Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158066 - 17/03/13 09:04 AM tratamiento facial con microgalvanica
Anonimo
No registrado


soy esteticista y tengo una clienta que quiere realizarse un tratamiento facial con una maquina de coriente microgalvanica solo se la trabajaria a nivel facial si bajar a la varvilla solo lo realizaria en contorno facial, ella acaba de superar un linfoma de no hodgkins en el cuello. Yo le he dicho que me autorizara su medico pero esta de vacaciones en casa de su hija 2 meses y no puede consultarlo. por eso me gustaria me lo aclararais muchas gracias.Ha el aparato que uso para este tratamiento realmente lo que hace es penetrar el producto mediante corriente continua bipolar. espero su respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#158090 - 17/03/13 05:16 PM Re: tratamiento facial con microgalvanica [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Sabe que esa es la forma fácil de tener problemas.

Su área de esteticista, no tiene la autoridad, para estos procedimientos de salir algo mal, el usuario la culparía a Ud. directamente.

¿Por que la prisa o es tan urgente el tratamiento?

Salve su prestigio y tranquilidad.

Si el usuario necesita el tratamiento que le muestre una autorización por escrito de su estado de salud y que le autorice a el procedimiento (Ningun Medico Ético, lo extiende) por su médico que le conoce, el caso y sus limitantes.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar