Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 43 de 89 < 1 2 ... 41 42 43 44 45 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158428 - 24/03/13 07:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Doctor a mi sobrinito le han puesto una ampoya por inflamacion a la garganta y despues de una semana se le ha hinchado su nalga.
cual es el problema y como solucionarlo?

Arriba Responder Citar
#158430 - 24/03/13 08:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Doctor soy una señor de 42 años y me hecho un chequeo y me salio anemia y triglicelios elevado que puedo hacer
espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#158435 - 24/03/13 09:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



que mi hijo se atragado una moneda deun euro que debo hacer

Arriba Responder Citar
#158445 - 25/03/13 04:17 AM El Plato del Buen Comer, es la solucion y es GRATUITA [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Ambas cosas se curan y solucionan con una dieta correcta.

En la web busque

" El Plato del Buen Comer "

Solo siga las recomendaciones y raciones que en él se recomiendan, no existe de otra. Los padecimientos que indica vivir son solo el resultado de no saber comer.

De seguir las indicaciones del plato de buen comer; en unas semanas...

No existirá la Anemia y en unos meses los triglicéridos se ponen en un buen nivel.

Lo otro que causa triglicéridos altos es la falta de ejercicio y causa cansancio crónico, por falta de de oxigenación se siente un cansancio muy difícil de solucionar y esto hace que la persona no tenga fuerza para hacer ejercicio y esto se hace crónico y estar en un circulo de enfermedad.

De seguir así de alterado en sus niveles de nutrición sus problemas y enfermedades oportunistas que estos hábitos crean y le pondrán entre los enfermos crónicos como hoy existen y son millones de humanos que no comen correctamente o llevan una dieta de salud y nutrición.

A esto le aumentamos el sedentarismo de las labores actuales y tendréis la llave de una enfermedad grave y degenerativa. Algo muy común en nuestros días.




_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#158448 - 25/03/13 05:17 AM Que revisen que daño le causon al inyectarlo [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Llévelo con el Médico que indicó las inyecciones y que revisen que daño le causaron al poner las inyecciones.

Es un crimen e incompetencia, dañar al menor por No saber inyectar a un niño.

Probable infección en su glúteo inflamado, hay que valorar que necesita para solucionarlo o si peligra su pierna.

_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#158454 - 25/03/13 08:32 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas form
• uladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#158470 - 25/03/13 06:31 PM pediatria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor quisiera saber si es normal k ami edad que viene ser 13 años pese 44 kilos yo mido 1.58 y abecés me siento delgada pero mi prima me dice k no soy tan delgada bueno en mi salón hay chicas mas delgaditas k yo y dicen que yos soy mas gruesa que ellas pero de lo contrario me siento delgada y quisiera que usted dodoctor me diera un consejo y me ayude

Arriba Responder Citar
#158476 - 25/03/13 08:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#158477 - 25/03/13 09:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola se me inflamaron las amigdas sin razon derrepente y tu ve mucha gripe ademas de eso tengo comezon en el ano y sangrado en la heces ademas de eso eh tenido sangrado al orinar y diarrea y no se que sea podriana ayudarme

Arriba Responder Citar
#158495 - 26/03/13 06:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"que quiere decir: signos EMG compatibles con compromiso irritativo crónico, en territorio de distribucion de los miotomas C-C6, bilateral, de intensidad moderado. Junto con tunel carpiano derecho de intensidad moderado. No se hallaron signos de denervacion actual A correlacionar con clinica y demas estudios complementarios

Arriba Responder Citar
#158504 - 26/03/13 04:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola necesito ayuda desde muchos dias eh estaado con una gran comezon en todo el cuerpo q ya ni hallo q hacer, soy hombre..

Arriba Responder Citar
#158518 - 26/03/13 07:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
viviana hanna
No registrado


hola tengo una pregunta tengo una bebe de 14 meses ultimamente a tenido fiebre q haga

Arriba Responder Citar
#158523 - 26/03/13 08:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


no te va a pasar nada relajate :cool:

Arriba Responder Citar
#158533 - 26/03/13 10:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola necesitoo ayuda!!alguien me puede ayudar?tengo varias preguntas!URGENTE[u][/u]

Arriba Responder Citar
#158556 - 27/03/13 07:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#158558 - 27/03/13 10:25 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Josu
No registrado


El 12 de noviembre me operaron de hernia inguinal mediante anestesia epidural. Pienso que desde entonces, sobre todo desde el mes de enero, ando con estreñimiento. ¿Puede haber relaci´çon entre este hecho y la epidural?
Gracias,

Arriba Responder Citar
#158565 - 27/03/13 03:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA e

que le pasa a una persona que ayuna 40 dias y 40 noches

Arriba Responder Citar
#158574 - 27/03/13 07:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes
mi hijo ingirio 20 cms creo que un poco mas de clorferinamina maleato que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#158577 - 27/03/13 08:11 PM Acuda a su Médico de Confianza.... [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Lo IMPORTANTE Como es su hijo...

¿ QUE EDAD TIENE ?
¿ CUANTO PESA ?

NO LO INDICA.....

Posología:

Por vía oral: ADULTOS y NIÑOS mayores de 12 años: 4 mg cada 4-6 h, MÁXIMA AL DÍA 24 mg/día.

Acuda a su Médico de Confianza....

Lo que pone una carga extra al metabolismo de su hijo, pero NO ES MORTAL.

Solo causará una IRRITACIÓN GÁSTRICA Y SOMNOLENCIA.

Acuda a su Médico de Confianza....

EFECTOS ADVERSOS. La mayoría de los antihistamínicos más antiguos produce somnolencia y aunque raramente puede producirse, también estimulación paradójica, especialmente a dosis altas o entre niños y ancianos. La somnolencia puede disminuir de presentarse en forma brusca.

Acuda a su Médico de Confianza....
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#158586 - 27/03/13 10:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el examen realizado , no se reconocen alteraciones en la intensidad de señal de la sustancia gris y blanca encefalicas
las cavidades ventriculares son de forma, tamaño y topografia normal para la edad del paciente
Lesiones hiperintensas en T2 en tronco encefalico
no existen desplazamientos de las estructuras de la linea media

Arriba Responder Citar
#158619 - 28/03/13 03:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
mariaka Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/13
Mensajes: 3
resulta que hace 10 dias me encontraron en mis examenes que tengo altos los niveles de trigliseridos y el colesterol tengo la glicemia en 91 (en la mañana) colesterol total 245,3 mg/dl y trigliceridos 236 mg/dl ( desde hace 10 dias no aguanto el dolor de cabeza no aguanto los mareos siento que me voy a caer por el mareo me duele la nuca no puedo dormir por el mareo me das mas mareo si cierro los ojos. el medico me dijo que tomara acetaminofen y una dieta rigurosa. por favor creo que ya son muchos dias y no me pasa que tengo que hacer o que tengo.

Arriba Responder Citar
#158620 - 28/03/13 03:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
mariaka Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/13
Mensajes: 3
resulta que hace 10 dias me encontraron en mis examenes que tengo altos los niveles de trigliseridos y el colesterol tengo la glicemia en 91 (en la mañana) colesterol total 245,3 mg/dl y trigliceridos 236 mg/dl ( desde hace 10 dias no aguanto el dolor de cabeza no aguanto los mareos siento que me voy a caer por el mareo me duele la nuca no puedo dormir por el mareo me das mas mareo si cierro los ojos. el medico me dijo que tomara acetaminofen y una dieta rigurosa. por favor creo que ya son muchos dias y no me pasa que tengo que hacer o que tengo.

Arriba Responder Citar
#158623 - 28/03/13 05:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. quiesiera saber que lo que tengo, hoy me levante muy temprano con un secreción en mi pene muy apestosa, no he tenido relaciones sexuales desde hace 15 años. si me podrian responde.

Arriba Responder Citar
#158626 - 28/03/13 05:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
mariaka Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/13
Mensajes: 3
resulta que hace 10 dias me encontraron en mis examenes que tengo altos los niveles de trigliseridos y el colesterol tengo la glicemia en 91 (en la mañana) colesterol total 245,3 mg/dl y trigliceridos 236 mg/dl ( desde hace 10 dias no aguanto el dolor de cabeza no aguanto los mareos siento que me voy a caer por el mareo me duele la nuca no puedo dormir por el mareo me das mas mareo si cierro los ojos. el medico me dijo que tomara acetaminofen y una dieta rigurosa. por favor creo que ya son muchos dias y no me pasa que tengo que hacer o que tengo.

Arriba Responder Citar
#158630 - 28/03/13 06:34 PM Describe Síndrome Metabólico y sus molestias. [Re: mariaka]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Se llama Síndrome Metabólico y Ud. muestra una descompensación de electrólitos.

Es decir no esta oxigenando lo necesario al cerebro. Lo causa poca agua y un déficit de iones. Al tener altas las grasas y poca agua en la composición de la viscosidad de su sangre.

Como quitarse el malestar....

Por 2 o 3 días consuma solo fruta y agua (De preferencia Suero Oral,solo eso en las cantidades que necesite.... Pero solo eso).

La fruta puede ser:

Melón.
Sandia.
Manzana.
Piña.

Nada de frutas muy dulces como Naranja, Pera, No frutas enlatadas ni en Conservas.

Ya que pase, el malestar, acuda con su Médico pues necesita tratamiento y Dieta para solucionar su problema de Salud.

El Síndrome Metabólico, crea 7 de cada 10 defunciones en el mundo. Sea n forma directa o como secuela de una enfermedad oportunista.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#158682 - 30/03/13 01:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ricardo torres
No registrado


hola tengo 23 años y pues quisiera saber que me pasa ya que desde hace 2 dias tengo un malestar, me levanto con nauseas y muchas ganas de vomitar y el sintoma persiste todo el dia y me a impedido comer ya que me da como asco nose a que se deva ya que el dia que comenze con los sintomas no avia engerido aliementos espero pronta respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#158720 - 30/03/13 10:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#158723 - 31/03/13 01:08 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas quisiera sabe a que se debe que mi pene no crece tengo 20 años y ps en estado flacidomide 2cm y en erecto mide 11cn que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#158739 - 31/03/13 03:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me ha salido un poco de pus en el pene y la piel que cubre el "capullo" por decirlo de alguna forma, por dentro esta como un poco rojiza y con pequeñitas manchas blancas. Alguien me puede decir algo porfavor?

Arriba Responder Citar
#158740 - 31/03/13 03:49 PM Acuda a su Médico si el agua y jabon no lo solucionan [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Si falta de aseó personal, con agua y jabón.

No hay magia o enfermedad....

La suciedad que se acumula, pudre y daña la piel y el pene.

Pues es una sopa de desperdicios y eso lo comen los hongos y bacterias incubando la infección que hoy tiene.


El nombre de lo que padece es la Fimosis.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
Página 43 de 89 < 1 2 ... 41 42 43 44 45 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar