Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130152 - 01/11/11 11:11 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Earl
No registrado


Hace 2 semanas que me operé y bueno...la primera semana no fue nada bien porque me era casi imposible descubrir el glande (cosa que no me había pasado nunca), es como si me hubiesen aproximado mas de la cuenta la piel y no me permitía descubrir el glande y me lo estrangulaba...me acojoné y fui de nuevo al urologo y me dijo que tuviera paciencia y esperase 2 o 3 semanas y efectivamente, ya retraigo el prepucio sin problemas pero me sigue quedando unos repliegues de piel detrás del glande, es como si tuviera mas prepucio que antes de la operación. Es raro, ya que hasta flácido sigue habiendo parte de pliegue de prepucio tras el glande cosa que no me había ocurrido antes de la operación.

Esperaré otra semana más a ver si va mejorando la cosa y me permite retraer el prepucio al completo a lo largo del pene, que para eso me operé del frenillo.

¿Todos vosotros tras 2 semanas de la operación podíais retraer al completo el prepucio a lo largo del pene o se os quedaba un pliegue tras el glande que poco a poco fue desapareciendo?

No me haría ninguna gracia tener que hacerme una circuncisión...

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#130282 - 03/11/11 04:21 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, haber yo me operé ayer y sin problemas, la operación dura 10 minutos y ni te enteras, el pinchazo de la anestesia lo sientes pero casi nada. No me dieron puntos una pomadita y ya está. Por cierto tengo 46 años, asi que si piensas que eres demasiado viejo para hacertelo olvidalo.

Arriba Responder Citar
#133622 - 30/12/11 09:56 AM Re: frenillo corto o desgarro.. misma solución? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber si se te ha quedado cicatriz tras la intervencion

Arriba Responder Citar
#135827 - 04/02/12 07:47 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tengo 18 años y nunca he hecho el amor por lo siguiente:cuando tengo el pene erecto no soy capaz de retraer la piel completamente ni llegar a una erección completa(muy rara vez) ya que el frenillo me tira mucho y tengo miedo de romperlo... :S.Esto no me pasa si estoy "normal".Según he leido mi problema es que tengo el frenillo cortro(la fimosis queda descartada).

Mi mayor problema es que me quiero operar pero no quiero que se entere nadie(me daria muchisima vergüenza que lo sepan mis padres) y me gustaria saber cuanto cuesta operarme por sanidad privada y cuánto tardaría la operacion con lo que conlleva(en horas,si se puede hacer en una mañana por ejemplo...)

gracias de antemano y un saludo !!

Arriba Responder Citar
#136270 - 11/02/12 11:22 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,tengo 15 años y no se si tengo el frenillo corto.
Cuando tengo en pene erecto puedo bajármelo hasta el final del glande pero no más, porque sino me molesta bastante!
Porfavor es para decirselo al médico o no. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#139635 - 09/04/12 07:16 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nunca tengas miedo o corte de decirle a tus padres nada de nada,siempre estaran a tu lado en todo aunque no lo creas y por mucho que lo evitases, tarde o temprano se enteraran y para ellos seria muy triste saber que algo que a ti te ocurra o preocupe...no contases con ellos.¿Te gustaria a ti enterarte por los demas de algun problema o enfermedad que tengan ellos y que a ti como hijo ni te lo comentaron?Diselo hazme caso, se lo que te digo.

Arriba Responder Citar
#139940 - 14/04/12 04:43 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo A :)
No registrado


chicos' Tengo 17 y me la pase revisando cada comentario porque yo padecia de Frenillo corto tambien!

Hoy fue mi operacion y no siento tanta molestia como habia pensado . Mi procedimiento no fue con bisturi electrico como muchos lo mencionan pero igual funciona!
Los puntos son la unica incomodidad que siento, tengo 4 pero me han dicho que ala semana se caen ;) tambien tengo miedo de una ereccion pero creo que es normal porque no quiero que me duela...es mi primer dia (:
nuevamente Les comentare mi avance y mi experiencia (:
animense!

Algo muuuuy curioso es que este este Post comenzo en el 2007 y hoy el 13 DE ABRIL DEL 2012 sigue ayudando a muchos como nosotros a conocer, compartir y decidirse .

En mi caso tambien me ofrecieron la circuncicion pero llegue muy decidido hacia este procedimiento ;D

Arriba Responder Citar
#142400 - 24/05/12 01:01 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me operaron hace una semana de frenillo corto. La operación fue bien, el problema fue a los días que me empezo a sangrar la herida, me la curaron y todo bien(esto fue el viernes). El lunes se me volvió a abrir y se me cayó un punto que tenía.
Los que os habéis realizado la operación se os han caído los puntos tan pronto, ahora hace una semana que me hicieron la operación y se me han caido los puntos, ahora no me sangra, pero me molesta al bajar el prepucio, y no se si me esta cicatrizando bien o hay algún problema.
Gracias

Arriba Responder Citar
#142485 - 26/05/12 06:06 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]bueno mi problema es este, a la hora de una ereccion el pene no se me pela completamente por decirlo asi, y cuando me lo pelo a la fuerza como q la punta se me va hacia abajo no se q es lo que tengo, por favor alguien puede decirme q es lo q me pasa. [/quote]

Arriba Responder Citar
#142486 - 26/05/12 06:10 AM Re: no se q es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno mi problema es este, a la hora de una ereccion el pene no se me pela completamente por decirlo asi, y cuando me lo pelo a la fuerza como q la punta se me va hacia abajo no se q es lo que tengo, por favor alguien puede decirme q es lo q me pasa.

Arriba Responder Citar
#143019 - 04/06/12 08:48 PM Re: no se q es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si amigo el del mensaje de aqui arriba parece que tienes lo mismo que yo se llama frenillo corto. Yo queria saber si hay alguna forma de quitarlo por asi decirlo sin operacion, se que hay unas tecnicas que son que cuando el ene esta erecto tirar para atras aunque etc no se si asi se adelanta algo pq la operación m,e va a tardar varios meses y querria intentar solucionarlo o mejorarlo antes si alguien sabe.

Arriba Responder Citar
#155882 - 07/02/13 05:27 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: ]
Anonimo
No registrado


Por favor, alguien sabe que cuesta hacer esta operación en una consulta privada? Gracias!

Arriba Responder Citar
#155883 - 07/02/13 05:29 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podrías decir cuanto te costó? Gracias!

Arriba Responder Citar
#156854 - 25/02/13 03:11 AM Re: no se q es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hay ninguna técnica para hacer crecer un frenillo corto. Yo lo traté de hacer, con cremas y pomadas y tirones. Nada tuvo exito, solo la cirugía. Sin circuncisión, ahora el prepucio me lo bajo sin molestia, hasta el pubis.

Arriba Responder Citar
#157634 - 09/03/13 12:29 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En consulta particular, el costo de una frenectomia no debe exceder al equivalente de una sencilla extracción dentaria. Es ambulatoria, sin suturas, sin sangrado y no lleva más de media hora.

Hay médicos que para cobrar de más, asustan al paciente con hacer ese sencillo corte, en un quirófano con asistentes, anestesistas,cortes sangrantes y costuras que tardan en sanar.

Dado lo sencillo que es actualmente quitar el frenillo, esa sí debe ser una intervención obligatoria, y no la circuncisión, para mantener el prepucio con una mejor higiene y sin peligro de un desgarre de ese pellejo que amarra el glande.

Arriba Responder Citar
#160589 - 12/05/13 09:24 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigos frenilleros, ¿qué diferencia existe entre la operación con bisturí eléctrico y no eléctrico? ¿cuál es mejor? Creo que me van a cortar con el no eléctrico, y por lo que leo, es mejor el otro... diganme algo, que es mañana!!

Arriba Responder Citar
#160874 - 18/05/13 04:39 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A no dudar es excelente con bisturí electrico. No hay sangrado ni requiere suturas. Evita el bisturí tradicional, recurre a otro cirujano.

Arriba Responder Citar
#166733 - 19/11/13 06:56 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo quiero unos frenillo pero no me dejan por que mi abuela no quiere que me deja que me pongan frenillos

Arriba Responder Citar
#176325 - 13/08/14 03:23 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes, amigo NO HAY NINGUNA MANERA DE ESTIRAR EL FRENILLO SOLO EL MEDICO ES EL INDICADO PARA REALIZAR LA CIRUGIA QUE DE PASO ES MUY CENCILLA SOLO MUCHO CUIDADO DESPUES DE DICHA OPERACION

Arriba Responder Citar
#178417 - 30/09/14 04:30 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la vasta y clara respuesta, pero, queé significa esto?:"DESVENTAJAS:

Los masturbadores no volverán a "guitarrearsela "

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#179757 - 02/11/14 09:28 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me puedes ayudar a nivel de aseo personal puedes bañarte normalmente com jabon todo normal?

Arriba Responder Citar
#179765 - 02/11/14 02:37 PM Frenillo Corto + Suciedad Acumulada = FIMOSIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro y no solo por poder... Es por evitar infecciones y con jabón y agua.

Se quitan los problemas "CRONICOS DE FIMOSIS" que no son otra cosa que Inflamaciones y Suciedad acumulada, por falta de aseo de la zona genital.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180898 - 07/12/14 09:01 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece que sufres de frenillo corto,a mi me pasa lo mismo y me han recomendado que me masturbe porque así se me va a quitar

Arriba Responder Citar
#184670 - 15/04/15 10:14 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira eso que te pasa a ti hace un mes se lo solucionaron a mi hijo,lo primero que te diría es que tuvieses confianza con tus padres porque Nadie mejor que ellos para ayudarte y acompañarte y además te van a entender perfectamente.Te cuento, fuimos al medico de cabecera le contamos lo que pasaba y nos derivó al urólogo 15dias después fuimos a la consulta le miraron lo confirmaron que era frenillo corto y que le operaban,pero nada no te asustes un cortecito bajo anestesia dos puntitos que luego se caen solos y para casa y no tubo ni dolor ni nada y solucionado quítate la preocupación habla con tus papis y ve al medico te alegraras ,te deseo lo mejor.

Arriba Responder Citar
#186343 - 04/06/15 10:46 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buen consejo. El tener frenillo corto parece ser muy común. Por eso recomiendo que a nuestros hijos les eliminen sea membrana desde su niñez escolar. En el examen médico para ingresar a la educación primaria (seis o siete años) se debe constatar que no hay fimosis ni frenillo corto. Si esto no sucede, lo recomendable es recurrir en casos de fimosis, a la sinequiotomía y en ambos casos, a la eliminación del frenillo.

Arriba Responder Citar
#187736 - 30/07/15 08:58 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aver socio la verdad q te entiendo xq me a pasao igual yo tengo 22 y llevo desde el 7 operao ya se me an ido los puntos y qeria saber si ya puedo joder.... aunq a pelo nose q hacer

Arriba Responder Citar
#189471 - 01/10/15 04:54 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 17 años y estoy casi seguro que padezco de frenillo corto, tengo a una chica en espera porque me da miedo hacerlo con este problema, e ido hoy al medico de cabecera ya que no quiero que se enteren mis padre, la doctora me ha dicho que a partir de los 16 años puedo ir solo, e leido lo del bisturi eletrico, hay eleccion? Tengo la cita para dentro de un mes y medio casi, mas 2 o 3 semanas de recuperacion, total 2 meses, que puedo hacer con la chica para no hacer nada sin que sepa mi problema, la verdad que no he ido antes por verguenza, id sin problema, la doctora ni te mira, directamente te manda al urologo, ayudadme si podeis.

Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#189474 - 01/10/15 05:28 PM Segun Ud. en que necesita Ayuda ???? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Dra. Esta haciendo un Buen Prosedimiento....

¿ Para que cree Ud. que necesita verlo....

"Viendo o Verlo" no le resuelve "NADA" a nadie, cuando hay Infección o necesidad de Cirugía.

Lo que debe de hacer es Ud. Explicarse adecuadamente.

No hay casí seguro.... Se tienen o no frenillo; corto o no.

¿ No encuentro su problema para o que intenta indicar como problema para con su chica.... El del Frenillo corto es Ud....

LO QUE SI SE NOTA ES SU TIMIDEZ Y FALTA AL DESCRIBIR QUE LE OCURRE.

Se debe de a personar y describir adecuadamente que le ocurre. La timidez sale sobrando....

Otra cosa POSIBLE, es que Ud. tenga Fimosis pues esto es por una infección y por lo regular es infección micotica, (Por falta de Aseo Adecuado y/o Sobre peso y tener excesos de Glucosa en la Sangre del paciente...).

Lo unico que le ofrecerá el Medico Urologo, es una Fimosectomía, (Circuncisión) o De ser necesario una Frenoctomia.

Lo cuál "NO" soluciona la Fimosis, pues sólo corta la piel que la tiene y la infección se riega o minimo continúa después de la Fimosectomía.

Llevar una Fimoseptomia la cuál, también crea problemas secundarios de probables infeciones o cicatrizaciones Queloides, secundarias a la Operación o Fimosectomía...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar