Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158347 - 22/03/13 01:10 PM Dolor lado derech higado intoxicado creatina
danielinto Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/13
Mensajes: 3
Ola buenos dias me llamo daniel tengo 26 años muy deportista correr pesas 5 dias a la semana,llevo desde el 26 de dicimbre de 2012 mas o menos 3 meses con sintomas como pinchazos en la parte derecha debajo de las costillas,piernas cansadas con hormigueos,vista nublada,perdida de memoria,con pitidos y mocos en los oidos.Pienso que me e intoxicado el higado por que una semana antes de que me pasara esto empeze a tomar creatina(sirve para acumular liquidos para aumentar masa mucular),a los 4 dias empezo a darme pinchazos en el lado derecho,automaticamente deje de tomarlo.El dia 26 de dicimbre me levante por la mañana ya con estos sintomas me fui a correr haber si se me pasaba pero llegue a casa y cai fulminado,desde ese dia no he vuelto a hacer nada por que no puedo.
He ido al medico analisis de sangre,orina,azucar,presion arterial, perfectos,tambien e ido al otorino me e tomado sin fin de medicamentos para elm costipado,para eliminar los mocos de los oidos pero nada,sigo pensado que es del higado que se me esta pasando ala sangre y me afecta el cerebro.un saludo y gracias por leer mi gran discurso.


Editado por danielinto (22/03/13 01:45 PM)

Arriba Responder Citar
#158352 - 22/03/13 04:40 PM Re: Dolor lado derech higado intoxicado creatina [Re: danielinto]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Hola Daniel.

Como salió en los niveles de:

Creatinina.
Transminasas.
pH. Sanguíneo.
pH. Orina.

En mi opinión, tiene una alteración y/o deterioro del Proceso de Kupffer.

Pero serían necesarios exámenes complementarios, para aclarar su estado real. Un Médico Internista y/o Hematólogo le podrán apoyar.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#158353 - 22/03/13 05:32 PM Re: Dolor lado derech higado intoxicado creatina [Re: Dra. Michell]
danielinto Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/13
Mensajes: 3
ola dotora,los analisis de sangre perfecto excepto el sodio que se fue un poco tengo 147 y el maximo es 145,yo bebo mucha agua y no tomo nada de sal,hoy voy a empezar para limpiarme el higado,nueces,ajo,cebolla,zanahoria,verduras,te verde,naranajas,manzanas,uva ect..ire al herbolario o farmacia haber si tienen algo para limpiar el higado llevo 3 meses asi y no soy persona,tengo el pelo grasiento,el sudor me huele mucho,perdida de memoria,perdida de vision,dolor piernas e ingles,el primer mes mareos nauseas. un saludo y gracias por la aportaccion.

Arriba Responder Citar
#158371 - 23/03/13 03:06 AM Re: Dolor lado derech higado intoxicado creatina [Re: danielinto]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Gracias por los datos Daniel.

Hay que valorar su función renal y tomar las medidas necesarias para que no existan o se creen problemas mayores.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#158416 - 24/03/13 12:11 PM Re: Dolor lado derech higado intoxicado creatina [Re: Dra. Michell]
danielinto Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/13
Mensajes: 3
El dia 2 tengo cita con el medico,de momento seguire con un dieta saludable,toda la informacion la pondre aqui por si a alguien le sirve de ayuda. gracias por las respuestas

Arriba Responder Citar
#170742 - 12/03/14 11:11 AM Re: Dolor lado derech higado intoxicado creatina [Re: danielinto]
Anonimo
No registrado


hola de nuevo,despues de tanto tiempo sin escribir,tengo que decir a mi pesar,que sigo igual,pero ahora con muchisimas mas respuestas.
El principal problema fue tomar la creatina de forma incorrecta,decir que la creatina que yo tome es en polvo tipo azucar,hay que disolverla muy muy bien, con liquido tipo zumos de manzana,generalmente por que ayuda a disolver la creatina al contener azucar.yo tome este producto solo con agua,que por mucho que des vueltas no se disuelve ni en una semana,al tomar el producto es como si comieras tierra muy muy fina,que se mete por cualquier conducto biliar e higado rapidamente,al tomar 27 gramos al dia,en 7 dias caes fulminao,con todos los sintomas que ya describi.
Despues de todo tipo de pruebas por la seguridad social,tambien decir que soy de sanitas,analisis de sangre de todo tipo,ecografia de la vesicula,gastroscopia,colonoscopia,radiografia de pecho,escaner de cabeza,decir que en ninguna prueba sale nada raro,el medico esta perdido,y me revisa cada 3 meses,para ver si voy a peor o sigo igual,decir que sigo igual que el primer dia ni pero ni mejor.
Despues que el medico no me da soluciones,decidi probar con un naturopata,que a dia de hoy sigo llendo,segun el naturopata tengo la vesicula el higado y los conductos biliares inflamados,llevo 7 meses con una dieta de desintoxicacion,aparte de algun producto de herbolario.
La dieta es la siguiente,DESAYUNO:una tostada de pan integral con aceite de oliva y una baso de leche de soja,leche de arroz o avena.COMIDA:1 plato,verdura cocida de las que no produccan gases aliñadas con aceite de oliva y limon.
2 plato:pescado,pollo a la plancha y filete de ternera.(se pueden tomar potitos y papillas)
postre,manzana cocida y peras de agua.
CENA:igual que las comidas alternando.

Bueno despues de todo este rollo espero alguna opiñion un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#175931 - 03/08/14 07:29 PM Re: Dolor lado derech higado intoxicado creatina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Sabes yo presento sintomas muy similares, pero nunca he tomado creatina. Mi pregunta es, te esta ayudando la dieta de la Naturopata?

Que estes bien
Saludos
GG

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar