar. Piensalo y enterate bien, si tienes la pasta y la operación es tan eficaz como la cirugia... adelante. Un saludo y suerte con la decisión.

Arriba Responder Citar
#31122 - 16/10/07 02:02 PM Re: Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la contestación.

El dinero no es que me sobre pero lo puedo pagar porque vivo aún con mis padres.

La cosa es que necesito que la recuperación sea lo antes posible porque me juego una oposición, aún no sé si estoy aprobado, he hecho todas las pruebas ya pero me falta saber el resultado del último examen que se sabrá más o menos el día 30.

Lo malo es que seguidamente después de saber el resultado tengo el reconocimiento médico (si estoy aprobado) y claro debería de estar más o menos recuperado ya que el reconocimiento sería sobre el día 7 de noviembre o así...

Uff! Creo que solo me queda la opción del láser por 1.800 euros pero... ¿Realmente la recuperación es rápida?

Arriba Responder Citar
#31123 - 16/10/07 03:38 PM Re: Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


mmm, nose como irá eso pero no creo que influyese el estar convaleciente. Si estás aprobado, y más en unas oposiciones, te harán el reconocimiento cuando estés recuperado. Yo trabajo en una empresa bastante importante en el sector aeronautico e hice las pruebas(teoricas) con la rotula hecha polvo. Como superé las pruebas y ellos creian que daba el perfil, me hicieron unos análisis de sangre y orina y fuera. Imagino que en una oposición será más facil aún. Si te faltase alguna prueba, evidentemente no esperarian, pero habiendolo hecho todo... si estás aprobado no creo que tengas ningun problema. Aún así, preguntalo donde sean las oposiciones y verás como no hay problema. Así te dejas los 1800 pavos para un viajecito post-recuperación, jajajajaj Suerte.

Arriba Responder Citar
#31124 - 16/10/07 06:21 PM Re: Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


Me tendré que informar aunque no sé como, porque poca gente sabe de esto, lo único que sé es que las varices son causa de exclusión de esta oposición...

A parte de lo de la oposición también me interesa por mi actual trabajo, no puedo estar de baja 2 o 3 semanas.... Máximo 1 semana. Y a parte también me interesa el no tener tantos dolores con el postoperatorio.

Me tengo que decidir ya, (esta semana) pero quiero que me convenzan de que con el endoláser la recuperación es más rápida y menos dolorosa...

Arriba Responder Citar
#31125 - 22/10/07 06:36 AM Re: Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


Bueno, pues ya está decidido, el viernes 26 de Octubre me opero de varices por láser, endoláser.

Es solo una pierna y son 1.800 eurazos.... uff!

En fin, espero que merezca la pena y que no tenga tanto dolor como lo sería con la cirugía convencional, que la recuperación sea rápida y que no vuelvan a aparecer varices porque aún soy joven para tener varices con 28 años...

Saludos y a ver si hay suerte!

Arriba Responder Citar
#31126 - 20/11/07 10:27 PM Re: Operar varices con láser...
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera saber cómo te fue con la operación con endoláser, te quedó alguna seña o vena aún marcada?

Arriba Responder Citar
#96653 - 01/06/10 11:21 AM Re: Operar varices con láser... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber que tal te ha quedado la pierna...yo tb tengo 28 y mogollon de varices...una gordisima y muchas pequeñas ..me aconsejas la intervencion????

gracias y besos

Arriba Responder Citar
#96718 - 02/06/10 01:33 PM Re: Operar varices con láser... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me operé por endolaser en diciembre y te lo aconsejo

Arriba Responder Citar
#155275 - 28/01/13 10:18 PM Re: Operar varices con láser... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,que tál te fué la operación?he entrado en este foro qporque me quiero operar de varices pero no conozco a nadie que se haya operado con laser,gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar