Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38261 - 07/04/08 11:21 AM HIPER Ige
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
Hola a todos tengo una amiga, que tiene una hija con esta inmuno
HIPER Ige, y quiere que si algien la padece ó conoce a alguien que la padezca, ponga en el foro como poder contactar. Y tanto ella como yo os lo agradeceremos muchisimo.
gracias a todos por colaborar
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#39581 - 06/05/08 09:52 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anónimo
No registrado


¿Como le detectaron que tenia Hiper Ige? Que sintomas tiene? mi hija de 6 años tiene alergia a "mil" alimentos, muchas infecciones que me llevan de cabeza ( en cabeza -terrible-, en dedos, además de la dermatitis atopica de tiene desde los 3 meses). Lo consltaré al medico en la proxima visita.

Arriba Responder Citar
#39740 - 08/05/08 06:44 PM Re: HIPER Ige [Re: Anonimo]
Mayca
No registrado


me gustaria contactar contigo este es mi correo dunkenn@telefonica.net

Arriba Responder Citar
#40047 - 14/05/08 06:17 PM Re: HIPER Ige [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Este mensaje es para la mama que tiene a su hija de 6 años con IgE,mi hija con 16 lo padece desde los tres meses.Me gustaria mucho ponerme en contacto contigo,vuelvo a darte mi correo dunkenn@telefonica.net,gracias Mayca

Arriba Responder Citar
#40048 - 14/05/08 06:25 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anónimo
No registrado


Sindrome hiper IgE contestenme a este correo dunkenn@telefonica.net,,gracias.

Arriba Responder Citar
#48521 - 10/10/08 05:23 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


ammiga yo tengo hiper IGE de chica con michas infecciones por estafilococo, infecciones multiples en los pulmones, furonculos por todos lados y mucha alergia, pero ya tengo 36 años y he estado estable solo con tomar vitamina C en altas dosis.para aumentar las defenzas. es por eso que cualquier cosa para aumentar las defenzas te puede servir

Arriba Responder Citar
#78787 - 29/09/09 07:44 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado



HOLA BUEN DIA, SI MI HIJA TIENE EL HIPER IGE PERO HATA EL MOMENTO ME LA TIENEN EN TRATAMIENTO Y ME LA TIENEN BIEN CONTROLADA, DEBERIAS DE ACERCARTE CON EL MEDICO ADECUADO PARA QUE TE LA PONGA EN TRATAMIENTO.
SALUDOS

Arriba Responder Citar
#104583 - 12/10/10 06:45 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


hola soy de peru, yo creo que tambien tengo la hiper, siempre sufri de asma y tuve nuy alto la inmunoglobina, 2500 iu.

Arriba Responder Citar
#108460 - 15/12/10 03:49 AM Re: HIPER Ige [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi pequeño de 4 años lo estan diagnosticando con hiper ige, me gustaria saber cual ha sido tu experiencia hasta hoy o los tratamientos que te han sido efectivos...

Arriba Responder Citar
#113320 - 01/03/11 11:24 PM Re: HIPER Ige [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien soy de peru quisiera contactarme contigo mi mail es te.chi1513@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#118259 - 07/05/11 10:34 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY UNA MUJER DE 34 AÑOS Y TENGO LA ENFERMEDAD DE HIPER IGE. MI CORREO ES malobill@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#130005 - 30/10/11 06:38 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


tengo 23 años recien cumplidos y hace 7 meses cada 21 dias me ponen goteros flebogamma 25 y ahora empiezo con el tratamiento subcutaneo mi correo Kilomba_yea@live.com o
Mari--saro@hotmail.com.si alguien necesita ayuda o tiene dudas adelante para eso estoy aqui para ayudar

Arriba Responder Citar
#155015 - 24/01/13 12:04 PM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
jose luis lopez
No registrado


Soy un padre que tiene un hijo con sindrome de Hiper IgE, vivo en Madrid, me gustaria cambiar impresiones con familias que tengan hijos con el mismo problema, mi telefono de la oficina es el 91 5896801, espero alguna llamada. Gracias.

Arriba Responder Citar
#155017 - 24/01/13 12:15 PM Re: HIPER Ige [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Soy un padre que tiene un hijo con sindrome de Hiper IgE, vivo en Madrid, me gustaria cambiar impresiones con familias que tengan hijos con el mismo problema, mi telefono de la oficina es el 91 5896801, espero alguna llamada. Gracias. [/quote]Mi correo es joseluis.lopez@csd.gob.es

Arriba Responder Citar
#158442 - 25/03/13 02:57 AM Re: HIPER Ige [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


SOY VIVIANA TORRES CARLOS CASARES ,HIJO DE 9 AÑOS CON HIPER IGe por favor buscarme en el face gracias!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar