Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156501 - 19/02/13 05:53 PM AYUDA EXUDADO VAGINAL POR FAVOR ORIENTACION
Maruchis Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/13
Mensajes: 3
leucocitos: escasos
piocitos: no se observan
hematies: no se observan
CELULAS: abunadantes
GRAM: Abundantes COCOBACILOS GRAM NEGATIVOS.

CULTIVO: 1) PREDOMINIO DE FLORA ANAEROBIA.
OBSERVACIONES : NO

EXAMEN MICOLOGICO: NEGATIVO
EXAMEN PARASITOLOGICO: NEGATIVO


Hace masomenos un mes tenia mucho picor y tenia muy inflamado la vagina, y tuve relaciones con mi novio y a el le salieron como puntitos rojos, despues se le salia la piel, fui al medico y me receto fluconazol, lo tome una vez y una crema que se llama hifamonil, luego de una semana volvi a mi medica y me dio otra pastilla de fluconazol para matar al hongo. y si bien se me fue, a veces muy a veces me pica, pero noe s x falta de higiene porque me baño todos los dias, ais que fui a otro medico y me dio para hacerme directamente el exudado vaginal. No tuve relaciones sexuales en todo este mes, pero tomo pastillas anticonceptivas uso KALA de baja carga hormonal, y me bajo un flujo extraño cn un puntito de sangre, no mucho. no se como explicarlo, casi nada de sangre, solo un puntito muy muy chiquitito. estoy preocupada. Si alguien me ayudaria que tiene una orientacion se lo agradeceria

Arriba Responder Citar
#156509 - 19/02/13 07:20 PM Re: AYUDA EXUDADO VAGINAL POR FAVOR ORIENTACION [Re: Maruchis]
Anonimo
No registrado


En el examen deja ver que esta alterada su flora vaginal y existe un predominio de Bacterias.

NO ES NORMAL, esta alteración.

Por su comentario y explicación de lo que vive. Su alteración puede ser mixta.

Por el uso de:

--Anticonceptivos, son lo común pues cambia el pH. Vaginal.
--El uso de un jabón fuerte o uso de otros químicos íntimos.
--Una dieta Rica en azúcares.

Esto causa alteraciones en su respuesta al tener relaciones.

¿ Que hacer ?

NO usar productos íntimos químicos.
NO Comer alimentos Dulces o limitarlos.
NO usar nada mas en su Higiene íntima, que agua con una cucharada sopera por litro agua de VINAGRE DE MANZANAS. NADA DE COMBINAR DE JABON CON ESTA AGUA CON VINAGRE.... NUNCA, puede bañarse usando jabón y después en juzgar EXTERNO, con el agua preparada y dejar secarse SIN TALLAR.... Esto restaurara el pH. Sano en la zona intima.

Recuerde nada de azúcar (solo en lo que se estabiliza su pH. vaginal).

Su compañero también puede hacer el mismo ciclo de lavado, jabón en forma normal SOLO AGUA Y JABÓN y después de secar aplicar agua con el vinagre y dejar secar solo con el aire.

Es esto o seguir dando rebotes con los medicamentos y Antifungicos, pues no distinguen de los parásitos buenos y los dañinos.

En estos casos, el repetir las relaciones con un compañero contaminado. QUE NO LLEVO NINGÚN TRATAMIENTO. Causa la reinfección y es no terminar, hay que llevar el mismo tratamiento en pareja.




.

Arriba Responder Citar
#156535 - 20/02/13 03:41 AM Re: AYUDA EXUDADO VAGINAL POR FAVOR ORIENTACION [Re: Anonimo]
Maruchis Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/13
Mensajes: 3
Muchas Gracias por la respuesta. Todo esto empezo cuando me fui a sacar la muela y me recetaron amoxicilina duo si mal no recuerdo, desde el otro dia que tome el medicamento que empeze a sentirme asi. Estoy muy preocupada. ¿ se cura? ¿ y mi pareja ya esta bien, a el no le pica nada ya. y no quiere ir al medico xq dice que no es nada.

Arriba Responder Citar
#156548 - 20/02/13 08:56 AM Re: AYUDA EXUDADO VAGINAL POR FAVOR ORIENTACION [Re: Maruchis]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Creo que la decisión es suya. la explicación que le hacen es la adecuada y si el no quiere acudir a un Medico o hacerse exámenes de laboratorio o tomar una consulta. Poco favor y estima se hace al estar conviviendo y compartiendo sus parásitos con Ud.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#157486 - 06/03/13 09:04 PM Re: AYUDA EXUDADO VAGINAL POR FAVOR ORIENTACION [Re: Naturópata]
Maruchis Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/13
Mensajes: 3
Hola!!! muchas gracias por su respuesta.

Fui al medico y me receto metrodinazol 500 mg oral. Durante 8 dias cada 12 hs . a mi novio le dio 2 dias ( el total de 4 pastillas)

Y a mi me receto tmb ovulos nalox, metrodinaz0p durante 6 dias. lo que pasa es que el 4 dia me lo puse, a la mañana todo bien, pero largo como si fuera el ovulo con sangre :S

me limpio y largo un poquito de sangre, estoy realmente preocupada, y pienso que voy a morir! que alguien me ayude x favor, que es lo que puede ser. en el cultivo que me hice solo salio eso que mostre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar