Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156552 - 20/02/13 10:40 AM AYUDA MI NOVIA SE MUERE DE DOLOR
Miguel74
No registrado


Buenas a todos;
Desde hace unas semanas a mi novia le a salido unos bultitos en las piernas todo empezo en la pierna derecha y a medida que pasan los dias se le han pasado a la otra pierna y ahora le esta saliendo uno en la cintura esta muy asustada y no puede ni caminar ayuda porfavor.

Adjunto unas fotos de la evolucion:

http://imageshack.us/g/1/10024641/

Los medicos no saben lo que es y no paran de hacerle biopsias que dicen que no tiene nada. AYUDA

Arriba Responder Citar
#156554 - 20/02/13 11:37 AM Re: AYUDA MI NOVIA SE MUERE DE DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


--Salio de la zona de vivienda o regreso de Vacaciones... etc.

--Cual es el Diagnostico o que indican que lo causa.

--Existe necrosis u olor a carne descompuesta.

--Que Medicinas le están dando y cada cuando las toma.

--En que zona del mundo están o habitan en los últimos 2 años.

Me podría regalar estos datos...

Edad.
Tipo étnico.
Tipo de sangre.
color de ojos.
alergias conocidas en su novia.

Algún dato sobre saliente que me pueda agregar de la salud de su novia o algo que Ud. note del origen de estas ronchas...

Agradezco la atención y espero sus datos y comentarios.

Arriba Responder Citar
#156555 - 20/02/13 11:46 AM Re: AYUDA MI NOVIA SE MUERE DE DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdón olvide, pedir estos datos...

--Peso.
--Estatura.

En mi opinión....

Parece ser una infección (de una Bacteria o Protozoario), que viaja por el sistema linfático y se esta contaminando desde la zona de origen (pierna derecha) a las de mas zonas del cuerpo.

Por esto los dolores en articulaciones que comenta y deben de ser fuertes...

Es esto correcto o donde y como es el dolor.

Agradezco la atención y espero sus datos y comentarios.

Arriba Responder Citar
#156557 - 20/02/13 12:02 PM Re: AYUDA MI NOVIA SE MUERE DE DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


--Salio de la zona de vivienda o regreso de Vacaciones... etc.

No se ha movido de casa.

--Cual es el Diagnostico o que indican que lo causa.

Despues de dos biopsias dan negativo a todo y no tienen ni la miniam idea de lo que es.

--Existe necrosis u olor a carne descompuesta.

La verdad es que ahora no me huele nada raro pero el primer dia si que olia algo fuerte pero ya no

--Que Medicinas le están dando y cada cuando las toma.

La estan curando con suero y con bactobran y le estan dando por vena aumentina.

--En que zona del mundo están o habitan en los últimos 2 años.

Somso de Asturias y de la ciudad no hemos estado en el campo ni nada.

Edad: 22 años
Tipo étnico: Europea
Tipo de sangre: No lo se
Color de ojos: Marrones
Alergias conocidas en su novia: Que yo sepa no tiene alergias pero si que tiene psoriasis.

[b]-- HISTORIA --[/b]
Hace aproximadamente 2 semanas a mi novia le salio en la piel una especie de grano con un punto negro. A medida que pasaban los dias le crecia y le dolia hasta que finalmente la convenci para ir al medico y le dijeron que podria ser una picadura que echara una pomada y listo. A los 3 dias cuando el dolor era insoportable y el tamaño desmesurado volvio al ambulatorio y esta vez le dijeron lo mismo solo que esta vez ademas de la pomada le iban a recetar un antoviotico. Pasados 3 dias el dolor volvia a ser insoportable y el tamaño desorbitado asi que la meti en el coche y la lleve a urgencias, despues de 9 largas horas de espera, le dijeron que siguiera con el mismo tratamiento (Pomada y antibioticos) y fuera.
A los 2 dias volvimos a el hospital ya daba bastante miedo el aspecto de la pierna ademas le estaba subiendo la fiebre y se estaba reproduciendo en distintos sitios y decidieorn ingresarla despues de 7 dias de hospital 10 analiticas, 2 biopsias y 1 resonancia no hay resultados ni explicacion..
Todo esto con fiebre desde el primer dia minimo 37,5 de hay no baja.

Arriba Responder Citar
#156558 - 20/02/13 12:05 PM Re: AYUDA MI NOVIA SE MUERE DE DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


--Peso: 95k
--Estatura: 1,7m aproximado

La verdad es que ahora le duele solo la pierna afectada casi no la puede apollar si es cierto que justo antes de esto estaba sufirnedo unos dolores en la espalda espantosas.
Tambien creemos que le esta saliendo una en la muñeca derecha pero aun es pequeña para saber si va a evolucionar.

Arriba Responder Citar
#156559 - 20/02/13 12:15 PM Re: AYUDA MI NOVIA SE MUERE DE DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por los nuevos datos que me indica, concuerdo con lo de que es un piquete o mordedura.

Pudiera ser de una araña y el veneno o parásitos que le inyecto en este piquete. Es lo que hoy esta dañando a su novia.

Debería ver que la atienda un Médico Infectologo, que son lis que conocen de los parásitos y arácnidos que habitan en done viven.

Porque pensar que es un piquete por las toxinas y los síntomas que indica sufrir su novia son muy comunes en estos casos.

.

Arriba Responder Citar
#156560 - 20/02/13 12:25 PM Re: AYUDA MI NOVIA SE MUERE DE DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues los medicos lo descartaron desde el 1º dia, dijeron que erea un eritema nodoso pero por la evolucion y la forma de salir tambien lo han descartado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar