Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 39 de 89 < 1 2 ... 37 38 39 40 41 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156054 - 11/02/13 04:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola
[/quote]hola quiero saber por me duele el pene y tengo como salpullidos

Arriba Responder Citar
#156080 - 12/02/13 12:30 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola buena tarde, quisiera saber si el nic 1 se cura por completo y si es una infección por vph o pudiera ser por alguna otra infección. En mi papanicolao me dio como resultado el nic 1 y mi doctor me receto sufrexal combi con eso me puedo curar? [/quote]

Arriba Responder Citar
#156085 - 12/02/13 04:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los testículos se me suben a menudo sobre todo el clima frïo,me recomendaron el uso de un anillo para evitar que suban.puede est ocasionarme algún daño? Es norma que se me suban frecuentemente incluso con la eyaculación?

Arriba Responder Citar
#156086 - 12/02/13 04:17 AM Re: urgente ayundenmeeeeeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aborto incompleto

Arriba Responder Citar
#156087 - 12/02/13 04:19 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


xtengo algo asi como una carnitas en la bajina por fuera, y ya me practicaron papanicolao y segun no tengo nada pero a ido avanzado aunq no me prica ni arde solo tengo un poco de flujo ps tengo miedo de que realmente si sea vph xq todo x fuera se asicon un color normal peroo asii como roñosito y x el cliptoris tengo esas carnitas y ps no se que podria ser

Arriba Responder Citar
#156088 - 12/02/13 04:43 AM Es Virus del Papiloma Humano y hay que ir al Dr. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entre mas espere; mayor avance en las verrugas del virus.

Tiene que ir al Medico o Ginecólogo

El VPH... No es curable pues solo se controlan las verrugas y se es portado de por vida.

No se deje estafar con tratamientos milagrosos de exterminar el VPH. esto no existe.

Arriba Responder Citar
#156089 - 12/02/13 04:48 AM Re: urgente ayundenmeeeeeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acuda a Urgencias u Hospital cercano, Existe peligro de Infección o de Hemorragia y ambas cosas son peligrosas.

Deben de atenderle con un Legrado o Raspa profiláctica, es urgente limpiar su Matriz o la puede perder.

Arriba Responder Citar
#156090 - 12/02/13 04:52 AM Vaya al Medico de confianza. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya al Médico, por este medio no hay forma de Auscultar y es Urgente se le revise.

Arriba Responder Citar
#156092 - 12/02/13 05:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es tan fácil.

El poner un aro obstruye la circulación sanguinea y esto crea problemas de coágulos y eso si es peligroso.

Hay que revisar que tiene u ocurre, para que los testiculos no estén en el escroto, pues esto sucede solo cuando la temperatura extrema y no puede ser controlada, sea por frió ó calor y esto incluye dolor. Ambas situaciones hacen subir los testiculos y es peligros forzar, ya que se pueden estrangular y eso si es peligro de amputación.

Arriba Responder Citar
#156140 - 12/02/13 08:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas quisiera saber en un examen de VIH SIDA aparece del lado izquierdo positivo y al lado derecho negativo que significa

Arriba Responder Citar
#156173 - 13/02/13 01:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias mi caso es el siguiente tengo un dolor en mi pectoral izquierdo que me da por intervalos hace como tres meses he tomado relajantes musculares pero vuelve a que se debe o que debo hacer??

Arriba Responder Citar
#156174 - 13/02/13 01:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]buenos dias mi caso es el siguiente tengo un dolor en mi pectoral izquierdo que me da por intervalos hace como tres meses he tomado relajantes musculares pero vuelve a que se debe o que debo hacer?? [/quote]

Arriba Responder Citar
#156183 - 13/02/13 04:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Hugo Rodriguez
No registrado


Buenos dias Escribo para consultar frente a la siguiente inquietud. Hace un tiempo me tome unos examenes durante el tratamiento de un Helicobacter y una gastritis aguda. En este examen la creatinina me salio en 1.18 en un máximo según el laboratorio de 1.17. Luego me volvi a tomar el examen al cabo de 2 meses y me salio en 1.10. En la primer toma del examen estaba iniciando mi entrenamiento de pesas en gimnasio, para la segunda toma del examen me encontraba descanzando dos semanas atras sin ejercicio. Ahora quiero saber algunas cosas: 1-Mi nivel de creatinina es malo?
2-Como continuo haciendo ejercicios en el GYM, puedo tomar proteina?
3-Que tipo de proteina puedo tomar o que otro suplemento para poder mejorar el crecimiento de mi masa muscular, pues mido 1.88 y peso 83 kilogramos.
4-Con que frecuencia demo consumir agua o liquidos para mejorar el estado de mi riñones y que tipo de comida debo consumir. NOTA: Vale la pena mencionar que luego del primer examen reduje casi a cero, la ingesta de carnes rojas y ahora solo consumo proteina blanca como pescado y pollo. Quedo pendiente de su respuesta pronta, ya que es muy valiosa para mi respuesta Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#156200 - 13/02/13 08:53 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
homer
No registrado


Buenas tardes, desde hace mucho tiempo me levantaba ahogandome me esoperaba un rato y me dormia, de unos meses hacia aca, tengo ploblemas de sofocacion por las noches, me silba mucho el pecho y me falta la respiracion. Tengo ronqueras frecuentes, inflamacion de estomago y muchos gases. el problema mas seri que me preocupa es que me sofoco mucho en cuanto me acuesto o cuando acabo de comer pasado un rato. Me recetaron pemix y ranitidina y por un tiempo mejore pero ahora ya estoy peor, porque ahora las sofocaciones me dan en el dia, y estoy desgarre y desgarre flemas. que es po que posiblemente tenga.

saludos

Arriba Responder Citar
#156201 - 13/02/13 09:04 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
homer Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/13
Mensajes: 1
Buenas tardes, desde hace mucho tiempo me levantaba ahogandome me esoperaba un rato y me dormia, de unos meses hacia aca, tengo ploblemas de sofocacion por las noches, me silba mucho el pecho y me falta la respiracion. Tengo ronqueras frecuentes, inflamacion de estomago y muchos gases. el problema mas seri que me preocupa es que me sofoco mucho en cuanto me acuesto o cuando acabo de comer pasado un rato. Me recetaron pemix y ranitidina y por un tiempo mejore pero ahora ya estoy peor, porque ahora las sofocaciones me dan en el dia, y estoy desgarre y desgarre flemas. que es po que posiblemente tenga.

saludos

Arriba Responder Citar
#156216 - 14/02/13 06:57 AM Mi mujer lo tuvo y mejoro hasta aprendió a comer [Re: homer]
Anonimo
No registrado


Daño crónico al sistema digestivo y eso no se cura, solo se controla. Pero hay que valorar que lo causa y quitarlo de la dieta.

Arriba Responder Citar
#156266 - 14/02/13 10:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cnsula mucho meduelela cabeza cuando me bienes mi regla

Arriba Responder Citar
#156277 - 15/02/13 08:02 AM Hay que valorar su estado Nutricional [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso indica una mala circulación y déficit de oxigenación adecuada. Sea esto por un alto nivel de Triglicéridos y/o un nivel bajo de glóbulos rojos sea por falta de hierro o vitamina B12.

Acuda con su Médico a una valoración.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#156366 - 17/02/13 03:21 PM las palmas de las [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#156372 - 17/02/13 04:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos diAS necesito un ginecologo

Arriba Responder Citar
#156385 - 17/02/13 11:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#156423 - 18/02/13 05:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un problema puedo tener sexo de manera normal muchas veces pero ultimamente cuando estoy en el acto sexual mi pene pierde la rigides y se pone en estado flacido, casi como que perdiera fuerza y no puedo continuar con el sexo ya que el pene se encuentra flacido, o otras veces tengo sexo normal y cuando quiero hacerlo por segunda ves mi pene se erecta normal pero al momento se vuelve flacido otra ves, espero su ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#156426 - 18/02/13 06:18 PM Pana, ultimamente olvido decir como la vive [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Últimamente, cuantos años tiene.
Últimamente, cuanto pesa.
Últimamente, cuanto mide de estatura
Últimamente, que ejercicio hace.
Últimamente, cada cuándo tiene coito.
Últimamente, que ocupa su mente.
Últimamente, es la misma pareja o cómo esta la vaina.
Últimamente, tiene trabajó.

Pana, por acá nadie le conoce y de adivinos no hay títulos.

Porque para muchos que no le conocen es sólo un paciente que pregunta y no deja cosa útil para decir como esta su salud.

Arriba Responder Citar
#156445 - 18/02/13 09:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo ancieda que puedo tomar

Arriba Responder Citar
#156449 - 18/02/13 11:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 20 anios y siempre he sido irregular con mi periodo menstrual. Ahora tengo un mes de que no me para y estoy muy preocupada. Necesito ayuda

Arriba Responder Citar
#156454 - 19/02/13 02:24 AM VAYA AL MÉDICO O QUE ESPERA CAER DESMAYA DE ANEMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MEJOR OCUPÉ SU TIEMPO Y ACUDA A UN MÉDICO. UD. NO TIENE FORMA DE SOLUCIONARLO, NI EL CONOCIMIENTO PARA SABER QUE LE PASA.

Arriba Responder Citar
#156455 - 19/02/13 02:31 AM UNA CONSULTA CON UN MÉDICO, LE PARECE BIEN. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


UNA CONSULTA MÉDICA, CON UN PSIQUIATRA PARA QUE LE ATIENDA LA ANSIEDAD ES LO ADECUADO.

Arriba Responder Citar
#156627 - 21/02/13 12:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



mi consulta es la siguiente:
primero es que cuando tengo relaciones sexuales y termino, al sacar mi miembro de la vagina se derrama un liquido como semen pero mas ligero es esto normal?

segundo mi novia utiliza la inyeccion mes a mes como aticonceptivos pero el mes anterior cambio de marca es recomendable? ella tiene sintomas como dolor de cabeza, nauseas, vomito, dolor en los senos y iregularidades en la mestruacion. es por la ampolla o sera embarazo

Arriba Responder Citar
#156633 - 21/02/13 02:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
medicofranklin88 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/13
Mensajes: 7
es un efecto adverso de la medicina .. deberias hacer te exmane hormonal si te pasas o esta disminuido de los limites normales del anticonceptivom q tomas .. es une studio especializado

Arriba Responder Citar
#156634 - 21/02/13 02:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
medicofranklin88 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/13
Mensajes: 7
he preguntado sobre dolor en piernas a nivel de gemelos y temblor involutarios mioclonias a que se bdebe me e adminsitrado nucleo cpm forte pero lei sobre el red builder el tto de la esclerosis multiple .. algun otro medicamento y q tiempo demora el enrvio en restaurarse muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 39 de 89 < 1 2 ... 37 38 39 40 41 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar