Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158693 - 30/03/13 09:41 AM Embarazo o menopausia???
nora123 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/13
Mensajes: 1
Hola
Tengo 45 años y este mes he tenido relaciones con mi pareja sin tomar precauciones.La regla me vino el 2 de febrero.desde hace 15 dias estoy con malestar de ovarios y malestar de regla en general con mucho dolor de pechos.ayer estube vomitando y la regla me tenia que venir hoy y no a bajado.Yo soy muy puntual cada 28 dias.Tambien tengo calores y frios y me da cierta repunnancia ciertas comidas.
No se si es la menopausia o un embarzo....Alguien podria ayudarme??
Gracias

Arriba Responder Citar
#158702 - 30/03/13 01:54 PM ¿¿Embarazo o menopausia?? SIN EXAMENES NO HAY FORMA [Re: nora123]
Anonimo
No registrado


Claro mujer un médico. No se trata de adivinar.

Arriba Responder Citar
#166889 - 24/11/13 01:23 AM Re: Embarazo o menopausia??? [Re: nora123]
Anonimo
No registrado


Tuve una linda niña a los 40 años preciosa sin complicaciones parto normal sin ningún corte ni piquetes, y ahora estoy con los problemas de la menopausia, he aumentado mis ejercicios de gimnasio a tres días a la semana, y ando a diario 40-50 minutos. Pero no estoy dispuesta a que esto me pueda. Mi esposo indagó por la red me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su madre, “Aliviar La Menopausia”. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en http://www.remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar