Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63083 - 01/04/09 10:37 AM Oncovacc no se saca por intereses economicos
anonimo4
No registrado


Es indignante y asqueroso lo que estan haciendo con las vacuinas del papiloma



Todos sabemos ya que hay una vacuna preventiva contra el VPH .....estan anunciándola a bombo y platillo y forrándose con ella. No voy a entrar en los interrogantes que algunos plantean y posibles efectos secundarios. No es el tema que quiero plantear aquí. Me parece bien que comercialicen una vacuna preventiva , pero que no retrasen la comercializacion de otra que cura para forrarse primero con esta

Hace menos de un mes en una citología rutinaria me dijeron que tenia VPH. Sí, ese virus tan famoso últimamente por la publicidad que han dado a la vacuna preventiva gardasil. Hasta hace poco, prácticamente no se nos informó sobre la relación entre el virus del papiloma y el cancer de cuello de utero. La mayoria de mujeres no sabiamos que se contagia con un simple contacto genital. El preservativo (que parece proteger de todo) no previene de este contagio. Comentan que la promiscuidad sube la posibilidad de contagiarse...pero ni eso....en mi caso, solo he tenido dos parejas y tengo lesiones, lesiones que los medicos intentan frenar (para que no acaben en cancer) quirúrgicamente o quemándonoslas con acido, frio,.....haciendo pasar a las mujeres por un calvario y dejándonos hechas polvo psicológicamente.

Mi indignación viene porque existe una vacuna (llamada ONCOVACC) que elimina estas lesiones iniciales provocadas por el virus y el propio virus (antes de que esas lesiones se transformen en cancerigenas y maten a más mujeres) sin hacernos pasar por esos tratamientos agresivos..... Por eso no puedo entender que se haya parado su comercializacion.

Está claro que los intereses economicos de la industria farmaceutica estan por encima de todo....incluida la salud de muchas mujeres. ....

Por qué no sale oncovacc para curar a las que ya tenemos el virus? . No les da vergüenza que mientras ellos se forran con las vacunas preventivas, muchas mujeres q ya tienen el virus se enfermen y desarrollen cancer por no querer ayudarnos con una vacuna que puede impedir esto?.Es evidente que es mas ventajoso para la industria farmaceutica vender millones y millones de vacunas preventivas que comercializar la vacuna que cura a las que hayan pillado el virus.........En los paises desarrollados, y pese a las revisiones, el cancer de cuello de utero sigue llevándose a muchas de nosotras ....Es vergonzoso que existiendo una vacuna, esta no se comercialice............y sigamos desarrollando un cancer que se podria atajar. Todo por dinero............



Sed valientes y sacad a la palestra este tema. Es muy importante para nuestra salud

Arriba Responder Citar
#67561 - 06/05/09 12:41 PM QUE VERGUENZA DE PAÍS!!!! [Re: Anonimo]
FEMINA
No registrado


Que verguenza!!!

A mi ayer me realizaron una conización y ahora estoy a la espera de los resultados de anatomía patológica. Me lo diagnosticaron hace dos semanas y desde ese momento estoy viviendo una pesadilla....

En mi caso acudi al ginecologo porque sentía molestias en el bajo vientre, y me hizo una citología, cual fue mi sorpresa que me detectaron un CINIII, es decir una alteración precancerosa de las células del cuello del útero que si no me lo extirpaban quirurjucamente podía desembocar en cáncer....

Yo en septiembre terminé mi tercera dosis con Gardasil y mi citología estaba perfecta...en fin, que estoy absolutamente indignada de la estafa de la vacuna esta y que no estén comercializando la otra para las mujeres que ya tenemos el maldito virus y las lesiones y nos vemos obligadas a someternos a cirugía y a estar ya temblando para toda la vida pensando si el maldito virus volverá a infectarnos.

Yo tengo 25 años y he tenido pocas parejas sexuales y a mi nadie me había informado de la existencia del VPH. Toda la publicidad del uso de preservativos va orientada a evitar embarazos no deseados y SIDA PERO EL VPH NI LO MENCIONAN!!!!Y ESTO SI QUE ES UNA PANDEMIA!!!


Encima como en muchas otras cosas las mujeres somos las únicas perjudicadas, y también hay que destacar el impacto psicológico de este tema...Supongo que será fruto de mi estado de ánimo actual pero ahora mismo siento MUCHA RABIA, RABIA DE QUIEN ME LO HA CONTAGIADO, RABIA DE QUE NADIE ME HABÍA INFORMADO, RABIA DE QUE YO FUI CON TODA MI BUENA VOLUNTAD A PONERME LA VACUNA Y NI SIQUIERA ME INFORMARON DE QUE HABÍA UNA PRUEBA PARA DETECTAR SI YA TENÍA EL VIRUS, RABIA DE QUE A PESAR DE IR PUNTUALMENTE AL GINECOLOGO DESDE LOS 16 AÑOS NUNCA ME ALERTO DE ESTO, RABIA DE QUE ENCIMA HAYA GINECOLOGOS (NORMALMENTE HOMBRES) QUE TE "ACUSAN" DE NO HABER TENIDO CUIDADO, RABIA DE QUE YA TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON ESTO Y SIEMPRE CON EL ALAMA EN VILO,RABIA DE QUE NO ESTEN COMERCIALIZANDO LA VACUNA ONCOVACC TENIENDO EN CUENTA EL ALARMANTE NUMERO DE MUJERES YA INFECCTADAS CON EL VIRUS!


Por lo menos parece que ya se está empenzado a tomera conciencia del tema.. acabo de ver que Amaia Montero, la de la Oreja de Vangogh, en su gira de conciertos va a incluir una campaña de información PERO YA LO PODÍAN HABER HECHO ANTES!!!ES UNA VERGUENZA QUE EN UN PAÍS "DESARROLLADO" COMO ESPAÑA NOS MANTENGAN EN LA IGNORANCIA Y POR ENDE EN LA VULNERABILIDAD MÁS ABSOLUTA!!!

En fin, solo deciros que MUCHO ANIMO, a todas las que tengais el virus y mucha fuerza porque afortunadamente cuando se coge a tiempo no hay mayor problema y la intervención es muy sencilla

ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ, TENEMOS QUE HACER PRESIÓN DONDE HAGA FALTA PARA QUE COMERCIALICEN ONCOVACC!!!

Arriba Responder Citar
#69208 - 26/05/09 03:46 PM yo he tenido cancer y sigo luchando con el virus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo ya estoy infectada desde hace 11 años cuando aun no se sabia nada o no nos decian nada. tenemos que hacer algo, una asociacion para que nos busquen una cura. la gripe porcina ya la tiene, por q esto no?
yo he pasado el cancer y me ha vuelto la lesion y los virus no se van. no se que va a pasar.
os dejo mi correo por si quereis mas informacion
juliagrin@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#70572 - 12/06/09 11:23 AM Re: QUE VERGUENZA DE PAÍS!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo 23 años recién cumplidos, me diagnosticaron hace unos meses en CINIII, en el análisis despues de la conización salió q tenía una buena liada...
A mi tb me da rabia, no solo kien me lo pegó, sino q no sabía nada!!! no sabía nada hasta q lo estudié el año pasado en Microbiología porq salió al mercado la vacuna!! soy farmacéutica y no me he enterado hasta q llegué a 3º!!
He tenido 3 novios estables y había ido al ginecólogo. Yo tb pensaba en la hepatitis B, el SIDA, bla bla bla. Y staba feliz porq no tenía nada. Lo peor es q se transmite tb aún usando condón, porq es un virus epitelial.
NO TENÍA NI IDEA DE ESTE VIRUS HASTA EL AÑO PASADO! ME PARECE UNA VERGÜENZA!!! Ahora todo el mundo me echa la culpa por ser insensata, pero es q ni los q culpan sabían de la existencia de esta mierda de virus!!
Tengo 4 malditos serotipos, entre ellos el 16. Y no sé q hacer. Estoy realmente jodida.
Mirando hacia el futuro creo q mi deber es meterme en cosas relacionadas con esto para ayudar a la prevención y a la cura de esta mierda.
Mucho ánimo a todas.

Arriba Responder Citar
#74147 - 28/07/09 06:44 PM Re: Oncovacc no se saca por intereses economicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 21 años y hasta hace poco me entere de que esta enfermedad existia y tengo un miedo terrible,una furia peor con la persona que me contagio,y quisiera saber si algo me puede curar apenas me esta comenzando tengo mido de lo que me pueda pasar a mi y a mi pareja actual el no sabe que yo la tengo....Y realmente estoy asustada no se que hacer desde que me dieron la noticia,si alquien sabe de una fundacion oalgun ente quenos pueda ayudar xfa comuniquenos creo que hay mas mujeres como yo que necesitan ayuda opor lo menos yo si.........Gracaia para las personas quepuedan colaborar...!!!!

Arriba Responder Citar
#74625 - 04/08/09 03:41 PM Re: Oncovacc no se saca por intereses economicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deberias investigar primero si no salio la vacuna por cuestiones de marketing o porque esta vacuna tiene efectos secundarios adversos, yo me vacune con Oncovac y en efecto, ya no tengo VPH, pero estoy muy preocupada ya que al parecer esta vacuna ha mutado al virus convirtiendolo en algo que no conoce la medicina.

