Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155748 - 05/02/13 11:46 PM glomerunefritis biopcia
victoriat Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/13
Mensajes: 1
hola tengo 22 años espero y alguien me pueda ayudar. mi medico me ha dicho que tengo glomerulonefritis y me dice que tengo que hacerme una biopcia para saber que tratamiento usar y el pronostico, sin embargo no se si hacermela creo que tengo miedo de sabaer el resultado ademas de las complicaciones que pueda haber espero y alguien me pueda dar un consejo.

Arriba Responder Citar
#155752 - 06/02/13 12:38 AM No la tiene Fácil, pero nadie lo puede ayudar [Re: victoriat]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

NO... Debe o Puede posponer Ser valorado... Hay que ver si existe algo en que ayudar y llevar el tratamiento adecuado de existir la posibilidad de ayudarlo.

No tiene de otra mas que enfrentar su realidad y ver el grado y deterioro que existe en sus riñones.

DE NADA SIRVE ESCONDERSE DEL PROBLEMA, PUES LO ÚNICO QUE LOGRARA ES TENER DOLORES Y UN PROBLEMA DIRECTO CON SU YA DAÑADA SALUD.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar