|
#169572 - 08/02/14 04:46 AM
Lo que vive se llama SÍNDROME METABÓLICO y es DEGENERATIVO
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
Lo que vive; se llama SARCOPENIA (Sarcopenia es EXCESO de Grasa Corporal y BAJO Nivel de Músculos y es un padecimiento que contraen las personas por Desnutrición y Dar preferencia a los alimentos Dulces y Harinas o Fruturas); y es por comer en exceso una Dieta alta en Carbohidratos y Azúcares.
Solo le comento una verdad, NADIE QUE ESTE NUTRIDO, ESTA GORDO O CON SOBRE PESO.
¿ Que puede hacer; para bajar de peso y estar sano ?
--Dar preferencia en el desayuno y comida a un nivel mayor de Carnes, Huevo y Pescado, con esto logrará 2 cosas importantes.
1).- Que sin importar que tanto trabajo tenga que hacer, tendrá lo suficiente pata solventar este desgaste físico.
2).- Qué no tendrá Hambre ó Sueño, en horas de trabajó y con esto evitara estar comiendo cosas dulces y carbohidratos para no sentir esta hambre y/o sueño.
--Lo otro por hacer es NO PERDER O ATRASAR LOS HORARIOS DE SUS COMIDAS Y DEBE HACER COMO MÍNIMO 3 COMIDAS FUERTES Y CONSUMIR CADA 4 HRS. UNA COLACIÓN Y/O FRUTA.
--EVITAR COMER COSAS DULCES; DURANTE LA COMIDA Y 2 HRS. ANTES DE LAS COMIDAS FUERTE Y 1 DESPUÉS DE ESTAS.
--PUES CONSUMIR COSAS DULCES ES “ORDENAR” QUÉ SE GUARDE EN FORMA DE GRASA CORPORAL LA COMIDA QUÉ SE CONSUMA.
--EVITAR COMER EN EXCESO TORTILLAS; (2 PZAS. MÁXIMO DE PAN Ó TORTILLAS), PAN;(1 PZA BOLILLO O 2 DE PAN DE CAJA), HARINAS; (COMO SOPAS O FIDEOS), ESTO ES PÉSIMA DECISIÓN, HACERLO EN EL DESAYUNO Y COMIDA. De ser necesario no comer una ración mayor al tamaño del pedazo de la carne que consuma en esa comida.
--Tomar 1 Litro de agua por cada 30 kilos de peso corporal como mínimo.
Ejemplo: Si pesa 70 kilo de peso corporal, se deben de consumir 2 litros de AGUA COMO MÍNIMO AL DIA.
De seguir estos paso “BAJARA DE PESO” SIN HACER NADA EXTRA.
¿ Que tanto Pesó Bajara Semanalmente; el 1.5% de su peso Coporal y SIN HACER NADA MÁS O EXTRA.
De esta Forma puede saber que tiempo, tardara en bajar el peso extra que hoy tiene hoy. . .
|
Responder
|
|
|
#169760 - 13/02/14 04:35 PM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
|
Anonimo
No registrado
|
[MATERNO - INFANTIL DERMATOLOGÍA] Hola, buenas tardes a quien las tenga Hace una semana empecé a sentir molestias en la zona del pubis, fui a urgencias y me mandaron al ginecólogo. Después de una semana resulta que tengo un bulto de 3x3 cm en el monte de Venus el cual me han dicho que era un absceso en tres ocasiones y la última que es una Induración. La zona cercana al bulto está muy, muy dura, y va acompañado también de dolor agudo, como pinchazos, en las piernas y en mis genitales , llevo así una semana y poco y sólo me mandan antibióticos uno detrás de otro, pero no remite ni una cosa ni otra. Estoy desesperada, ya que la decisión de el último médico que me vio de urgencias es que terminará desapareciendo, que debería ponerse blando, pero en una semana sigue igual. Lo único que noto es que se va moviendo de sitio lentamente, el tipo de dolor cambia y cada vez está más duro. ¿Qué puede ser? ¿Qué ha podido producirlo? ¿Dónde debería de ir para que me ayudasen de verdad? Por favor, ayúdenme, estoy desesperada y asustada, es un dolor horrible...
Muchas gracias
|
|
Responder
|
|
|
#170063 - 23/02/14 07:09 AM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
|
nuevo
|
Hola, hoy despues de practicarle sexo oral a mi pareja, me salieron unos puntitos blancos en una de mis paredes bucales, me recomendaron una pastilla que creo era para el herpes, desde ante mano quiero aclarar unas coas, mi pareja y yo guardamos mucha confianza y limpieza, nos hicimos examenes hace un mes y ninguno tenia ningun problema, ninguna enfermadad ni naa... lo que sucedio fue lo siguiente, estaba como mi mes, y decidi tener sexo oral con mi pareja, lo hicimos 3 veces... continuas, para ser más especifica, yo fui la que practico sexo oral a el.. entonces despues de la primera vez, nos qdamos dormidos un rato, despues me levante y se lo volvi hacer, y despues de terminar, se lo hice una tercera vez.. fue despues de eso que fui al baño y me percate de los puntos blancos... al dia siguiente de esto, me salio como una pequeña herida en la boca, la parte atras, cerca a la garganta, buscamos y lo más cercano que encontramos es herpes, y tenemos mucho miedo, ninguno ha estado con otra persona desde la ultima vez que nos revisamos.. ni teniamos alguna erupción o malestar, o granos ni nada..revisamos nuestras partes y nada... pero aun asi tengo esto hace dos dias, y espero me puedan ayudar, tenog la palabra de mi esposo que no tuvo relaciones con otra persona, espero que pueda quedar descartado esa enfermedad.. muchas gracias de ante mano
imagenes: http://postimg.org/image/4w7qghr8t/ http://postimg.org/image/q2bpyy3sd/
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|