Arriba Responder Citar
#74650 - 04/08/09 07:43 PM Re: Oncovacc no se saca por intereses economicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tu ya te vacunastes podrias recomendarnos donde y quien lo hizo, ahora a que te refieres que tienes miedo de lo que pasa despues de la vacuna te han dicho algo del desencadenamiento de virus hacia otra enfermedad o a que te refieres

Arriba Responder Citar
#75412 - 14/08/09 11:00 PM Si existe CURA para el VPH... [Re: Anonimo]
Gallarete...
No registrado



SI EXISTE CURA PARA VPH, SOLO PARA VIRUS PELIGROSOS ES DECIR ONCOGENICOS, LAMENTABLEMENTE, SOLO EXISTE AQUI EN MEXICO, LA SOLUCIÓN ES LA VACUNA TERAPÉUTICA, www.virolab.com.mx, ESTO SERVIRAN SOLO PARA LAS PERSONAS ENFERMITAS..BYE SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#76684 - 01/09/09 12:30 PM Re: Si existe CURA para el VPH... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sería importante que tanto autoridades políticas como ciéntificos que estudian el vph apoyen esta iniciativa.

http://www.aveco-valladolid.com/Descargas/virolab.doc

http://www.nortecastilla.es/20090714/valladolid/organismos-empresarios-animan-sortear-20090714.html

Arriba Responder Citar
#82526 - 18/11/09 07:41 PM Re: Oncovacc no se saca por intereses economicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la rabia i el coraje dejalo au nlado por qe la culpa es de dos
es de ambos ahora solo preocupate por qe ti i por tu pareja si te lo detectaste demasiado a tiempo despreocupatetienes tratamiento
ve algun centro de salud i ahi mismo
te hace pasar a displasia..
trankila todo esta bien

Arriba Responder Citar
#94068 - 27/04/10 04:58 AM Re: Oncovacc no se saca por intereses economicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hasta el momento esta vacuna la comercializara un laboratorio mexicano llamdao orbi, te voy a postear la direccion de internet para que puedas entrar y verificar si te pueden ayudar:
http://www.orbipharma.com.mx/
segun ellos ya estan vacunando.....

Arriba Responder Citar
#110915 - 26/01/11 10:37 AM Re: yo he tenido cancer y sigo luchando con el virus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo ya estoy infectada desde hace 11 años cuando aun no se sabia nada o no nos decian nada. tenemos que hacer algo, una asociacion para que nos busquen una cura. la gripe porcina ya la tiene, por q esto no?
yo he pasado el cancer y me ha vuelto la lesion y los virus no se van. no se que va a pasar.

Arriba Responder Citar
#110916 - 26/01/11 10:39 AM Re: yo he tenido cancer y sigo luchando con el virus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo ya estoy infectada desde hace 11 años cuando aun no se sabia nada o no nos decian nada. tenemos que hacer algo, una asociacion para que nos busquen una cura. la gripe porcina ya la tiene, por q esto no?
yo he pasado el cancer y me ha vuelto la lesion y los virus no se van. no se que va a pasar.

Arriba Responder Citar
#110917 - 26/01/11 10:43 AM Re: yo he tenido cancer y sigo luchando con el virus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo ya estoy infectada desde hace 11 años cuando aun no se sabia nada o no nos decian nada. tenemos que hacer algo, una asociacion para que nos busquen una cura. la gripe porcina ya la tiene, por q esto no?
yo he pasado el cancer y me ha vuelto la lesion y los virus no se van. no se que va a pasar.

Arriba Responder Citar
#110918 - 26/01/11 11:00 AM Re: yo he tenido cancer y sigo luchando con el virus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo ya estoy infectada desde hace 11 años cuando aun no se sabia nada o no nos decian nada. tenemos que hacer algo, una asociacion para que nos busquen una cura. la gripe porcina ya la tiene, por q esto no?
yo he pasado el cancer y me ha vuelto la lesion y los virus no se van. no se que va a pasar.

Arriba Responder Citar
#129465 - 22/10/11 02:20 AM Re: Oncovacc no se saca por intereses economicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Es indignante y asqueroso lo que estan haciendo con las vacuinas del papiloma

donde puedo conseguir oncovacc????? como lo consigo.

Todos sabemos ya que hay una vacuna preventiva contra el VPH .....estan anunciándola a bombo y platillo y forrándose con ella. No voy a entrar en los interrogantes que algunos plantean y posibles efectos secundarios. No es el tema que quiero plantear aquí. Me parece bien que comercialicen una vacuna preventiva , pero que no retrasen la comercializacion de otra que cura para forrarse primero con esta

Hace menos de un mes en una citología rutinaria me dijeron que tenia VPH. Sí, ese virus tan famoso últimamente por la publicidad que han dado a la vacuna preventiva gardasil. Hasta hace poco, prácticamente no se nos informó sobre la relación entre el virus del papiloma y el cancer de cuello de utero. La mayoria de mujeres no sabiamos que se contagia con un simple contacto genital. El preservativo (que parece proteger de todo) no previene de este contagio. Comentan que la promiscuidad sube la posibilidad de contagiarse...pero ni eso....en mi caso, solo he tenido dos parejas y tengo lesiones, lesiones que los medicos intentan frenar (para que no acaben en cancer) quirúrgicamente o quemándonoslas con acido, frio,.....haciendo pasar a las mujeres por un calvario y dejándonos hechas polvo psicológicamente.

Mi indignación viene porque existe una vacuna (llamada ONCOVACC) que elimina estas lesiones iniciales provocadas por el virus y el propio virus (antes de que esas lesiones se transformen en cancerigenas y maten a más mujeres) sin hacernos pasar por esos tratamientos agresivos..... Por eso no puedo entender que se haya parado su comercializacion.

Está claro que los intereses economicos de la industria farmaceutica estan por encima de todo....incluida la salud de muchas mujeres. ....

Por qué no sale oncovacc para curar a las que ya tenemos el virus? . No les da vergüenza que mientras ellos se forran con las vacunas preventivas, muchas mujeres q ya tienen el virus se enfermen y desarrollen cancer por no querer ayudarnos con una vacuna que puede impedir esto?.Es evidente que es mas ventajoso para la industria farmaceutica vender millones y millones de vacunas preventivas que comercializar la vacuna que cura a las que hayan pillado el virus.........En los paises desarrollados, y pese a las revisiones, el cancer de cuello de utero sigue llevándose a muchas de nosotras ....Es vergonzoso que existiendo una vacuna, esta no se comercialice............y sigamos desarrollando un cancer que se podria atajar. Todo por dinero............



Sed valientes y sacad a la palestra este tema. Es muy importante para nuestra salud

[/quote]

Arriba Responder Citar
#130478 - 07/11/11 01:45 AM Re: Oncovacc no se saca por intereses economicos [Re: Anonimo]
lur Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/11
Mensajes: 2
Me parece que tiens toda la razón en lo que dices,yo me e vacunado esa vacuna sin saber casi nada de ella,cuando ya me habian detectado vph,y me parece indignante que se haga estas cosas con las personas,y muy triste que por intereses económicos se juegue con la vida de las personas.
Estoy contigo!seguiremos luchando para que la saquen!

Arriba Responder Citar
#133635 - 30/12/11 02:39 PM Re: QUE VERGUENZA DE PAÍS!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TIENES TODA LA RAZÓN.
Yo tuve 3 pap (según sin nada de peligro) y luego salieron con que tengo una lesiónen e cervix, también es cierto que te miran como si fueras una promiscua y en mi caso fue mi primer pareja la que me infecto.
Yo fui a la direccion del Dr Rosales y ya no esta ahi su laboratorio, no hay informacion en donde se le puede encontrar y su pagina oficial de Virolab no tiene en donde se puede conseguir la vacuna.
Creo que a la mayoria de esos nefastos politicos mexicanos no les importa lo que nos pase y prefieren apoyar la otra vacuna que no sirve de nada. Espero que se publique donde se puede conseguir actualmente la vacuna

Arriba Responder Citar
#157879 - 13/03/13 09:11 PM Re: Si existe CURA para el VPH... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
SI EXISTE CURA PARA VPH, SOLO PARA VIRUS PELIGROSOS ES DECIR ONCOGENICOS, LAMENTABLEMENTE, SOLO EXISTE AQUI EN MEXICO, LA SOLUCIÓN ES LA VACUNA TERAPÉUTICA, www.virolab.com.mx, ESTO SERVIRAN SOLO PARA LAS PERSONAS ENFERMITAS..BYE SALUDOS. [/quote]

A qué número se pueden comunicar..?

Arriba Responder Citar
#157890 - 13/03/13 11:49 PM No existe CURA para el VPH o Vacunas de algunas Subfamilia [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
No por Desgracia, cuando un Virus Infecta a un humano. El virus se combina con el ADN y esta Unión No Puede ser Revertida con Nada hasta Hoy.

Por esto los Infectados del:

Virus del Sida. Este virus por hoy es incurable y Mortal.

Virus del VPH. Este Virus del Papiloma Humano es incurable y causa metástasis, en las células que infecta causando cáncer y metástasis.

La vacunación de algunos tipos de Virus (Son poco más de 200 Tipos y Subfamilia las existentes). Existen Vacunas Funcionales, solo para alguna familias y esto no limita la reinfección de otras variedades o subfamilia de los Demás Virus del Papiloma Humano.

Por esto No hay Garantías de cura o inocuidad del VPH.....
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar