Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127311 - 18/09/11 01:49 PM fuerte enrojecimiento y ardor en prepucio
f.g.r.h. Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/11
Mensajes: 2
Buena estoy buscando ayuda, porque hace un tiempo me diagnosticaron que tengo el virus del papiloma. Me retiraron las verugas y no las he vuelto a tener. Pero desde ese entonces unos 6 meses me han estado dando estas molestias de el prepucio enrojecdo y ardor,. Primero me dieron betametasona. Eso solo me alivia pero al tiempo vuelve el prob. Lo extrano es que tambien use clotrimazol y ketokonazol y no me resultaron. Tambien gentamicina.. y este problema perdura. Desde que vuelvo hacer activo sexualmente vuelve a salirme poco a poco. Solo lo puedo controlar usando betametasona pero lo que me interesa es curarme de esos sintomas

Arriba Responder Citar
#156760 - 23/02/13 08:08 AM Re: fuerte enrojecimiento y ardor en prepucio [Re: f.g.r.h.]
Anonimo
No registrado


compañero, se solucionó tu problema?, porque yo tengo el problema identco, y llevo 3 años con ello. estoy desesperado..

Arriba Responder Citar
#156761 - 23/02/13 08:10 AM Re: fuerte enrojecimiento y ardor en prepucio [Re: f.g.r.h.]
Anonimo
No registrado


se quitaría con circuncisión??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar